Estrategias de marketing de las mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria 2018

Descripción del Articulo

Ésta tesis tiene como objetivo describir las estrategias de marketing que aplicaron las Mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del emporio comercial de Gamarra - La Victoria 2018 Su metodología fue descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, bajo el enfoque cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Alejos, Ángel Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49266
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Mypes
Empresas exportadoras textiles - Marketing
Empresas exportadoras textiles
Comercio exterior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_93fa38c229a70604ede6ca141b330d4b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49266
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing de las mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria 2018
title Estrategias de marketing de las mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria 2018
spellingShingle Estrategias de marketing de las mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria 2018
Guzmán Alejos, Ángel Eduardo
Estrategias de marketing
Mypes
Empresas exportadoras textiles - Marketing
Empresas exportadoras textiles
Comercio exterior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing de las mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria 2018
title_full Estrategias de marketing de las mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria 2018
title_fullStr Estrategias de marketing de las mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria 2018
title_full_unstemmed Estrategias de marketing de las mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria 2018
title_sort Estrategias de marketing de las mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria 2018
author Guzmán Alejos, Ángel Eduardo
author_facet Guzmán Alejos, Ángel Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Frías Guevara, Roberth
dc.contributor.author.fl_str_mv Guzmán Alejos, Ángel Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Mypes
Empresas exportadoras textiles - Marketing
Empresas exportadoras textiles
Comercio exterior
topic Estrategias de marketing
Mypes
Empresas exportadoras textiles - Marketing
Empresas exportadoras textiles
Comercio exterior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Ésta tesis tiene como objetivo describir las estrategias de marketing que aplicaron las Mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del emporio comercial de Gamarra - La Victoria 2018 Su metodología fue descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, bajo el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal, determinando una población y muestra de los 20 propietarios de Mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del emporio comercial de Gamarra - La Victoria. Para la recolección de información se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, conformado por 20 preguntas por la variable Estrategias del Marketing, mediante el método SPSS. En conclusión, se logró describir las estrategias de marketing que aplicaron las Mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del emporio comercial de Gamarra - La Victoria 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-25T02:27:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-25T02:27:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/49266
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/49266
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49266/1/Guzm%c3%a1n_A%c3%81E-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49266/2/Guzm%c3%a1n_A%c3%81E.PDF
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49266/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49266/4/Guzm%c3%a1n_A%c3%81E-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49266/6/Guzm%c3%a1n_A%c3%81E.PDF.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49266/5/Guzm%c3%a1n_A%c3%81E-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49266/7/Guzm%c3%a1n_A%c3%81E.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e9e103a4ddafbc8cc36469b628eeb40
06fcd7e27d3ed1565dafa8213ec1103d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7ef6020ce1197860444c8e82b3cea3be
e3a3e2eeab3a35d6506b991d2e6ed034
5e3f9b8ee2907413e612bc7cb256a673
5e3f9b8ee2907413e612bc7cb256a673
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922846702239744
spelling Frías Guevara, RoberthGuzmán Alejos, Ángel Eduardo2020-11-25T02:27:26Z2020-11-25T02:27:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/49266Ésta tesis tiene como objetivo describir las estrategias de marketing que aplicaron las Mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del emporio comercial de Gamarra - La Victoria 2018 Su metodología fue descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, bajo el enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal, determinando una población y muestra de los 20 propietarios de Mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del emporio comercial de Gamarra - La Victoria. Para la recolección de información se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, conformado por 20 preguntas por la variable Estrategias del Marketing, mediante el método SPSS. En conclusión, se logró describir las estrategias de marketing que aplicaron las Mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del emporio comercial de Gamarra - La Victoria 2018.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMypesEmpresas exportadoras textiles - MarketingEmpresas exportadoras textilesComercio exteriorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing de las mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08312356https://orcid.org/0000-0003-3670-338443672909416116Cosío Borda, RicardoFrías Guevara, RoberthMárquez Caro, Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuzmán_AÁE-SD.pdfGuzmán_AÁE-SD.pdfapplication/pdf3537348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49266/1/Guzm%c3%a1n_A%c3%81E-SD.pdf4e9e103a4ddafbc8cc36469b628eeb40MD51Guzmán_AÁE.PDFGuzmán_AÁE.PDFapplication/pdf3530203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49266/2/Guzm%c3%a1n_A%c3%81E.PDF06fcd7e27d3ed1565dafa8213ec1103dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49266/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuzmán_AÁE-SD.pdf.txtGuzmán_AÁE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49266/4/Guzm%c3%a1n_A%c3%81E-SD.pdf.txt7ef6020ce1197860444c8e82b3cea3beMD54Guzmán_AÁE.PDF.txtGuzmán_AÁE.PDF.txtExtracted texttext/plain86848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49266/6/Guzm%c3%a1n_A%c3%81E.PDF.txte3a3e2eeab3a35d6506b991d2e6ed034MD56THUMBNAILGuzmán_AÁE-SD.pdf.jpgGuzmán_AÁE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49266/5/Guzm%c3%a1n_A%c3%81E-SD.pdf.jpg5e3f9b8ee2907413e612bc7cb256a673MD55Guzmán_AÁE.PDF.jpgGuzmán_AÁE.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49266/7/Guzm%c3%a1n_A%c3%81E.PDF.jpg5e3f9b8ee2907413e612bc7cb256a673MD5720.500.12692/49266oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/492662020-11-25 03:16:37.064Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).