Gestión del conocimiento en el trabajo colegiado de los docentes de la red 02 UGEL 04 Comas-Lima, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue establecer el cómo influye la gestión del conocimiento en el trabajo colegiado de los docentes de la red 02 UGEL 04 Comas Lima, 2021. La muestra estuvo compuesta por 120 docentes. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el diseño fue el no experime...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109567 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109567 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión del conocimiento Trabajo colegiado Conocimiento organizativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo general de la investigación fue establecer el cómo influye la gestión del conocimiento en el trabajo colegiado de los docentes de la red 02 UGEL 04 Comas Lima, 2021. La muestra estuvo compuesta por 120 docentes. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el diseño fue el no experimental, correlacional causal, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario diseñado en google formularios que se utilizó para recoger información de los docentes. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, siendo para la variable gestión del conocimiento de 0, 935 y para la variable trabajo colegiado fue de 0,947. Para el análisis descriptivo se realizó tablas de distribución de frecuencias y el gráfico de barras. De acuerdo al estadístico regresión ordinal (R2 ) se concluyó la incidencia del gestión del conocimiento en el trabajo colegiado de los docentes de la red 02 UGEL 04 Comas-Lima, 2021. (Nagelkerke= 0,309). Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).