Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio investigativo denominado marketing digital y la captación de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022, se elaboró ante la necesidad de tener mayor cantidad de clientes en los estudios jurídicos Rodríguez y Rivera, para esto se propuso el determinar la re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98987 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98987 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Desarrollo económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_93a290203414d6f57cec8b6213a2e76c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98987 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022 |
| title |
Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022 Rodriguez Huayna, Jorge Anibal Marketing digital Fidelización del cliente Desarrollo económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022 |
| author |
Rodriguez Huayna, Jorge Anibal |
| author_facet |
Rodriguez Huayna, Jorge Anibal |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zuñiga Castillo, Arturo Jaime |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Huayna, Jorge Anibal |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Desarrollo económico |
| topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Desarrollo económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio investigativo denominado marketing digital y la captación de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022, se elaboró ante la necesidad de tener mayor cantidad de clientes en los estudios jurídicos Rodríguez y Rivera, para esto se propuso el determinar la relación que existe entre las variables marketing digital y la captación de clientes. Se elaboró la presente investigación a través del enfoque cualitativo, debido a que ha sido estructurada en base a la medición, aplicación de encuestas, aplicación de cuestionarios, recolección de datos y representaciones de la realidad. lo hemos realizado en una población de 207 personas, con una muestra de 135 personas, la técnica para el muestreo fue la probabilística- Aleatorio esto debido a que es necesario se tomen en cuenta los pareceres de los clientes. Al tener un Alfa de Cronbach de 0.824 para la variable Marketing digital y 0.716 para la variable Captación de clientes se corroboró que el instrumento que aplicado era confiable para medir las variables. Finalmente, luego de realizar el análisis inferencial se concluyó que existe relación significativa, directa y débil entre el marketing digital y la captación de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-18T21:10:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-18T21:10:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98987 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98987 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/4/Rodriguez_HJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/5/Rodriguez_HJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/6/Rodriguez_HJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/8/Rodriguez_HJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/7/Rodriguez_HJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/9/Rodriguez_HJA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b6bb6ed2598556629ab89e48b8a2db5 1f7dbd518412140f02121b8cafb4a3fd 415d33abac2b95103a9a0c937dc7dfb4 2ce35baa42b3112f9cb43b3fa8a27119 b8f96ed352ac7fa947849dc8c924a9a0 2ed62fd02b0ef791e4ed544385b7f0e5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923376918888448 |
| spelling |
Zuñiga Castillo, Arturo JaimeRodriguez Huayna, Jorge Anibal2022-10-18T21:10:25Z2022-10-18T21:10:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98987El presente estudio investigativo denominado marketing digital y la captación de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022, se elaboró ante la necesidad de tener mayor cantidad de clientes en los estudios jurídicos Rodríguez y Rivera, para esto se propuso el determinar la relación que existe entre las variables marketing digital y la captación de clientes. Se elaboró la presente investigación a través del enfoque cualitativo, debido a que ha sido estructurada en base a la medición, aplicación de encuestas, aplicación de cuestionarios, recolección de datos y representaciones de la realidad. lo hemos realizado en una población de 207 personas, con una muestra de 135 personas, la técnica para el muestreo fue la probabilística- Aleatorio esto debido a que es necesario se tomen en cuenta los pareceres de los clientes. Al tener un Alfa de Cronbach de 0.824 para la variable Marketing digital y 0.716 para la variable Captación de clientes se corroboró que el instrumento que aplicado era confiable para medir las variables. Finalmente, luego de realizar el análisis inferencial se concluyó que existe relación significativa, directa y débil entre el marketing digital y la captación de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteDesarrollo económicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-278529727545413207Meza Chavez, Moises RaulGranados Maguiño, Mauro AmaruZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_HJA-SD.pdfRodriguez_HJA-SD.pdfapplication/pdf1863066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/4/Rodriguez_HJA-SD.pdf4b6bb6ed2598556629ab89e48b8a2db5MD54Rodriguez_HJA.pdfRodriguez_HJA.pdfapplication/pdf1971412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/5/Rodriguez_HJA.pdf1f7dbd518412140f02121b8cafb4a3fdMD55TEXTRodriguez_HJA-SD.pdf.txtRodriguez_HJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/6/Rodriguez_HJA-SD.pdf.txt415d33abac2b95103a9a0c937dc7dfb4MD56Rodriguez_HJA.pdf.txtRodriguez_HJA.pdf.txtExtracted texttext/plain129789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/8/Rodriguez_HJA.pdf.txt2ce35baa42b3112f9cb43b3fa8a27119MD58THUMBNAILRodriguez_HJA-SD.pdf.jpgRodriguez_HJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/7/Rodriguez_HJA-SD.pdf.jpgb8f96ed352ac7fa947849dc8c924a9a0MD57Rodriguez_HJA.pdf.jpgRodriguez_HJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/9/Rodriguez_HJA.pdf.jpg2ed62fd02b0ef791e4ed544385b7f0e5MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/98987oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/989872023-02-15 22:28:30.326Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.981864 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).