Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio investigativo denominado marketing digital y la captación de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022, se elaboró ante la necesidad de tener mayor cantidad de clientes en los estudios jurídicos Rodríguez y Rivera, para esto se propuso el determinar la re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Huayna, Jorge Anibal
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98987
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Desarrollo económico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_93a290203414d6f57cec8b6213a2e76c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98987
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022
title Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022
spellingShingle Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022
Rodriguez Huayna, Jorge Anibal
Marketing digital
Fidelización del cliente
Desarrollo económico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022
title_full Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022
title_fullStr Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022
title_sort Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022
author Rodriguez Huayna, Jorge Anibal
author_facet Rodriguez Huayna, Jorge Anibal
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Huayna, Jorge Anibal
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Desarrollo económico
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Desarrollo económico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio investigativo denominado marketing digital y la captación de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022, se elaboró ante la necesidad de tener mayor cantidad de clientes en los estudios jurídicos Rodríguez y Rivera, para esto se propuso el determinar la relación que existe entre las variables marketing digital y la captación de clientes. Se elaboró la presente investigación a través del enfoque cualitativo, debido a que ha sido estructurada en base a la medición, aplicación de encuestas, aplicación de cuestionarios, recolección de datos y representaciones de la realidad. lo hemos realizado en una población de 207 personas, con una muestra de 135 personas, la técnica para el muestreo fue la probabilística- Aleatorio esto debido a que es necesario se tomen en cuenta los pareceres de los clientes. Al tener un Alfa de Cronbach de 0.824 para la variable Marketing digital y 0.716 para la variable Captación de clientes se corroboró que el instrumento que aplicado era confiable para medir las variables. Finalmente, luego de realizar el análisis inferencial se concluyó que existe relación significativa, directa y débil entre el marketing digital y la captación de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-18T21:10:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-18T21:10:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/98987
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/98987
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/4/Rodriguez_HJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/5/Rodriguez_HJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/6/Rodriguez_HJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/8/Rodriguez_HJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/7/Rodriguez_HJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/9/Rodriguez_HJA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4b6bb6ed2598556629ab89e48b8a2db5
1f7dbd518412140f02121b8cafb4a3fd
415d33abac2b95103a9a0c937dc7dfb4
2ce35baa42b3112f9cb43b3fa8a27119
b8f96ed352ac7fa947849dc8c924a9a0
2ed62fd02b0ef791e4ed544385b7f0e5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923376918888448
spelling Zuñiga Castillo, Arturo JaimeRodriguez Huayna, Jorge Anibal2022-10-18T21:10:25Z2022-10-18T21:10:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98987El presente estudio investigativo denominado marketing digital y la captación de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022, se elaboró ante la necesidad de tener mayor cantidad de clientes en los estudios jurídicos Rodríguez y Rivera, para esto se propuso el determinar la relación que existe entre las variables marketing digital y la captación de clientes. Se elaboró la presente investigación a través del enfoque cualitativo, debido a que ha sido estructurada en base a la medición, aplicación de encuestas, aplicación de cuestionarios, recolección de datos y representaciones de la realidad. lo hemos realizado en una población de 207 personas, con una muestra de 135 personas, la técnica para el muestreo fue la probabilística- Aleatorio esto debido a que es necesario se tomen en cuenta los pareceres de los clientes. Al tener un Alfa de Cronbach de 0.824 para la variable Marketing digital y 0.716 para la variable Captación de clientes se corroboró que el instrumento que aplicado era confiable para medir las variables. Finalmente, luego de realizar el análisis inferencial se concluyó que existe relación significativa, directa y débil entre el marketing digital y la captación de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteDesarrollo económicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-278529727545413207Meza Chavez, Moises RaulGranados Maguiño, Mauro AmaruZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_HJA-SD.pdfRodriguez_HJA-SD.pdfapplication/pdf1863066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/4/Rodriguez_HJA-SD.pdf4b6bb6ed2598556629ab89e48b8a2db5MD54Rodriguez_HJA.pdfRodriguez_HJA.pdfapplication/pdf1971412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/5/Rodriguez_HJA.pdf1f7dbd518412140f02121b8cafb4a3fdMD55TEXTRodriguez_HJA-SD.pdf.txtRodriguez_HJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/6/Rodriguez_HJA-SD.pdf.txt415d33abac2b95103a9a0c937dc7dfb4MD56Rodriguez_HJA.pdf.txtRodriguez_HJA.pdf.txtExtracted texttext/plain129789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/8/Rodriguez_HJA.pdf.txt2ce35baa42b3112f9cb43b3fa8a27119MD58THUMBNAILRodriguez_HJA-SD.pdf.jpgRodriguez_HJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/7/Rodriguez_HJA-SD.pdf.jpgb8f96ed352ac7fa947849dc8c924a9a0MD57Rodriguez_HJA.pdf.jpgRodriguez_HJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/9/Rodriguez_HJA.pdf.jpg2ed62fd02b0ef791e4ed544385b7f0e5MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98987/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/98987oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/989872023-02-15 22:28:30.326Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.981864
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).