Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022

Descripción del Articulo

La tesis cuyo título es “Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa mencionada con anterioridad. El estudio fue de manejo cuantitativo, aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camones Salcedo, Efrain, Moreno Romero, Berenisse Sheyla Yessabella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95347
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95347
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_930cd1e0aaa9c0d4eef0c46e28ddecf6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95347
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioCamones Salcedo, EfrainMoreno Romero, Berenisse Sheyla Yessabella2022-09-16T13:58:04Z2022-09-16T13:58:04Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95347La tesis cuyo título es “Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa mencionada con anterioridad. El estudio fue de manejo cuantitativo, aplicada y de diseño no experimental correlacional. Se utilizó el método de la encuesta, de instrumento el cuestionario para una muestra de 380 personas, el cual alcanzó una confiabilidad de Alpha de Cronbach para marketing mix de 0.80 y para posicionamiento de 0.91, demostrando la alta confiabilidad de las variables. Los resultados manifestaron que existe relación positiva muy fuerte con (rho =,859 y p=,000), por lo que se reconoció la hipótesis de investigación y se refutó la hipótesis nula. Por lo tanto, se concluyó en la existencia de una correlación positiva muy fuerte entre el marketing mix y el posicionamiento de Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022ChimboteEscuela de AdministraciónDesarrollo económico. empleo y emprendimientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamiento (Publicidad)MarketingPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847014313771266618413016Linares Cazola, Jose GermanDaniel Perez, Jorge AugustoEspinoza de la Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCamones_SE-Moreno_RBSY - SD.pdfCamones_SE-Moreno_RBSY - SD.pdfapplication/pdf5770331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/1/Camones_SE-Moreno_RBSY%20-%20SD.pdf2da5c382d1385c258665e1825f8573e1MD51Camones_SE-Moreno_RBSY.pdfCamones_SE-Moreno_RBSY.pdfapplication/pdf5768658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/2/Camones_SE-Moreno_RBSY.pdfcf6c296856923cbb633bf4c478f947c0MD52TEXTCamones_SE-Moreno_RBSY - SD.pdf.txtCamones_SE-Moreno_RBSY - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/3/Camones_SE-Moreno_RBSY%20-%20SD.pdf.txt723553d30cbba09f1e9e46bf5dc7232bMD53Camones_SE-Moreno_RBSY.pdf.txtCamones_SE-Moreno_RBSY.pdf.txtExtracted texttext/plain106365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/5/Camones_SE-Moreno_RBSY.pdf.txtbf3a8e2518be9fdc731b4be128107c9aMD55THUMBNAILCamones_SE-Moreno_RBSY - SD.pdf.jpgCamones_SE-Moreno_RBSY - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/4/Camones_SE-Moreno_RBSY%20-%20SD.pdf.jpg82d6613afa6e156477e03d01a2745c91MD54Camones_SE-Moreno_RBSY.pdf.jpgCamones_SE-Moreno_RBSY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/6/Camones_SE-Moreno_RBSY.pdf.jpg82d6613afa6e156477e03d01a2745c91MD5620.500.12692/95347oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/953472023-03-20 22:17:07.857Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022
title Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022
spellingShingle Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022
Camones Salcedo, Efrain
Marketing mix
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022
title_full Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022
title_fullStr Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022
title_full_unstemmed Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022
title_sort Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022
author Camones Salcedo, Efrain
author_facet Camones Salcedo, Efrain
Moreno Romero, Berenisse Sheyla Yessabella
author_role author
author2 Moreno Romero, Berenisse Sheyla Yessabella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Camones Salcedo, Efrain
Moreno Romero, Berenisse Sheyla Yessabella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Promoción
topic Marketing mix
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis cuyo título es “Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa mencionada con anterioridad. El estudio fue de manejo cuantitativo, aplicada y de diseño no experimental correlacional. Se utilizó el método de la encuesta, de instrumento el cuestionario para una muestra de 380 personas, el cual alcanzó una confiabilidad de Alpha de Cronbach para marketing mix de 0.80 y para posicionamiento de 0.91, demostrando la alta confiabilidad de las variables. Los resultados manifestaron que existe relación positiva muy fuerte con (rho =,859 y p=,000), por lo que se reconoció la hipótesis de investigación y se refutó la hipótesis nula. Por lo tanto, se concluyó en la existencia de una correlación positiva muy fuerte entre el marketing mix y el posicionamiento de Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-16T13:58:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-16T13:58:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95347
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95347
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/1/Camones_SE-Moreno_RBSY%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/2/Camones_SE-Moreno_RBSY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/3/Camones_SE-Moreno_RBSY%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/5/Camones_SE-Moreno_RBSY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/4/Camones_SE-Moreno_RBSY%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/6/Camones_SE-Moreno_RBSY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2da5c382d1385c258665e1825f8573e1
cf6c296856923cbb633bf4c478f947c0
723553d30cbba09f1e9e46bf5dc7232b
bf3a8e2518be9fdc731b4be128107c9a
82d6613afa6e156477e03d01a2745c91
82d6613afa6e156477e03d01a2745c91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923433015607296
score 13.959968
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).