Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022
Descripción del Articulo
La tesis cuyo título es “Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa mencionada con anterioridad. El estudio fue de manejo cuantitativo, aplica...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95347 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95347 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Posicionamiento (Publicidad) Marketing Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_930cd1e0aaa9c0d4eef0c46e28ddecf6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95347 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioCamones Salcedo, EfrainMoreno Romero, Berenisse Sheyla Yessabella2022-09-16T13:58:04Z2022-09-16T13:58:04Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95347La tesis cuyo título es “Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa mencionada con anterioridad. El estudio fue de manejo cuantitativo, aplicada y de diseño no experimental correlacional. Se utilizó el método de la encuesta, de instrumento el cuestionario para una muestra de 380 personas, el cual alcanzó una confiabilidad de Alpha de Cronbach para marketing mix de 0.80 y para posicionamiento de 0.91, demostrando la alta confiabilidad de las variables. Los resultados manifestaron que existe relación positiva muy fuerte con (rho =,859 y p=,000), por lo que se reconoció la hipótesis de investigación y se refutó la hipótesis nula. Por lo tanto, se concluyó en la existencia de una correlación positiva muy fuerte entre el marketing mix y el posicionamiento de Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022ChimboteEscuela de AdministraciónDesarrollo económico. empleo y emprendimientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamiento (Publicidad)MarketingPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847014313771266618413016Linares Cazola, Jose GermanDaniel Perez, Jorge AugustoEspinoza de la Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCamones_SE-Moreno_RBSY - SD.pdfCamones_SE-Moreno_RBSY - SD.pdfapplication/pdf5770331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/1/Camones_SE-Moreno_RBSY%20-%20SD.pdf2da5c382d1385c258665e1825f8573e1MD51Camones_SE-Moreno_RBSY.pdfCamones_SE-Moreno_RBSY.pdfapplication/pdf5768658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/2/Camones_SE-Moreno_RBSY.pdfcf6c296856923cbb633bf4c478f947c0MD52TEXTCamones_SE-Moreno_RBSY - SD.pdf.txtCamones_SE-Moreno_RBSY - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/3/Camones_SE-Moreno_RBSY%20-%20SD.pdf.txt723553d30cbba09f1e9e46bf5dc7232bMD53Camones_SE-Moreno_RBSY.pdf.txtCamones_SE-Moreno_RBSY.pdf.txtExtracted texttext/plain106365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/5/Camones_SE-Moreno_RBSY.pdf.txtbf3a8e2518be9fdc731b4be128107c9aMD55THUMBNAILCamones_SE-Moreno_RBSY - SD.pdf.jpgCamones_SE-Moreno_RBSY - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/4/Camones_SE-Moreno_RBSY%20-%20SD.pdf.jpg82d6613afa6e156477e03d01a2745c91MD54Camones_SE-Moreno_RBSY.pdf.jpgCamones_SE-Moreno_RBSY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/6/Camones_SE-Moreno_RBSY.pdf.jpg82d6613afa6e156477e03d01a2745c91MD5620.500.12692/95347oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/953472023-03-20 22:17:07.857Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022 |
title |
Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022 |
spellingShingle |
Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022 Camones Salcedo, Efrain Marketing mix Posicionamiento (Publicidad) Marketing Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022 |
title_full |
Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022 |
title_fullStr |
Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022 |
title_sort |
Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022 |
author |
Camones Salcedo, Efrain |
author_facet |
Camones Salcedo, Efrain Moreno Romero, Berenisse Sheyla Yessabella |
author_role |
author |
author2 |
Moreno Romero, Berenisse Sheyla Yessabella |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camones Salcedo, Efrain Moreno Romero, Berenisse Sheyla Yessabella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Posicionamiento (Publicidad) Marketing Promoción |
topic |
Marketing mix Posicionamiento (Publicidad) Marketing Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis cuyo título es “Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa mencionada con anterioridad. El estudio fue de manejo cuantitativo, aplicada y de diseño no experimental correlacional. Se utilizó el método de la encuesta, de instrumento el cuestionario para una muestra de 380 personas, el cual alcanzó una confiabilidad de Alpha de Cronbach para marketing mix de 0.80 y para posicionamiento de 0.91, demostrando la alta confiabilidad de las variables. Los resultados manifestaron que existe relación positiva muy fuerte con (rho =,859 y p=,000), por lo que se reconoció la hipótesis de investigación y se refutó la hipótesis nula. Por lo tanto, se concluyó en la existencia de una correlación positiva muy fuerte entre el marketing mix y el posicionamiento de Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022 |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-16T13:58:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-16T13:58:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95347 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95347 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/1/Camones_SE-Moreno_RBSY%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/2/Camones_SE-Moreno_RBSY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/3/Camones_SE-Moreno_RBSY%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/5/Camones_SE-Moreno_RBSY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/4/Camones_SE-Moreno_RBSY%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95347/6/Camones_SE-Moreno_RBSY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2da5c382d1385c258665e1825f8573e1 cf6c296856923cbb633bf4c478f947c0 723553d30cbba09f1e9e46bf5dc7232b bf3a8e2518be9fdc731b4be128107c9a 82d6613afa6e156477e03d01a2745c91 82d6613afa6e156477e03d01a2745c91 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923433015607296 |
score |
13.959968 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).