Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolló bajo el título Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao, el propósito principal de esta investigación es: Proponer un plan de Marketing digital para incrementar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Atoche Garcia, Milagros, Sedano López, Roy Dennis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75214
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Plataformas digitales
Cartera de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_925ee7637b97761ae37d2e8b3cc92e07
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75214
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021
title Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021
spellingShingle Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021
Atoche Garcia, Milagros
Marketing digital
Plataformas digitales
Cartera de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021
title_full Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021
title_fullStr Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021
title_full_unstemmed Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021
title_sort Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021
author Atoche Garcia, Milagros
author_facet Atoche Garcia, Milagros
Sedano López, Roy Dennis
author_role author
author2 Sedano López, Roy Dennis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Fernández, Mileydi
dc.contributor.author.fl_str_mv Atoche Garcia, Milagros
Sedano López, Roy Dennis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Plataformas digitales
Cartera de clientes
topic Marketing digital
Plataformas digitales
Cartera de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se desarrolló bajo el título Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao, el propósito principal de esta investigación es: Proponer un plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Logística SAC Callao, se desarrolló bajo la premisa que la empresa en estudio, es una empresa nueva en el mercado y bajo las condiciones actuales en la que nos movemos entendemos que para el logro de nuestros objetivos es importante y vital contar con un plan de marketing digital para poder estar más conectados con nuestros clientes, saber lo que necesitan y por ende incrementar la cartera de clientes. De este modo la metodología con la que se llevó el estudio fue de tipo aplicado propositivo, porque es a nivel de propuesta, con un alcance descriptivo propositivo, basado en un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, de corte transversal. Se decidió trabajar con todos los clientes de la empresa, al ser estos una cantidad pequeña, 30 clientes en total, siendo entonces para este estudio una población muestral no probabilística. Concluimos que contar con un plan de marketing digital tiene mucha relación con el incremento de nuestra cartera de clientes y sabemos que para poder cumplir con nuestros objetivos es importante saber lo que nuestros clientes requieren, interactuar con ellos, ofrecer en nuestras plataformas digitales lo que ellos requieren, cambiar con ellos, como se dice estar conectados, la tecnología nos abre muchas puertas, el mercado es amplio y depende de nosotros cumplir con nuestros objetivos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-07T14:49:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-07T14:49:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75214
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75214
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/1/Atoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/2/Atoche_GM-Sedano_LRD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/3/Atoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/5/Atoche_GM-Sedano_LRD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/4/Atoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/6/Atoche_GM-Sedano_LRD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d2d52b27fb83a204ed406de72d200c4
95b951c36bfc131716d5209570b7fc51
dc694085cf500e3d080b94b21687c452
221c566e1448a429f251c8a0f24c6070
5dfe4166f0c3ba2cdf0c1f247a9b3570
5dfe4166f0c3ba2cdf0c1f247a9b3570
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922524245196800
spelling Flores Fernández, MileydiAtoche Garcia, MilagrosSedano López, Roy Dennis2021-12-07T14:49:09Z2021-12-07T14:49:09Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75214El presente trabajo de investigación se desarrolló bajo el título Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao, el propósito principal de esta investigación es: Proponer un plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Logística SAC Callao, se desarrolló bajo la premisa que la empresa en estudio, es una empresa nueva en el mercado y bajo las condiciones actuales en la que nos movemos entendemos que para el logro de nuestros objetivos es importante y vital contar con un plan de marketing digital para poder estar más conectados con nuestros clientes, saber lo que necesitan y por ende incrementar la cartera de clientes. De este modo la metodología con la que se llevó el estudio fue de tipo aplicado propositivo, porque es a nivel de propuesta, con un alcance descriptivo propositivo, basado en un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, de corte transversal. Se decidió trabajar con todos los clientes de la empresa, al ser estos una cantidad pequeña, 30 clientes en total, siendo entonces para este estudio una población muestral no probabilística. Concluimos que contar con un plan de marketing digital tiene mucha relación con el incremento de nuestra cartera de clientes y sabemos que para poder cumplir con nuestros objetivos es importante saber lo que nuestros clientes requieren, interactuar con ellos, ofrecer en nuestras plataformas digitales lo que ellos requieren, cambiar con ellos, como se dice estar conectados, la tecnología nos abre muchas puertas, el mercado es amplio y depende de nosotros cumplir con nuestros objetivos.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPlataformas digitalesCartera de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-17954429374542871582413016Saavedra Carrasco, Jose GerardoReaño Flores, Cecilia ElizabethFlores Fernandez, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAtoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdfAtoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdfapplication/pdf2475722https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/1/Atoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf1d2d52b27fb83a204ed406de72d200c4MD51Atoche_GM-Sedano_LRD.pdfAtoche_GM-Sedano_LRD.pdfapplication/pdf2473792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/2/Atoche_GM-Sedano_LRD.pdf95b951c36bfc131716d5209570b7fc51MD52TEXTAtoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf.txtAtoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain154183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/3/Atoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf.txtdc694085cf500e3d080b94b21687c452MD53Atoche_GM-Sedano_LRD.pdf.txtAtoche_GM-Sedano_LRD.pdf.txtExtracted texttext/plain158990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/5/Atoche_GM-Sedano_LRD.pdf.txt221c566e1448a429f251c8a0f24c6070MD55THUMBNAILAtoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf.jpgAtoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/4/Atoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf.jpg5dfe4166f0c3ba2cdf0c1f247a9b3570MD54Atoche_GM-Sedano_LRD.pdf.jpgAtoche_GM-Sedano_LRD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/6/Atoche_GM-Sedano_LRD.pdf.jpg5dfe4166f0c3ba2cdf0c1f247a9b3570MD5620.500.12692/75214oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/752142023-03-09 23:48:20.337Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).