Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se desarrolló bajo el título Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao, el propósito principal de esta investigación es: Proponer un plan de Marketing digital para incrementar...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75214 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75214 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Plataformas digitales Cartera de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_925ee7637b97761ae37d2e8b3cc92e07 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75214 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021 |
title |
Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021 |
spellingShingle |
Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021 Atoche Garcia, Milagros Marketing digital Plataformas digitales Cartera de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021 |
title_full |
Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021 |
title_fullStr |
Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021 |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021 |
title_sort |
Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021 |
author |
Atoche Garcia, Milagros |
author_facet |
Atoche Garcia, Milagros Sedano López, Roy Dennis |
author_role |
author |
author2 |
Sedano López, Roy Dennis |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Fernández, Mileydi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Atoche Garcia, Milagros Sedano López, Roy Dennis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Plataformas digitales Cartera de clientes |
topic |
Marketing digital Plataformas digitales Cartera de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación se desarrolló bajo el título Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao, el propósito principal de esta investigación es: Proponer un plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Logística SAC Callao, se desarrolló bajo la premisa que la empresa en estudio, es una empresa nueva en el mercado y bajo las condiciones actuales en la que nos movemos entendemos que para el logro de nuestros objetivos es importante y vital contar con un plan de marketing digital para poder estar más conectados con nuestros clientes, saber lo que necesitan y por ende incrementar la cartera de clientes. De este modo la metodología con la que se llevó el estudio fue de tipo aplicado propositivo, porque es a nivel de propuesta, con un alcance descriptivo propositivo, basado en un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, de corte transversal. Se decidió trabajar con todos los clientes de la empresa, al ser estos una cantidad pequeña, 30 clientes en total, siendo entonces para este estudio una población muestral no probabilística. Concluimos que contar con un plan de marketing digital tiene mucha relación con el incremento de nuestra cartera de clientes y sabemos que para poder cumplir con nuestros objetivos es importante saber lo que nuestros clientes requieren, interactuar con ellos, ofrecer en nuestras plataformas digitales lo que ellos requieren, cambiar con ellos, como se dice estar conectados, la tecnología nos abre muchas puertas, el mercado es amplio y depende de nosotros cumplir con nuestros objetivos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-07T14:49:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-07T14:49:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75214 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75214 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/1/Atoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/2/Atoche_GM-Sedano_LRD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/3/Atoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/5/Atoche_GM-Sedano_LRD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/4/Atoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/6/Atoche_GM-Sedano_LRD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d2d52b27fb83a204ed406de72d200c4 95b951c36bfc131716d5209570b7fc51 dc694085cf500e3d080b94b21687c452 221c566e1448a429f251c8a0f24c6070 5dfe4166f0c3ba2cdf0c1f247a9b3570 5dfe4166f0c3ba2cdf0c1f247a9b3570 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922524245196800 |
spelling |
Flores Fernández, MileydiAtoche Garcia, MilagrosSedano López, Roy Dennis2021-12-07T14:49:09Z2021-12-07T14:49:09Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75214El presente trabajo de investigación se desarrolló bajo el título Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao, el propósito principal de esta investigación es: Proponer un plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Logística SAC Callao, se desarrolló bajo la premisa que la empresa en estudio, es una empresa nueva en el mercado y bajo las condiciones actuales en la que nos movemos entendemos que para el logro de nuestros objetivos es importante y vital contar con un plan de marketing digital para poder estar más conectados con nuestros clientes, saber lo que necesitan y por ende incrementar la cartera de clientes. De este modo la metodología con la que se llevó el estudio fue de tipo aplicado propositivo, porque es a nivel de propuesta, con un alcance descriptivo propositivo, basado en un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, de corte transversal. Se decidió trabajar con todos los clientes de la empresa, al ser estos una cantidad pequeña, 30 clientes en total, siendo entonces para este estudio una población muestral no probabilística. Concluimos que contar con un plan de marketing digital tiene mucha relación con el incremento de nuestra cartera de clientes y sabemos que para poder cumplir con nuestros objetivos es importante saber lo que nuestros clientes requieren, interactuar con ellos, ofrecer en nuestras plataformas digitales lo que ellos requieren, cambiar con ellos, como se dice estar conectados, la tecnología nos abre muchas puertas, el mercado es amplio y depende de nosotros cumplir con nuestros objetivos.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPlataformas digitalesCartera de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-17954429374542871582413016Saavedra Carrasco, Jose GerardoReaño Flores, Cecilia ElizabethFlores Fernandez, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAtoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdfAtoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdfapplication/pdf2475722https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/1/Atoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf1d2d52b27fb83a204ed406de72d200c4MD51Atoche_GM-Sedano_LRD.pdfAtoche_GM-Sedano_LRD.pdfapplication/pdf2473792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/2/Atoche_GM-Sedano_LRD.pdf95b951c36bfc131716d5209570b7fc51MD52TEXTAtoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf.txtAtoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain154183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/3/Atoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf.txtdc694085cf500e3d080b94b21687c452MD53Atoche_GM-Sedano_LRD.pdf.txtAtoche_GM-Sedano_LRD.pdf.txtExtracted texttext/plain158990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/5/Atoche_GM-Sedano_LRD.pdf.txt221c566e1448a429f251c8a0f24c6070MD55THUMBNAILAtoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf.jpgAtoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/4/Atoche_GM-Sedano_LRD-SD.pdf.jpg5dfe4166f0c3ba2cdf0c1f247a9b3570MD54Atoche_GM-Sedano_LRD.pdf.jpgAtoche_GM-Sedano_LRD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75214/6/Atoche_GM-Sedano_LRD.pdf.jpg5dfe4166f0c3ba2cdf0c1f247a9b3570MD5620.500.12692/75214oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/752142023-03-09 23:48:20.337Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).