Aplicaciones móviles para desarrollar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de un instituto superior, Talara – 2020
Descripción del Articulo
La presente Investigación realizada, tuvo como objetivo determinar la influencia de las aplicaciones móviles desarrollan la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de un Instituto Superior, Talara –2020. Metodológicamente la investigación es de tipo básica, con un diseño no experimental, des...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56602 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56602 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicaciones para móviles Innovaciones pedagógicas Estudiantes universitarios - Enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente Investigación realizada, tuvo como objetivo determinar la influencia de las aplicaciones móviles desarrollan la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de un Instituto Superior, Talara –2020. Metodológicamente la investigación es de tipo básica, con un diseño no experimental, descriptivo correlacional y con un enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 130 estudiantes y la muestra fue de 63 de la carrera de contabilidad. Se utilizó la técnica de la observación y se aplicó el instrumento cuestionario encuesta que fue sometido a juicio de expertos para su validación y su respectiva aprobación de fiabilidad. Además, se presentó un video tutorial didáctico a los estudiantes para la explicación detallada de las aplicaciones móviles y del contenido de las mismas. Finalmente, se concluye que las aplicaciones móviles influye de manera significativa en la expresión oral del idioma inglés y que a partir de ello sirve para hacerle conocer al docente el rol que puede desempeñar teniendo conocimiento lo importante que son las aplicaciones móviles en el estudiante, el cual posibilitará reajustar o plantear políticas de acciones concretas, orientadas a mejorar las variables que relaciona las aplicaciones con la expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de este Instituto Superior y otras con características similares. Los educadores, sin embargo, tienen la mejor y más consistente oportunidad de influir en la visión que el estudiante tiene de sí mismo en la era digital. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).