Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación aborda el tema de Análisis del Lenguaje de Animación Digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña “Todo va estar Bien”. Teniendo como objetivo principal determinar si Existe un lenguaje de animación digital en dicho spot. La investigación inici...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2187 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2187 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Animación digital Spots publicitarios Rímac Seguros https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_91ee51e8378c904572ca9a9cc8c591df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2187 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015 |
title |
Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015 |
spellingShingle |
Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015 Castillo Mejía, Melissa Rosa Animación digital Spots publicitarios Rímac Seguros https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015 |
title_full |
Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015 |
title_fullStr |
Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015 |
title_full_unstemmed |
Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015 |
title_sort |
Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015 |
author |
Castillo Mejía, Melissa Rosa |
author_facet |
Castillo Mejía, Melissa Rosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Argote Moreau, Javier Ernesto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Mejía, Melissa Rosa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Animación digital Spots publicitarios Rímac Seguros |
topic |
Animación digital Spots publicitarios Rímac Seguros https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación aborda el tema de Análisis del Lenguaje de Animación Digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña “Todo va estar Bien”. Teniendo como objetivo principal determinar si Existe un lenguaje de animación digital en dicho spot. La investigación inicia con un amplio contenido de marco teórico conceptual en el que se define el lenguaje digital, sus componentes y diversos conceptos sustentados con amplios autores. Esta investigación es cualitativa y para apoyar su contendido se realizó tres fichas de observación, fichas que fueron utilizadas como instrumento principal para llegar al resultado propuesto en los objetivos. El instrumento presentado tuvo una confiabilidad de 88% que permitió llevar a cabo toda la investigación, los resultados del análisis permitirán conocer cómo se presenta el lenguaje de animación digital, así como también cuales son los componentes principales que predominan en este lenguaje digital, desarrollando así un proceso descriptivo en las fichas de observación para llegar final mente al objetivo y conclusiones finales del trabajo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T13:59:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T13:59:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2187 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2187 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/4/Castillo_MMR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/7/Castillo_MMR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/5/Castillo_MMR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/8/Castillo_MMR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/1/Castillo_MMR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/6/Castillo_MMR.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 dd4e175f06035b215f028c571be0d0e2 506335e1c583b77108d81e689eb1d3d1 f06a635e19ed6c20581042dfe18d75a7 8b06d33010e56f9ff90beb6ac2b83de7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8df899b4a51ac9c65d64e8ff911e29ac 930b2ef1bf2500d4d9722ddd924a9e50 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922470021234688 |
spelling |
Argote Moreau, Javier ErnestoCastillo Mejía, Melissa Rosa2017-11-08T13:59:38Z2017-11-08T13:59:38Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2187La presente investigación aborda el tema de Análisis del Lenguaje de Animación Digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña “Todo va estar Bien”. Teniendo como objetivo principal determinar si Existe un lenguaje de animación digital en dicho spot. La investigación inicia con un amplio contenido de marco teórico conceptual en el que se define el lenguaje digital, sus componentes y diversos conceptos sustentados con amplios autores. Esta investigación es cualitativa y para apoyar su contendido se realizó tres fichas de observación, fichas que fueron utilizadas como instrumento principal para llegar al resultado propuesto en los objetivos. El instrumento presentado tuvo una confiabilidad de 88% que permitió llevar a cabo toda la investigación, los resultados del análisis permitirán conocer cómo se presenta el lenguaje de animación digital, así como también cuales son los componentes principales que predominan en este lenguaje digital, desarrollando así un proceso descriptivo en las fichas de observación para llegar final mente al objetivo y conclusiones finales del trabajo.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAnimación digitalSpots publicitariosRímac Seguroshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-784848052199Smith Corrales, César AugustoRossi Castillo, FernandoVargas Arias, Marianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCastillo_MMR.pdf.txtCastillo_MMR.pdf.txtExtracted texttext/plain8451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/4/Castillo_MMR.pdf.txtdd4e175f06035b215f028c571be0d0e2MD54Castillo_MMR-SD.pdf.txtCastillo_MMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/7/Castillo_MMR-SD.pdf.txt506335e1c583b77108d81e689eb1d3d1MD57THUMBNAILCastillo_MMR.pdf.jpgCastillo_MMR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/5/Castillo_MMR.pdf.jpgf06a635e19ed6c20581042dfe18d75a7MD55Castillo_MMR-SD.pdf.jpgCastillo_MMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/8/Castillo_MMR-SD.pdf.jpg8b06d33010e56f9ff90beb6ac2b83de7MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastillo_MMR-SD.pdfCastillo_MMR-SD.pdfapplication/pdf1329797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/1/Castillo_MMR-SD.pdf8df899b4a51ac9c65d64e8ff911e29acMD51Castillo_MMR.pdfCastillo_MMR.pdfapplication/pdf1136335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/6/Castillo_MMR.pdf930b2ef1bf2500d4d9722ddd924a9e50MD5620.500.12692/2187oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21872024-06-26 15:12:23.739Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.896923 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).