Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación aborda el tema de Análisis del Lenguaje de Animación Digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña “Todo va estar Bien”. Teniendo como objetivo principal determinar si Existe un lenguaje de animación digital en dicho spot. La investigación inici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Mejía, Melissa Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2187
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Animación digital
Spots publicitarios
Rímac Seguros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_91ee51e8378c904572ca9a9cc8c591df
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2187
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015
title Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015
spellingShingle Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015
Castillo Mejía, Melissa Rosa
Animación digital
Spots publicitarios
Rímac Seguros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015
title_full Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015
title_fullStr Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015
title_full_unstemmed Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015
title_sort Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015
author Castillo Mejía, Melissa Rosa
author_facet Castillo Mejía, Melissa Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Argote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Mejía, Melissa Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Animación digital
Spots publicitarios
Rímac Seguros
topic Animación digital
Spots publicitarios
Rímac Seguros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación aborda el tema de Análisis del Lenguaje de Animación Digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña “Todo va estar Bien”. Teniendo como objetivo principal determinar si Existe un lenguaje de animación digital en dicho spot. La investigación inicia con un amplio contenido de marco teórico conceptual en el que se define el lenguaje digital, sus componentes y diversos conceptos sustentados con amplios autores. Esta investigación es cualitativa y para apoyar su contendido se realizó tres fichas de observación, fichas que fueron utilizadas como instrumento principal para llegar al resultado propuesto en los objetivos. El instrumento presentado tuvo una confiabilidad de 88% que permitió llevar a cabo toda la investigación, los resultados del análisis permitirán conocer cómo se presenta el lenguaje de animación digital, así como también cuales son los componentes principales que predominan en este lenguaje digital, desarrollando así un proceso descriptivo en las fichas de observación para llegar final mente al objetivo y conclusiones finales del trabajo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-08T13:59:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-08T13:59:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2187
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2187
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/4/Castillo_MMR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/7/Castillo_MMR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/5/Castillo_MMR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/8/Castillo_MMR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/1/Castillo_MMR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/6/Castillo_MMR.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
dd4e175f06035b215f028c571be0d0e2
506335e1c583b77108d81e689eb1d3d1
f06a635e19ed6c20581042dfe18d75a7
8b06d33010e56f9ff90beb6ac2b83de7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8df899b4a51ac9c65d64e8ff911e29ac
930b2ef1bf2500d4d9722ddd924a9e50
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922470021234688
spelling Argote Moreau, Javier ErnestoCastillo Mejía, Melissa Rosa2017-11-08T13:59:38Z2017-11-08T13:59:38Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2187La presente investigación aborda el tema de Análisis del Lenguaje de Animación Digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña “Todo va estar Bien”. Teniendo como objetivo principal determinar si Existe un lenguaje de animación digital en dicho spot. La investigación inicia con un amplio contenido de marco teórico conceptual en el que se define el lenguaje digital, sus componentes y diversos conceptos sustentados con amplios autores. Esta investigación es cualitativa y para apoyar su contendido se realizó tres fichas de observación, fichas que fueron utilizadas como instrumento principal para llegar al resultado propuesto en los objetivos. El instrumento presentado tuvo una confiabilidad de 88% que permitió llevar a cabo toda la investigación, los resultados del análisis permitirán conocer cómo se presenta el lenguaje de animación digital, así como también cuales son los componentes principales que predominan en este lenguaje digital, desarrollando así un proceso descriptivo en las fichas de observación para llegar final mente al objetivo y conclusiones finales del trabajo.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAnimación digitalSpots publicitariosRímac Seguroshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-784848052199Smith Corrales, César AugustoRossi Castillo, FernandoVargas Arias, Marianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCastillo_MMR.pdf.txtCastillo_MMR.pdf.txtExtracted texttext/plain8451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/4/Castillo_MMR.pdf.txtdd4e175f06035b215f028c571be0d0e2MD54Castillo_MMR-SD.pdf.txtCastillo_MMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/7/Castillo_MMR-SD.pdf.txt506335e1c583b77108d81e689eb1d3d1MD57THUMBNAILCastillo_MMR.pdf.jpgCastillo_MMR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/5/Castillo_MMR.pdf.jpgf06a635e19ed6c20581042dfe18d75a7MD55Castillo_MMR-SD.pdf.jpgCastillo_MMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/8/Castillo_MMR-SD.pdf.jpg8b06d33010e56f9ff90beb6ac2b83de7MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastillo_MMR-SD.pdfCastillo_MMR-SD.pdfapplication/pdf1329797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/1/Castillo_MMR-SD.pdf8df899b4a51ac9c65d64e8ff911e29acMD51Castillo_MMR.pdfCastillo_MMR.pdfapplication/pdf1136335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2187/6/Castillo_MMR.pdf930b2ef1bf2500d4d9722ddd924a9e50MD5620.500.12692/2187oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21872024-06-26 15:12:23.739Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.896923
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).