Estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Marko Jara Shenone, Lurín, 2016

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la institución educativa Marko Jara Shenone, distrito de Lurín, 2016, el objetivo general de la investigación ha sido determinar el nivel de estilos de socialización paternal en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torrejón Espichán, Jessica Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21523
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Socialización paternal
Padres e hijos
Educación primaria
Estudiantes de enseñanza primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la investigación titulada Estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la institución educativa Marko Jara Shenone, distrito de Lurín, 2016, el objetivo general de la investigación ha sido determinar el nivel de estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la institución educativa Marko Jara Shenone, Lurín, 2016. El tipo de investigación es básico; el diseño de la investigación, descriptivo y el enfoque, cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 70 estudiantes de la institución educativa Marko Jara Shenone, Lurín, 2016. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos, un cuestionario aplicado a los niños de 5 años. Para la validez de los instrumentos se consideró el juicio de expertos y, para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0.837. Sobre el objetivo general: determinar el nivel de estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la institución educativa Marko Jara Shenone, Lurín, 2016 se concluye que los estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria están en el nivel malo con 58,6% de los datos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).