Demanda Insatisfecha De Productos Farmacéuticos Y Satisfacción Del Usuario Externo.Centro De Salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018.
Descripción del Articulo
Con el objetivo de determinar la relación entre la demanda insatisfecha de productos farmacéuticos y satisfacción del usuario externo en el centro de salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018. Se realizó la investigación de tipo descriptiva correlacional de diseño transversal en la que se empleó dos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31074 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31074 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Demanda Insatisfecha De Productos Farmacéuticos Satisfacción De Usuarios Externos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_914017c44e4ac98696d22872c7e08f6f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31074 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Demanda Insatisfecha De Productos Farmacéuticos Y Satisfacción Del Usuario Externo.Centro De Salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018. |
title |
Demanda Insatisfecha De Productos Farmacéuticos Y Satisfacción Del Usuario Externo.Centro De Salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018. |
spellingShingle |
Demanda Insatisfecha De Productos Farmacéuticos Y Satisfacción Del Usuario Externo.Centro De Salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018. Moncayo Vargas, Nadya Katherine Demanda Insatisfecha De Productos Farmacéuticos Satisfacción De Usuarios Externos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Demanda Insatisfecha De Productos Farmacéuticos Y Satisfacción Del Usuario Externo.Centro De Salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018. |
title_full |
Demanda Insatisfecha De Productos Farmacéuticos Y Satisfacción Del Usuario Externo.Centro De Salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018. |
title_fullStr |
Demanda Insatisfecha De Productos Farmacéuticos Y Satisfacción Del Usuario Externo.Centro De Salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018. |
title_full_unstemmed |
Demanda Insatisfecha De Productos Farmacéuticos Y Satisfacción Del Usuario Externo.Centro De Salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018. |
title_sort |
Demanda Insatisfecha De Productos Farmacéuticos Y Satisfacción Del Usuario Externo.Centro De Salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018. |
author |
Moncayo Vargas, Nadya Katherine |
author_facet |
Moncayo Vargas, Nadya Katherine |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lora Loza, Miryam Griselda |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moncayo Vargas, Nadya Katherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Demanda Insatisfecha De Productos Farmacéuticos Satisfacción De Usuarios Externos |
topic |
Demanda Insatisfecha De Productos Farmacéuticos Satisfacción De Usuarios Externos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
Con el objetivo de determinar la relación entre la demanda insatisfecha de productos farmacéuticos y satisfacción del usuario externo en el centro de salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018. Se realizó la investigación de tipo descriptiva correlacional de diseño transversal en la que se empleó dos cuestionarios adaptados al servicio de farmacia siendo el primer cuestionario de la Doctora Kelly Ibañez y el segundo cuestionario utilizado fue la escala multidimensional de SERVQUAL, las cuales estuvieron conformadas por 7 y 22 preguntas respectivamente con una muestra de 134 usuarios encontrándose Se encontró que el 42,5% de usuarios presentaron alta demanda insatisfecha de productos farmacéuticos , el 17,2% presentaron demanda insatisfecha media de productos farmacéuticos y el 40,3% presentan baja demanda insatisfecha de productos farmacéuticos siendo los valores para las dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y tangibilidad se categorizan como regular con valores de 23,1%, 14,9%, 20,9 y 17,9%, respectivamente. Se concluyó que la demanda insatisfecha de productos farmacéuticos presenta una baja correlación con la empatía y seguridad con coeficientes de Rho Sperman (-0,371) y (0,274) y con (p<0,01) estadísticamente muy significativo. Para la relación entre demanda insatisfecha de productos farmacéuticos y satisfacción del usuario externo Centro de Salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-10T14:29:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-10T14:29:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31074 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31074 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31074/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31074/4/moncayo_vn.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31074/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31074/5/moncayo_vn.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31074/6/moncayo_vn.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 202ec4281c8eb1759999e9e6b9b26abf 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 53c8a651b4d0d643ca34b91d07ae8c7a 60fdf17dda907d16da8d69d0d32c69c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921986401206272 |
spelling |
Lora Loza, Miryam GriseldaMoncayo Vargas, Nadya Katherine2019-04-10T14:29:05Z2019-04-10T14:29:05Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/31074Con el objetivo de determinar la relación entre la demanda insatisfecha de productos farmacéuticos y satisfacción del usuario externo en el centro de salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018. Se realizó la investigación de tipo descriptiva correlacional de diseño transversal en la que se empleó dos cuestionarios adaptados al servicio de farmacia siendo el primer cuestionario de la Doctora Kelly Ibañez y el segundo cuestionario utilizado fue la escala multidimensional de SERVQUAL, las cuales estuvieron conformadas por 7 y 22 preguntas respectivamente con una muestra de 134 usuarios encontrándose Se encontró que el 42,5% de usuarios presentaron alta demanda insatisfecha de productos farmacéuticos , el 17,2% presentaron demanda insatisfecha media de productos farmacéuticos y el 40,3% presentan baja demanda insatisfecha de productos farmacéuticos siendo los valores para las dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y tangibilidad se categorizan como regular con valores de 23,1%, 14,9%, 20,9 y 17,9%, respectivamente. Se concluyó que la demanda insatisfecha de productos farmacéuticos presenta una baja correlación con la empatía y seguridad con coeficientes de Rho Sperman (-0,371) y (0,274) y con (p<0,01) estadísticamente muy significativo. Para la relación entre demanda insatisfecha de productos farmacéuticos y satisfacción del usuario externo Centro de Salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDemanda Insatisfecha De Productos FarmacéuticosSatisfacción De Usuarios Externoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Demanda Insatisfecha De Productos Farmacéuticos Y Satisfacción Del Usuario Externo.Centro De Salud Víctor Larco Herrera Trujillo, 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31074/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALmoncayo_vn.pdfmoncayo_vn.pdfapplication/pdf2148811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31074/4/moncayo_vn.pdf202ec4281c8eb1759999e9e6b9b26abfMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31074/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTmoncayo_vn.pdf.txtmoncayo_vn.pdf.txtExtracted texttext/plain2153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31074/5/moncayo_vn.pdf.txt53c8a651b4d0d643ca34b91d07ae8c7aMD55THUMBNAILmoncayo_vn.pdf.jpgmoncayo_vn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31074/6/moncayo_vn.pdf.jpg60fdf17dda907d16da8d69d0d32c69c0MD5620.500.12692/31074oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/310742019-07-13 15:01:39.282Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).