Calidad de servicio en el restaurante Don Rosalino del distrito de Miraflores, Lima 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo lleva por título “Calidad de servicio del restaurante Don Rosalino del distrito de Miraflores”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal objetivo determinar el nivel de calidad de servicio del restaurante Don Rosal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arrambide Medina, Paola Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91853
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91853
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Gestión turística
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo lleva por título “Calidad de servicio del restaurante Don Rosalino del distrito de Miraflores”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal objetivo determinar el nivel de calidad de servicio del restaurante Don Rosalino del distrito de Miraflores, cuya metodología es de tipo descriptivo, la población que se tomó para dicho estudio fueron 1200 comensales que visitan el restaurante mensualmente por la cual se aplicó una encuesta a la muestra de 292 comensales y se utilizó como técnica de recolección un cuestionario en base al modelo SERVPERF; la muestra se seleccionó con un error muestral de 0.5%. Con esta información se ha logrado concluir que el nivel de calidad de servicio es alto por lo que los resultados de sus dimensiones: Elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía son ubicados en un rango alto según la muestra encuestada, se recomienda ponerle interés en el tiempo de entrega de productos dando así mayor exactitud a los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).