Satisfacción laboral de los instructores de Senati tiempo completo y parcial de la sede Luis Cáceres Graziani Lima- 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Satisfacción laboral de los instructores de Senati tiempo completo y parcial de la sede Luis Cáceres Graziani Lima-2018, tuvo como objetivo establecer la diferencia de la satisfacción laboral del personal instructor de tiempo completo y parcial de Senati sede Luis...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27140 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27140 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación titulada: Satisfacción laboral de los instructores de Senati tiempo completo y parcial de la sede Luis Cáceres Graziani Lima-2018, tuvo como objetivo establecer la diferencia de la satisfacción laboral del personal instructor de tiempo completo y parcial de Senati sede Luis Cáceres Graziani. El método fue hipotético deductivo, el tipo básica o pura, el nivel es descriptivo comparativo, el enfoque es cuantitativa, el diseño no experimental, la población estuvo formada por los instructores de Senati sede Luis Cáceres Graziani, la cual se estudió a toda la población de dicha institución, la técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario estandarizado por Sonia Palma, la cual también fue validado por tres expertos, para la determinar la confiabilidad del instrumento se realizó una prueba piloto realizado a 20 instructores y como resultado fue 0.737, la cual no indica una confiablidad alta corroborando el cuadro de magnitud de coeficiente de confiabilidad. Se llegó a la conclusión que no existe diferencia en la variable satisfacción laboral entre los instructores de tiempo completo y parcial, la cual tuvo un rango promedio de 62.57 en los docentes de tiempo parcial mientras en los docentes de tiempo completo tiene un rango promedio de 62.33 indicando que no existe diferencia significativa, esto se puedo verificar con la prueba de U de MannWhitney la cual se encontró que se acepta la hipótesis nula con un p-valor de 0.994 ya que es mayor de 0.05. |
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El método fue hipotético deductivo, el tipo básica o pura, el nivel es descriptivo comparativo, el enfoque es cuantitativa, el diseño no experimental, la población estuvo formada por los instructores de Senati sede Luis Cáceres Graziani, la cual se estudió a toda la población de dicha institución, la técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario estandarizado por Sonia Palma, la cual también fue validado por tres expertos, para la determinar la confiabilidad del instrumento se realizó una prueba piloto realizado a 20 instructores y como resultado fue 0.737, la cual no indica una confiablidad alta corroborando el cuadro de magnitud de coeficiente de confiabilidad. Se llegó a la conclusión que no existe diferencia en la variable satisfacción laboral entre los instructores de tiempo completo y parcial, la cual tuvo un rango promedio de 62.57 en los docentes de tiempo parcial mientras en los docentes de tiempo completo tiene un rango promedio de 62.33 indicando que no existe diferencia significativa, esto se puedo verificar con la prueba de U de MannWhitney la cual se encontró que se acepta la hipótesis nula con un p-valor de 0.994 ya que es mayor de 0.05.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCultura y Comportamiento Organizacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción LaboralInstructorDiferenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción laboral de los instructores de Senati tiempo completo y parcial de la sede Luis Cáceres Graziani Lima- 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión del Talento HumanoUniversidad César Vallejo. 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