Calidad de servicio administrativo y nivel de satisfacción del usuario de una entidad pública municipalidad provincial de Cajamarca, 2025

Descripción del Articulo

La presente investigación estuvo orientada bajo el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N°17 nos indica sobre una implicación que garantiza el requerimiento de conseguir asociaciones que coopere un desarrollo que afronten avances una alianza que movilice los recursos para cumplir compromisos teni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Sampen, Maria Teresa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170589
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description La presente investigación estuvo orientada bajo el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N°17 nos indica sobre una implicación que garantiza el requerimiento de conseguir asociaciones que coopere un desarrollo que afronten avances una alianza que movilice los recursos para cumplir compromisos teniendo en cuenta condiciones concesionarias. Los objetivos fueron determinar la relación que existe entre la calidad de servicio administrativo y el nivel de satisfacción del usuario de una entidad municipalidad de Cajamarca, 2025; la investigación fue de tipo básica de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, la población estuvo conformada por 50 participantes de la entidad donde se inclinó al vínculo que tiene relación de un año y encargados del área administrativa bajo la atención al usuario, como técnica se basó a la encuesta conllevando ello la interpretación mediante el instrumento se realizó el cuestionario obteniendo 40 items en su totalidad con una escala de Likert del uno al cinco inclinados a las variables de la investigación teniendo ello se concluye que es necesario la confiabilidad y adaptabilidad en el cumplimiento de las normas conllevando como ética así también la empatía bajo los criterios de capacidad de respuesta o la tangibilidad en el servicio donde se manifiesta la eficiencia.
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Los objetivos fueron determinar la relación que existe entre la calidad de servicio administrativo y el nivel de satisfacción del usuario de una entidad municipalidad de Cajamarca, 2025; la investigación fue de tipo básica de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, la población estuvo conformada por 50 participantes de la entidad donde se inclinó al vínculo que tiene relación de un año y encargados del área administrativa bajo la atención al usuario, como técnica se basó a la encuesta conllevando ello la interpretación mediante el instrumento se realizó el cuestionario obteniendo 40 items en su totalidad con una escala de Likert del uno al cinco inclinados a las variables de la investigación teniendo ello se concluye que es necesario la confiabilidad y adaptabilidad en el cumplimiento de las normas conllevando como ética así también la empatía bajo los criterios de capacidad de respuesta o la tangibilidad en el servicio donde se manifiesta la eficiencia.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadaníaAlianza para lograr los objetivosSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministraciónconfiabilidadtrabajoadministración municipalmunicipalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio administrativo y nivel de satisfacción del usuario de una entidad pública municipalidad provincial de Cajamarca, 2025info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Gestión Pública1640855441154520https://orcid.org/0000-0002-1028-3150https://orcid.org/0000-0001-8100-505447892609417477Sobrino Olea, Angelica YulianaMendoza Banda, Tania YaselyOyola Cortez, Hugo Miltonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerrero_SMT-SD.pdfGuerrero_SMT-SD.pdfapplication/pdf786402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/1/Guerrero_SMT-SD.pdf85d9cae37b0d9ecb76ce6271b3c48383MD51Guerrero_SMT-IT.pdfGuerrero_SMT-IT.pdfapplication/pdf4596743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/2/Guerrero_SMT-IT.pdf54e037a217f166eaa02d927620fac1c9MD52Guerrero_SMT.pdfGuerrero_SMT.pdfapplication/pdf7776071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/3/Guerrero_SMT.pdfcb1d0092a4cc189d442ccafccafacd9bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGuerrero_SMT-SD.pdf.txtGuerrero_SMT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/5/Guerrero_SMT-SD.pdf.txt9bd3397c08311c7f557cd8ddfde1ecafMD55Guerrero_SMT-IT.pdf.txtGuerrero_SMT-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/7/Guerrero_SMT-IT.pdf.txtd337056d68aead235c6e61ca52527de5MD57Guerrero_SMT.pdf.txtGuerrero_SMT.pdf.txtExtracted texttext/plain109463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/9/Guerrero_SMT.pdf.txt70acc578dde05779299f54340c344ea7MD59THUMBNAILGuerrero_SMT-SD.pdf.jpgGuerrero_SMT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/6/Guerrero_SMT-SD.pdf.jpg612eb2f8083808470aeca40950619962MD56Guerrero_SMT-IT.pdf.jpgGuerrero_SMT-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/8/Guerrero_SMT-IT.pdf.jpg16ac03ca1cfd9381ea86b2958ed96781MD58Guerrero_SMT.pdf.jpgGuerrero_SMT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/10/Guerrero_SMT.pdf.jpg612eb2f8083808470aeca40950619962MD51020.500.12692/170589oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1705892025-09-10 22:04:28.779Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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