Calidad de servicio administrativo y nivel de satisfacción del usuario de una entidad pública municipalidad provincial de Cajamarca, 2025
Descripción del Articulo
La presente investigación estuvo orientada bajo el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N°17 nos indica sobre una implicación que garantiza el requerimiento de conseguir asociaciones que coopere un desarrollo que afronten avances una alianza que movilice los recursos para cumplir compromisos teni...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170589 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170589 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración confiabilidad trabajo administración municipal municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_90135a9d182352729031f9fe24099d26 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170589 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio administrativo y nivel de satisfacción del usuario de una entidad pública municipalidad provincial de Cajamarca, 2025 |
| title |
Calidad de servicio administrativo y nivel de satisfacción del usuario de una entidad pública municipalidad provincial de Cajamarca, 2025 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio administrativo y nivel de satisfacción del usuario de una entidad pública municipalidad provincial de Cajamarca, 2025 Guerrero Sampen, Maria Teresa Administración confiabilidad trabajo administración municipal municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio administrativo y nivel de satisfacción del usuario de una entidad pública municipalidad provincial de Cajamarca, 2025 |
| title_full |
Calidad de servicio administrativo y nivel de satisfacción del usuario de una entidad pública municipalidad provincial de Cajamarca, 2025 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio administrativo y nivel de satisfacción del usuario de una entidad pública municipalidad provincial de Cajamarca, 2025 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio administrativo y nivel de satisfacción del usuario de una entidad pública municipalidad provincial de Cajamarca, 2025 |
| title_sort |
Calidad de servicio administrativo y nivel de satisfacción del usuario de una entidad pública municipalidad provincial de Cajamarca, 2025 |
| author |
Guerrero Sampen, Maria Teresa |
| author_facet |
Guerrero Sampen, Maria Teresa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oyola Cortez, Hugo Milton Mendoza Banda, Tania Yasely |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Sampen, Maria Teresa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración confiabilidad trabajo administración municipal municipalidad |
| topic |
Administración confiabilidad trabajo administración municipal municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación estuvo orientada bajo el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N°17 nos indica sobre una implicación que garantiza el requerimiento de conseguir asociaciones que coopere un desarrollo que afronten avances una alianza que movilice los recursos para cumplir compromisos teniendo en cuenta condiciones concesionarias. Los objetivos fueron determinar la relación que existe entre la calidad de servicio administrativo y el nivel de satisfacción del usuario de una entidad municipalidad de Cajamarca, 2025; la investigación fue de tipo básica de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, la población estuvo conformada por 50 participantes de la entidad donde se inclinó al vínculo que tiene relación de un año y encargados del área administrativa bajo la atención al usuario, como técnica se basó a la encuesta conllevando ello la interpretación mediante el instrumento se realizó el cuestionario obteniendo 40 items en su totalidad con una escala de Likert del uno al cinco inclinados a las variables de la investigación teniendo ello se concluye que es necesario la confiabilidad y adaptabilidad en el cumplimiento de las normas conllevando como ética así también la empatía bajo los criterios de capacidad de respuesta o la tangibilidad en el servicio donde se manifiesta la eficiencia. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-10T20:46:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-10T20:46:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170589 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170589 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/1/Guerrero_SMT-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/2/Guerrero_SMT-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/3/Guerrero_SMT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/5/Guerrero_SMT-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/7/Guerrero_SMT-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/9/Guerrero_SMT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/6/Guerrero_SMT-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/8/Guerrero_SMT-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/10/Guerrero_SMT.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
85d9cae37b0d9ecb76ce6271b3c48383 54e037a217f166eaa02d927620fac1c9 cb1d0092a4cc189d442ccafccafacd9b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9bd3397c08311c7f557cd8ddfde1ecaf d337056d68aead235c6e61ca52527de5 70acc578dde05779299f54340c344ea7 612eb2f8083808470aeca40950619962 16ac03ca1cfd9381ea86b2958ed96781 612eb2f8083808470aeca40950619962 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1844069165908885504 |
| spelling |
Oyola Cortez, Hugo MiltonMendoza Banda, Tania YaselyGuerrero Sampen, Maria Teresa2025-09-10T20:46:51Z2025-09-10T20:46:51Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/170589La presente investigación estuvo orientada bajo el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N°17 nos indica sobre una implicación que garantiza el requerimiento de conseguir asociaciones que coopere un desarrollo que afronten avances una alianza que movilice los recursos para cumplir compromisos teniendo en cuenta condiciones concesionarias. Los objetivos fueron determinar la relación que existe entre la calidad de servicio administrativo y el nivel de satisfacción del usuario de una entidad municipalidad de Cajamarca, 2025; la investigación fue de tipo básica de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, la población estuvo conformada por 50 participantes de la entidad donde se inclinó al vínculo que tiene relación de un año y encargados del área administrativa bajo la atención al usuario, como técnica se basó a la encuesta conllevando ello la interpretación mediante el instrumento se realizó el cuestionario obteniendo 40 items en su totalidad con una escala de Likert del uno al cinco inclinados a las variables de la investigación teniendo ello se concluye que es necesario la confiabilidad y adaptabilidad en el cumplimiento de las normas conllevando como ética así también la empatía bajo los criterios de capacidad de respuesta o la tangibilidad en el servicio donde se manifiesta la eficiencia.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadaníaAlianza para lograr los objetivosSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministraciónconfiabilidadtrabajoadministración municipalmunicipalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio administrativo y nivel de satisfacción del usuario de una entidad pública municipalidad provincial de Cajamarca, 2025info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Gestión Pública1640855441154520https://orcid.org/0000-0002-1028-3150https://orcid.org/0000-0001-8100-505447892609417477Sobrino Olea, Angelica YulianaMendoza Banda, Tania YaselyOyola Cortez, Hugo Miltonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerrero_SMT-SD.pdfGuerrero_SMT-SD.pdfapplication/pdf786402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/1/Guerrero_SMT-SD.pdf85d9cae37b0d9ecb76ce6271b3c48383MD51Guerrero_SMT-IT.pdfGuerrero_SMT-IT.pdfapplication/pdf4596743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/2/Guerrero_SMT-IT.pdf54e037a217f166eaa02d927620fac1c9MD52Guerrero_SMT.pdfGuerrero_SMT.pdfapplication/pdf7776071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/3/Guerrero_SMT.pdfcb1d0092a4cc189d442ccafccafacd9bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGuerrero_SMT-SD.pdf.txtGuerrero_SMT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/5/Guerrero_SMT-SD.pdf.txt9bd3397c08311c7f557cd8ddfde1ecafMD55Guerrero_SMT-IT.pdf.txtGuerrero_SMT-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/7/Guerrero_SMT-IT.pdf.txtd337056d68aead235c6e61ca52527de5MD57Guerrero_SMT.pdf.txtGuerrero_SMT.pdf.txtExtracted texttext/plain109463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/9/Guerrero_SMT.pdf.txt70acc578dde05779299f54340c344ea7MD59THUMBNAILGuerrero_SMT-SD.pdf.jpgGuerrero_SMT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/6/Guerrero_SMT-SD.pdf.jpg612eb2f8083808470aeca40950619962MD56Guerrero_SMT-IT.pdf.jpgGuerrero_SMT-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/8/Guerrero_SMT-IT.pdf.jpg16ac03ca1cfd9381ea86b2958ed96781MD58Guerrero_SMT.pdf.jpgGuerrero_SMT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170589/10/Guerrero_SMT.pdf.jpg612eb2f8083808470aeca40950619962MD51020.500.12692/170589oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1705892025-09-10 22:04:28.779Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).