Calidad de servicio en el Restaurante Avalon’s – Ginebra Independencia periodo 2017
Descripción del Articulo
La investigación titulada “calidad del servicio en el restaurante AVALON’S – GINEBRA del distrito de Independencia, ha dado respuesta al problema de la calidad de servicio que presenta dicha empresa, cuyo objetivo era determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes. La metodolog...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17514 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17514 |
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La investigación titulada “calidad del servicio en el restaurante AVALON’S – GINEBRA del distrito de Independencia, ha dado respuesta al problema de la calidad de servicio que presenta dicha empresa, cuyo objetivo era determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes. La metodología empleada para realizar la investigación fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por los clientes que asisten al restaurante durante la semana, se aplicó la formula estadística respectiva obteniendo una muestra de 66 personas. La técnica de la investigación empleada fue la encuesta y el instrumento de medición fue el cuestionario. Entre los resultados obtenidos, se aprecia que los comensales si se muestran a gusto con la infraestructura que posee el local, con los materiales informativos. Por otro lado, se valoró el interés mostrado por el personal en querer brindar un buen servicio. Sin embargo existe ciertos inconvenientes en el tiempo de atención , especialmente los fines de semana donde existe mayor concurrencia de clientes y que debido a la falta de personal y en algunos casos a la falta de organización interna no se cumple con la calidad de servicio adecuada . |
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Sin embargo existe ciertos inconvenientes en el tiempo de atención , especialmente los fines de semana donde existe mayor concurrencia de clientes y que debido a la falta de personal y en algunos casos a la falta de organización interna no se cumple con la calidad de servicio adecuada .TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en el Restaurante Avalon’s – Ginebra Independencia periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. 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