Programa de liderazgo participativo para mejorar el desempeño docente en la Facultad de Ingeniería Zootecnia, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque, 2015

Descripción del Articulo

La aplicación del “Programa de liderazgo participativo para mejorar el desempeño docente en la Facultad de Ingeniería Zootecnia Universidad Nacional “Pedro Ruíz Gallo”- Lambayeque 2016”, se ha realizado cumpliendo con las fases de planificación, ejecución y evaluación. A partir del diagnóstico reali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Santa Cruz, Jacqueline Crisbel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:liderazgo participativo
desempeño docente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La aplicación del “Programa de liderazgo participativo para mejorar el desempeño docente en la Facultad de Ingeniería Zootecnia Universidad Nacional “Pedro Ruíz Gallo”- Lambayeque 2016”, se ha realizado cumpliendo con las fases de planificación, ejecución y evaluación. A partir del diagnóstico realizado mediante la aplicación de una ficha de observación a los 16 docentes incluidos el Decano de la Facultad y el Jefe de Asuntos Académicos de la Facultad. Se diseñó un programa que correspondía con las necesidades y dificultades que se presentaban en los docentes que permitió contribuir a mejorar las necesidades planteadas. Para la evaluación se consideró el proceso, lo planificado, lo ejecutado y los alcances logrados. Los resultados evidenciaron que el taller estimuló a todos a una mejor comunicación, toma de decisiones compartidas, todo bajo el liderazgo participativo para mejorar el desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).