Programa de liderazgo participativo para mejorar el desempeño docente en la Facultad de Ingeniería Zootecnia, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque, 2015
Descripción del Articulo
La aplicación del “Programa de liderazgo participativo para mejorar el desempeño docente en la Facultad de Ingeniería Zootecnia Universidad Nacional “Pedro Ruíz Gallo”- Lambayeque 2016”, se ha realizado cumpliendo con las fases de planificación, ejecución y evaluación. A partir del diagnóstico reali...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21575 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21575 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | liderazgo participativo desempeño docente. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La aplicación del “Programa de liderazgo participativo para mejorar el desempeño docente en la Facultad de Ingeniería Zootecnia Universidad Nacional “Pedro Ruíz Gallo”- Lambayeque 2016”, se ha realizado cumpliendo con las fases de planificación, ejecución y evaluación. A partir del diagnóstico realizado mediante la aplicación de una ficha de observación a los 16 docentes incluidos el Decano de la Facultad y el Jefe de Asuntos Académicos de la Facultad. Se diseñó un programa que correspondía con las necesidades y dificultades que se presentaban en los docentes que permitió contribuir a mejorar las necesidades planteadas. Para la evaluación se consideró el proceso, lo planificado, lo ejecutado y los alcances logrados. Los resultados evidenciaron que el taller estimuló a todos a una mejor comunicación, toma de decisiones compartidas, todo bajo el liderazgo participativo para mejorar el desempeño docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).