Relación entre el marketing institucional y la calidad del servicio educativo de la institución educativa “José Matías Manzanilla”- Sullana, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Relación entre el Marketing Institucional y la calidad del servicio educativo de la Institución educativa “José Matías Manzanilla”-Sullana-2017”, cuyo objetivo principal es: Determinar la relación que existe entre el Marketing Institucional y la calidad del servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Panta Castillo, Elena del Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82064
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82064
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Marketing digital
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_8e875561906f835c5f197a49f199608e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82064
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el marketing institucional y la calidad del servicio educativo de la institución educativa “José Matías Manzanilla”- Sullana, 2017
title Relación entre el marketing institucional y la calidad del servicio educativo de la institución educativa “José Matías Manzanilla”- Sullana, 2017
spellingShingle Relación entre el marketing institucional y la calidad del servicio educativo de la institución educativa “José Matías Manzanilla”- Sullana, 2017
Panta Castillo, Elena del Rosario
Calidad de los servicios
Marketing digital
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Relación entre el marketing institucional y la calidad del servicio educativo de la institución educativa “José Matías Manzanilla”- Sullana, 2017
title_full Relación entre el marketing institucional y la calidad del servicio educativo de la institución educativa “José Matías Manzanilla”- Sullana, 2017
title_fullStr Relación entre el marketing institucional y la calidad del servicio educativo de la institución educativa “José Matías Manzanilla”- Sullana, 2017
title_full_unstemmed Relación entre el marketing institucional y la calidad del servicio educativo de la institución educativa “José Matías Manzanilla”- Sullana, 2017
title_sort Relación entre el marketing institucional y la calidad del servicio educativo de la institución educativa “José Matías Manzanilla”- Sullana, 2017
author Panta Castillo, Elena del Rosario
author_facet Panta Castillo, Elena del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Córdova Pintado, Manuel Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Panta Castillo, Elena del Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Marketing digital
Instituciones educativas
topic Calidad de los servicios
Marketing digital
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La presente investigación titulada: “Relación entre el Marketing Institucional y la calidad del servicio educativo de la Institución educativa “José Matías Manzanilla”-Sullana-2017”, cuyo objetivo principal es: Determinar la relación que existe entre el Marketing Institucional y la calidad del servicio educativo de la Institución educativa “José Matías Manzanilla”-Sullana. Tuvo una hipótesis general: Existe relación significativa entre el Marketing Institucional y la calidad del servicio educativo de la Institución educativa “José Matías Manzanilla”-Sullana, 2017, para su ejecución se ha utilizado un tipo de estudio descriptivo-correlacional con un diseño transversal. Para obtener la información sobre las variables de estudio, se tomó en cuenta a una población de 40 docentes y 40 padres de familia. El instrumento utilizado para la recolección de la información fue: El instrumento para evaluar el Marketing Institucional y el cuestionario de calidad de servicio educativo. Los datos recolectados se han procesados estadísticamente en una base de datos de Excel, se utilizó el paquete estadístico, SPSS v. 20. Según los resultados encontrados se aprecia que el Marketing Institucional que se ha realizado en la institución educativa “José Matías Manzanilla”-Sullana, es calificado como regular, con el 62.5% y la calidad del servicio según la percepción de los padres de familia es regular con 55%, Asimismo se acepta la hipótesis de investigación. Se evidencia que existe correlación positiva, modera y altamente significativa (rho=0,650, P=0.004) entre el marketing Institucional y la calidad del servicio educativo de la Institución educativa “José Matías Manzanilla”-Sullana.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-28T21:39:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-28T21:39:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82064
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82064
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82064/1/Panta_CEDR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82064/2/Panta_CEDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82064/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82064/4/Panta_CEDR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82064/6/Panta_CEDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82064/5/Panta_CEDR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82064/7/Panta_CEDR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a68c2dc67389985c165903edc7fbeef
f0cfd1d2103ec03d3c98e40baf553261
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6d529cb43f92e158790ab04ec15b3256
97711c8a7fdbcc9ad279d5af992b63fc
ce36f7ed497de386d72d1be2119cb27c
ce36f7ed497de386d72d1be2119cb27c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922774418653184
spelling Córdova Pintado, Manuel JesúsPanta Castillo, Elena del Rosario2022-02-28T21:39:43Z2022-02-28T21:39:43Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/82064La presente investigación titulada: “Relación entre el Marketing Institucional y la calidad del servicio educativo de la Institución educativa “José Matías Manzanilla”-Sullana-2017”, cuyo objetivo principal es: Determinar la relación que existe entre el Marketing Institucional y la calidad del servicio educativo de la Institución educativa “José Matías Manzanilla”-Sullana. Tuvo una hipótesis general: Existe relación significativa entre el Marketing Institucional y la calidad del servicio educativo de la Institución educativa “José Matías Manzanilla”-Sullana, 2017, para su ejecución se ha utilizado un tipo de estudio descriptivo-correlacional con un diseño transversal. Para obtener la información sobre las variables de estudio, se tomó en cuenta a una población de 40 docentes y 40 padres de familia. El instrumento utilizado para la recolección de la información fue: El instrumento para evaluar el Marketing Institucional y el cuestionario de calidad de servicio educativo. Los datos recolectados se han procesados estadísticamente en una base de datos de Excel, se utilizó el paquete estadístico, SPSS v. 20. Según los resultados encontrados se aprecia que el Marketing Institucional que se ha realizado en la institución educativa “José Matías Manzanilla”-Sullana, es calificado como regular, con el 62.5% y la calidad del servicio según la percepción de los padres de familia es regular con 55%, Asimismo se acepta la hipótesis de investigación. Se evidencia que existe correlación positiva, modera y altamente significativa (rho=0,650, P=0.004) entre el marketing Institucional y la calidad del servicio educativo de la Institución educativa “José Matías Manzanilla”-Sullana.TesisPiuraEscuela de PosgradoGestión y Calidad EducativaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosMarketing digitalInstituciones educativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Relación entre el marketing institucional y la calidad del servicio educativo de la institución educativa “José Matías Manzanilla”- Sullana, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educación02605589https://orcid.org/0000-0001-5780-091203641968419077Torres Mirez, Karl FriederickCasusol Morales, Fernando Elías ManuelCórdova Pintado, Manuel Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPanta_CEDR-SD.pdfPanta_CEDR-SD.pdfapplication/pdf3392309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82064/1/Panta_CEDR-SD.pdf5a68c2dc67389985c165903edc7fbeefMD51Panta_CEDR.pdfPanta_CEDR.pdfapplication/pdf4369920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82064/2/Panta_CEDR.pdff0cfd1d2103ec03d3c98e40baf553261MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82064/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPanta_CEDR-SD.pdf.txtPanta_CEDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82064/4/Panta_CEDR-SD.pdf.txt6d529cb43f92e158790ab04ec15b3256MD54Panta_CEDR.pdf.txtPanta_CEDR.pdf.txtExtracted texttext/plain81586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82064/6/Panta_CEDR.pdf.txt97711c8a7fdbcc9ad279d5af992b63fcMD56THUMBNAILPanta_CEDR-SD.pdf.jpgPanta_CEDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82064/5/Panta_CEDR-SD.pdf.jpgce36f7ed497de386d72d1be2119cb27cMD55Panta_CEDR.pdf.jpgPanta_CEDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82064/7/Panta_CEDR.pdf.jpgce36f7ed497de386d72d1be2119cb27cMD5720.500.12692/82064oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/820642022-03-03 22:11:49.731Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).