Diseño de pavimento flexible, tramo puente Santo Toribio - Centro Poblado de Picup en el Distrito de Independencia, 2020
Descripción del Articulo
Este proyecto de investigación está contemplado a un diseño de Pavimento flexible, fundamentado en los estudios de conteo de vehículos, un levantamiento topográfico, estudio de mecánica de suelos y el diseño con la metodología del AASTHO 93 con la intención de mejorar la circulación vehicular en el...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57733 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57733 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pavimentos flexible Puentes - Diseño y construcción Diseño de infraestructura vial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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Diseño de pavimento flexible, tramo puente Santo Toribio - Centro Poblado de Picup en el Distrito de Independencia, 2020 Cruz Abarca, Cristian Alexander Pavimentos flexible Puentes - Diseño y construcción Diseño de infraestructura vial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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Este proyecto de investigación está contemplado a un diseño de Pavimento flexible, fundamentado en los estudios de conteo de vehículos, un levantamiento topográfico, estudio de mecánica de suelos y el diseño con la metodología del AASTHO 93 con la intención de mejorar la circulación vehicular en el Centro Poblado de Picup. La metodología dispuesta es no experimental, y de enfoque cuantitativo. Al realizar el estudio de tránsito de vehículos en la zona de Picup, nos dice que el IMDA es de 296 veh. Y los ejes equivalentes para este tramo es de: 263427.103 EE, así mismo los resultados del estudio de mecánica de suelos nos brindó la información de que el terreno tiene una capacidad portante óptima para realizar la estructura de un pavimento flexible, se diseñó con la metodología del AASTHO 93 para así determinar los espesores de cada capa del pavimento flexible para brindar una mejor transitabilidad vehicular en dicho tramo. Por conclusión se tiene que el terreno tiene un CBR de 23.52 % óptima para realizar un diseño de pavimento flexible que tenga una vida útil, para favorecer a la población, brindando seguridad, y mejorar la transitabilidad vehicular. |
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Y los ejes equivalentes para este tramo es de: 263427.103 EE, así mismo los resultados del estudio de mecánica de suelos nos brindó la información de que el terreno tiene una capacidad portante óptima para realizar la estructura de un pavimento flexible, se diseñó con la metodología del AASTHO 93 para así determinar los espesores de cada capa del pavimento flexible para brindar una mejor transitabilidad vehicular en dicho tramo. Por conclusión se tiene que el terreno tiene un CBR de 23.52 % óptima para realizar un diseño de pavimento flexible que tenga una vida útil, para favorecer a la población, brindando seguridad, y mejorar la transitabilidad vehicular.TesisHuarazEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPavimentos flexiblePuentes - Diseño y construcciónDiseño de infraestructura vialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño de pavimento flexible, tramo puente Santo Toribio - Centro Poblado de Picup en el Distrito de Independencia, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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Nota importante:
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