Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una Guía de la Cadena de Suministros para el Servicio al Cliente por parte de la empresa MIRANDA SAC, para lo cual se ha desarrollado un estudio de tipo de carácter descriptivo, ya que se centra en la observación y descripción de los procesos que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43785 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43785 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de cadena de suministro Servicio al cliente - Administración Cadena de suministro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_8d08e3eb35bbd22e4a7e1862ddf8548d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43785 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo |
title |
Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo |
spellingShingle |
Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo Ramírez Román, Randy Randhu Administración de cadena de suministro Servicio al cliente - Administración Cadena de suministro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo |
title_full |
Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo |
title_fullStr |
Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo |
title_sort |
Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayo |
author |
Ramírez Román, Randy Randhu |
author_facet |
Ramírez Román, Randy Randhu |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Del Águila, Edward |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Román, Randy Randhu |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración de cadena de suministro Servicio al cliente - Administración Cadena de suministro |
topic |
Administración de cadena de suministro Servicio al cliente - Administración Cadena de suministro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una Guía de la Cadena de Suministros para el Servicio al Cliente por parte de la empresa MIRANDA SAC, para lo cual se ha desarrollado un estudio de tipo de carácter descriptivo, ya que se centra en la observación y descripción de los procesos que se utiliza desde el proveedor hasta el cliente en la empresa Miranda SAC. Los resultados mostraron que el tiempo promedio del proceso de compras es de 500 minutos aproximadamente, el tiempo promedio del proceso de ventas es de 71 minutos, y finalmente, las etapas del proceso de transporte el tiempo promedio del proceso es de 370 minutos aproximadamente, lo cual se ha obtenido de diez muestras de transporte realizadas por la Empresa Miranda SAC, en este caso, los tiempos son muy variados puesto que el tiempo de entrega del producto tiene que ver mucho con la distrancia de la ubicación del cliente. Asimismo, swe muestra resultados positivos en el nivel de satisfacción en cuanto al servicio brindado por la Empresa Miranda SAC, sin embargo, es necesario mejorar en cada dimensión analizada como se observa en cada figura indicada de tal manera que se pueda mejorar en los aspectos donde se presentan deficiencias. Finalmente se concluye que la guía de cadena de suministro para la Empresa Miranda SAC, depende tanto de las necesidades del cliente como de las funciones realizadas por las etapas implicadas. En este caso, la cadena de suministro comienza con el cliente y la necesidad del servicio de transporte de la mercadería que Empresa Miranda SAC ofrece. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-17T21:51:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-17T21:51:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43785 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43785 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/1/Ram%c3%adrez_RRR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/2/Ram%c3%adrez_RRR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/4/Ram%c3%adrez_RRR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/6/Ram%c3%adrez_RRR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/5/Ram%c3%adrez_RRR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/7/Ram%c3%adrez_RRR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
48554cd1528b36d63e01f5ec670c3899 57c6e0a485ff280d778539a95f3706ab 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 63946acb586ff98c7149c7c6345dba7a 94adb6fd1d62e52315ee4aa2d4f53004 f0a2e1fcdc79797afe4fa11da6e3b50f f0a2e1fcdc79797afe4fa11da6e3b50f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923508540342272 |
spelling |
Cárdenas Del Águila, EdwardRamírez Román, Randy Randhu2020-06-17T21:51:09Z2020-06-17T21:51:09Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43785La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una Guía de la Cadena de Suministros para el Servicio al Cliente por parte de la empresa MIRANDA SAC, para lo cual se ha desarrollado un estudio de tipo de carácter descriptivo, ya que se centra en la observación y descripción de los procesos que se utiliza desde el proveedor hasta el cliente en la empresa Miranda SAC. Los resultados mostraron que el tiempo promedio del proceso de compras es de 500 minutos aproximadamente, el tiempo promedio del proceso de ventas es de 71 minutos, y finalmente, las etapas del proceso de transporte el tiempo promedio del proceso es de 370 minutos aproximadamente, lo cual se ha obtenido de diez muestras de transporte realizadas por la Empresa Miranda SAC, en este caso, los tiempos son muy variados puesto que el tiempo de entrega del producto tiene que ver mucho con la distrancia de la ubicación del cliente. Asimismo, swe muestra resultados positivos en el nivel de satisfacción en cuanto al servicio brindado por la Empresa Miranda SAC, sin embargo, es necesario mejorar en cada dimensión analizada como se observa en cada figura indicada de tal manera que se pueda mejorar en los aspectos donde se presentan deficiencias. Finalmente se concluye que la guía de cadena de suministro para la Empresa Miranda SAC, depende tanto de las necesidades del cliente como de las funciones realizadas por las etapas implicadas. En este caso, la cadena de suministro comienza con el cliente y la necesidad del servicio de transporte de la mercadería que Empresa Miranda SAC ofrece.TesisChiclayoEscuela de Ingeniería EmpresarialOperaciones y Procesos de Producciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración de cadena de suministroServicio al cliente - AdministraciónCadena de suministrohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Guia de la cadena de suministros para el servicio al cliente en la empresa de Miranda SAC – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_RRR-SD.pdfRamírez_RRR-SD.pdfapplication/pdf6075748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/1/Ram%c3%adrez_RRR-SD.pdf48554cd1528b36d63e01f5ec670c3899MD51Ramírez_RRR.pdfRamírez_RRR.pdfapplication/pdf7041998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/2/Ram%c3%adrez_RRR.pdf57c6e0a485ff280d778539a95f3706abMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamírez_RRR-SD.pdf.txtRamírez_RRR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain262657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/4/Ram%c3%adrez_RRR-SD.pdf.txt63946acb586ff98c7149c7c6345dba7aMD54Ramírez_RRR.pdf.txtRamírez_RRR.pdf.txtExtracted texttext/plain263549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/6/Ram%c3%adrez_RRR.pdf.txt94adb6fd1d62e52315ee4aa2d4f53004MD56THUMBNAILRamírez_RRR-SD.pdf.jpgRamírez_RRR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/5/Ram%c3%adrez_RRR-SD.pdf.jpgf0a2e1fcdc79797afe4fa11da6e3b50fMD55Ramírez_RRR.pdf.jpgRamírez_RRR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43785/7/Ram%c3%adrez_RRR.pdf.jpgf0a2e1fcdc79797afe4fa11da6e3b50fMD5720.500.12692/43785oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/437852020-06-18 10:16:35.872Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).