Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el Customer Relationship Management y la captación de clientes en JMA soluciones, San Isidro, 2020. El método de la investigación fue hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanca Vergara, Marizza Nova
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51177
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones con los clientes - Administración
Fidelización del cliente
Marketing relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8cdf71856450b7960e0360f84321543f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51177
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020
title Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020
spellingShingle Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020
Sanca Vergara, Marizza Nova
Relaciones con los clientes - Administración
Fidelización del cliente
Marketing relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020
title_full Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020
title_fullStr Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020
title_full_unstemmed Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020
title_sort Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020
author Sanca Vergara, Marizza Nova
author_facet Sanca Vergara, Marizza Nova
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanca Vergara, Marizza Nova
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones con los clientes - Administración
Fidelización del cliente
Marketing relacional
topic Relaciones con los clientes - Administración
Fidelización del cliente
Marketing relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el Customer Relationship Management y la captación de clientes en JMA soluciones, San Isidro, 2020. El método de la investigación fue hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Se tomó una muestra censal de 85 clientes de la empresa JMA Soluciones, donde se utilizó la encuesta representada por el cuestionario conformado por 20 ítems, con una escala de medición de tipo Likert, así mismo el instrumento que se aplicó fue validado por 3 jueces expertos. Se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Así mismo se realizó e interpretó los gráficos estadísticos por variables y dimensiones obtenidos por el programa SPSS 26. Para la prueba de hipótesis se usó el estadístico de Rho de Spearman donde se indicó que el coeficiente de correlación (0,701) de la variable Customer Relationship Management (CRM) y la variable Captación de Clientes, de acuerdo a la tabla de significancia fue positiva alta y significativa (0,000 ˂ 0,05); por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Finalmente, se estableció que existe una correlación positiva alta de 0,701 de la variable Customer Relationship Management (CRM) y la variable captación de clientes en la empresa JMA Soluciones.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-05T20:05:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-05T20:05:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51177
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51177
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/1/Sanca_VMN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/2/Sanca_VMN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/4/Sanca_VMN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/6/Sanca_VMN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/5/Sanca_VMN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/7/Sanca_VMN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b554d355bbb782f9f3aafdab1185801
2f81f4078b4faa82df6a9ed85ec87842
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6cd21f7823513d875b57390a4d29be80
ded7b4c0e06817f6f5ff4f76ec3e0551
fd6cca7b9c995c78bd798ca68b47bace
fd6cca7b9c995c78bd798ca68b47bace
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922292333740032
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamSanca Vergara, Marizza Nova2021-01-05T20:05:06Z2021-01-05T20:05:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51177El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el Customer Relationship Management y la captación de clientes en JMA soluciones, San Isidro, 2020. El método de la investigación fue hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Se tomó una muestra censal de 85 clientes de la empresa JMA Soluciones, donde se utilizó la encuesta representada por el cuestionario conformado por 20 ítems, con una escala de medición de tipo Likert, así mismo el instrumento que se aplicó fue validado por 3 jueces expertos. Se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Así mismo se realizó e interpretó los gráficos estadísticos por variables y dimensiones obtenidos por el programa SPSS 26. Para la prueba de hipótesis se usó el estadístico de Rho de Spearman donde se indicó que el coeficiente de correlación (0,701) de la variable Customer Relationship Management (CRM) y la variable Captación de Clientes, de acuerdo a la tabla de significancia fue positiva alta y significativa (0,000 ˂ 0,05); por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Finalmente, se estableció que existe una correlación positiva alta de 0,701 de la variable Customer Relationship Management (CRM) y la variable captación de clientes en la empresa JMA Soluciones.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRelaciones con los clientes - AdministraciónFidelización del clienteMarketing relacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771946992018413016Cárdenas Saavedra, AbrahamDíaz Saucedo, Severino AntonioFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanca_VMN-SD.pdfSanca_VMN-SD.pdfapplication/pdf3190017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/1/Sanca_VMN-SD.pdf5b554d355bbb782f9f3aafdab1185801MD51Sanca_VMN.pdfSanca_VMN.pdfapplication/pdf5081486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/2/Sanca_VMN.pdf2f81f4078b4faa82df6a9ed85ec87842MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanca_VMN-SD.pdf.txtSanca_VMN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/4/Sanca_VMN-SD.pdf.txt6cd21f7823513d875b57390a4d29be80MD54Sanca_VMN.pdf.txtSanca_VMN.pdf.txtExtracted texttext/plain97247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/6/Sanca_VMN.pdf.txtded7b4c0e06817f6f5ff4f76ec3e0551MD56THUMBNAILSanca_VMN-SD.pdf.jpgSanca_VMN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/5/Sanca_VMN-SD.pdf.jpgfd6cca7b9c995c78bd798ca68b47baceMD55Sanca_VMN.pdf.jpgSanca_VMN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/7/Sanca_VMN.pdf.jpgfd6cca7b9c995c78bd798ca68b47baceMD5720.500.12692/51177oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/511772021-01-05 16:12:54.537Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).