Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el Customer Relationship Management y la captación de clientes en JMA soluciones, San Isidro, 2020. El método de la investigación fue hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51177 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51177 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relaciones con los clientes - Administración Fidelización del cliente Marketing relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8cdf71856450b7960e0360f84321543f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51177 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020 |
title |
Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020 |
spellingShingle |
Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020 Sanca Vergara, Marizza Nova Relaciones con los clientes - Administración Fidelización del cliente Marketing relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020 |
title_full |
Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020 |
title_fullStr |
Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020 |
title_full_unstemmed |
Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020 |
title_sort |
Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020 |
author |
Sanca Vergara, Marizza Nova |
author_facet |
Sanca Vergara, Marizza Nova |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanca Vergara, Marizza Nova |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes - Administración Fidelización del cliente Marketing relacional |
topic |
Relaciones con los clientes - Administración Fidelización del cliente Marketing relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el Customer Relationship Management y la captación de clientes en JMA soluciones, San Isidro, 2020. El método de la investigación fue hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Se tomó una muestra censal de 85 clientes de la empresa JMA Soluciones, donde se utilizó la encuesta representada por el cuestionario conformado por 20 ítems, con una escala de medición de tipo Likert, así mismo el instrumento que se aplicó fue validado por 3 jueces expertos. Se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Así mismo se realizó e interpretó los gráficos estadísticos por variables y dimensiones obtenidos por el programa SPSS 26. Para la prueba de hipótesis se usó el estadístico de Rho de Spearman donde se indicó que el coeficiente de correlación (0,701) de la variable Customer Relationship Management (CRM) y la variable Captación de Clientes, de acuerdo a la tabla de significancia fue positiva alta y significativa (0,000 ˂ 0,05); por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Finalmente, se estableció que existe una correlación positiva alta de 0,701 de la variable Customer Relationship Management (CRM) y la variable captación de clientes en la empresa JMA Soluciones. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-05T20:05:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-05T20:05:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51177 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51177 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/1/Sanca_VMN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/2/Sanca_VMN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/4/Sanca_VMN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/6/Sanca_VMN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/5/Sanca_VMN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/7/Sanca_VMN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b554d355bbb782f9f3aafdab1185801 2f81f4078b4faa82df6a9ed85ec87842 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6cd21f7823513d875b57390a4d29be80 ded7b4c0e06817f6f5ff4f76ec3e0551 fd6cca7b9c995c78bd798ca68b47bace fd6cca7b9c995c78bd798ca68b47bace |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922292333740032 |
spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamSanca Vergara, Marizza Nova2021-01-05T20:05:06Z2021-01-05T20:05:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51177El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el Customer Relationship Management y la captación de clientes en JMA soluciones, San Isidro, 2020. El método de la investigación fue hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Se tomó una muestra censal de 85 clientes de la empresa JMA Soluciones, donde se utilizó la encuesta representada por el cuestionario conformado por 20 ítems, con una escala de medición de tipo Likert, así mismo el instrumento que se aplicó fue validado por 3 jueces expertos. Se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Así mismo se realizó e interpretó los gráficos estadísticos por variables y dimensiones obtenidos por el programa SPSS 26. Para la prueba de hipótesis se usó el estadístico de Rho de Spearman donde se indicó que el coeficiente de correlación (0,701) de la variable Customer Relationship Management (CRM) y la variable Captación de Clientes, de acuerdo a la tabla de significancia fue positiva alta y significativa (0,000 ˂ 0,05); por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Finalmente, se estableció que existe una correlación positiva alta de 0,701 de la variable Customer Relationship Management (CRM) y la variable captación de clientes en la empresa JMA Soluciones.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRelaciones con los clientes - AdministraciónFidelización del clienteMarketing relacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771946992018413016Cárdenas Saavedra, AbrahamDíaz Saucedo, Severino AntonioFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanca_VMN-SD.pdfSanca_VMN-SD.pdfapplication/pdf3190017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/1/Sanca_VMN-SD.pdf5b554d355bbb782f9f3aafdab1185801MD51Sanca_VMN.pdfSanca_VMN.pdfapplication/pdf5081486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/2/Sanca_VMN.pdf2f81f4078b4faa82df6a9ed85ec87842MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanca_VMN-SD.pdf.txtSanca_VMN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/4/Sanca_VMN-SD.pdf.txt6cd21f7823513d875b57390a4d29be80MD54Sanca_VMN.pdf.txtSanca_VMN.pdf.txtExtracted texttext/plain97247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/6/Sanca_VMN.pdf.txtded7b4c0e06817f6f5ff4f76ec3e0551MD56THUMBNAILSanca_VMN-SD.pdf.jpgSanca_VMN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/5/Sanca_VMN-SD.pdf.jpgfd6cca7b9c995c78bd798ca68b47baceMD55Sanca_VMN.pdf.jpgSanca_VMN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51177/7/Sanca_VMN.pdf.jpgfd6cca7b9c995c78bd798ca68b47baceMD5720.500.12692/51177oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/511772021-01-05 16:12:54.537Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).