Bonificación adicional por desempeño de cargo en el régimen del Decreto Legislativo 276 Dirección Regional de Educación Moyobamba 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha desarrollado en base a un tema de relevancia en el ámbito Administrativo, titulada las “Bonificación adicional por desempeño de cargo en el régimen del decreto legislativo 276 Dirección Regional de Educación Moyobamba 2020”; siendo que nuestro principal planteamiento...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Perez, Iris Edith, Cotrina Torres, Viko
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127835
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127835
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bonificación adicional por desempeño de cargo
Decreto Legislativo 276
Proceso administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:La presente investigación se ha desarrollado en base a un tema de relevancia en el ámbito Administrativo, titulada las “Bonificación adicional por desempeño de cargo en el régimen del decreto legislativo 276 Dirección Regional de Educación Moyobamba 2020”; siendo que nuestro principal planteamiento del problema es ¿Cómo se otorga el Derecho a percibir una bonificación adicional por desempeño de cargo en el régimen del decreto legislativo 276 en la Dirección Regional de Educación Moyobamba, 2020?; A partir de ello, y para poder arribar a la misma hemos utilizado un estudio de tipo básico, con un enfoque cualitativo, y un diseño de estudio de casos y fenomenología; habiendo entrevistado a cuatro expertos dentro del ámbito Administrativo, así como la revisión de diez expedientes en donde el Derecho a percibir una bonificación adicional por desempeño de cargo han presentado una serie inconvenientes, y retrasos que han impedido acceder a este en la Dirección Regional de Educación Moyobamba, siendo uno de los principales problemas a nivel administrativo, como a nivel del Juzgado donde se ha evidenciado una gran cantidad de casos por procesos de docentes, los mismo que en su mayoría no se han manejado con la debida orientación, lo que ha conducido a la arbitrariedad en las resoluciones administrativas, sumada a ello la falta de fundamentación comporta que una resolución administrativa se evidencie fuera del ordenamiento jurídico.
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