Relación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los clientes de Lima Norte, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe del Marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los Clientes de Lima Norte, 2020. Por ellos es que se realizó un plan de marketing que incluye piezas gráficas, presentadas a los clientes potenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pantoja Silva, Katherine Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60932
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_8ca14a846998545bab2d3b1e825cd2a5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60932
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los clientes de Lima Norte, 2020
title Relación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los clientes de Lima Norte, 2020
spellingShingle Relación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los clientes de Lima Norte, 2020
Pantoja Silva, Katherine Estefany
Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Relación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los clientes de Lima Norte, 2020
title_full Relación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los clientes de Lima Norte, 2020
title_fullStr Relación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los clientes de Lima Norte, 2020
title_full_unstemmed Relación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los clientes de Lima Norte, 2020
title_sort Relación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los clientes de Lima Norte, 2020
author Pantoja Silva, Katherine Estefany
author_facet Pantoja Silva, Katherine Estefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Pantoja Silva, Katherine Estefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
topic Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe del Marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los Clientes de Lima Norte, 2020. Por ellos es que se realizó un plan de marketing que incluye piezas gráficas, presentadas a los clientes potenciales. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo del tipo aplicada, con un diseño experimental transversal descriptivo correlacional. La población estuvo comprendida entre 150 personas, la muestra extraída consta de 77 personas siendo clientes o posibles clientes de la empresa, se empleó como instrumento la técnica del cuestionario teniendo 10 items basados en la escala de Likert, Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico IBM SPSS Statistics 25 por el cual se obtuvo una confiabilidad con el alfa de Cronbach del 0,889, así mismo se evidencio con el método chi-cuadrado la relación que existe entre las dos variables ya que se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 aceptando la hipótesis de la investigación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-19T20:54:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-19T20:54:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/60932
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/60932
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60932/1/Pantoja_SKE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60932/2/Pantoja_SKE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60932/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60932/4/Pantoja_SKE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60932/6/Pantoja_SKE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60932/5/Pantoja_SKE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60932/7/Pantoja_SKE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 113b4bd627f66e9f66e6dc0bf24b42e6
127a71e39aadecb5d6e6872840e4da49
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1c5fb3a119c7e633cdf48844dfe7046
fd7ee0285ff4da0998ce8944efc421da
565ee82d29519022e5315337c5f06fec
565ee82d29519022e5315337c5f06fec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922111439699968
spelling Apaza Quispe, JuanPantoja Silva, Katherine Estefany2021-05-19T20:54:34Z2021-05-19T20:54:34Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/60932La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe del Marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los Clientes de Lima Norte, 2020. Por ellos es que se realizó un plan de marketing que incluye piezas gráficas, presentadas a los clientes potenciales. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo del tipo aplicada, con un diseño experimental transversal descriptivo correlacional. La población estuvo comprendida entre 150 personas, la muestra extraída consta de 77 personas siendo clientes o posibles clientes de la empresa, se empleó como instrumento la técnica del cuestionario teniendo 10 items basados en la escala de Likert, Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico IBM SPSS Statistics 25 por el cual se obtuvo una confiabilidad con el alfa de Cronbach del 0,889, así mismo se evidencio con el método chi-cuadrado la relación que existe entre las dos variables ya que se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 aceptando la hipótesis de la investigación.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes socialesPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Relación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los clientes de Lima Norte, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718572500094211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPantoja_SKE-SD.pdfPantoja_SKE-SD.pdfapplication/pdf2893631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60932/1/Pantoja_SKE-SD.pdf113b4bd627f66e9f66e6dc0bf24b42e6MD51Pantoja_SKE.pdfPantoja_SKE.pdfapplication/pdf2933599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60932/2/Pantoja_SKE.pdf127a71e39aadecb5d6e6872840e4da49MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60932/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPantoja_SKE-SD.pdf.txtPantoja_SKE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60932/4/Pantoja_SKE-SD.pdf.txte1c5fb3a119c7e633cdf48844dfe7046MD54Pantoja_SKE.pdf.txtPantoja_SKE.pdf.txtExtracted texttext/plain131247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60932/6/Pantoja_SKE.pdf.txtfd7ee0285ff4da0998ce8944efc421daMD56THUMBNAILPantoja_SKE-SD.pdf.jpgPantoja_SKE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60932/5/Pantoja_SKE-SD.pdf.jpg565ee82d29519022e5315337c5f06fecMD55Pantoja_SKE.pdf.jpgPantoja_SKE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60932/7/Pantoja_SKE.pdf.jpg565ee82d29519022e5315337c5f06fecMD5720.500.12692/60932oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/609322021-11-11 19:24:22.568Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.9517765
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).