El marketing y su relación con el incremento de ventas de la pequeña empresa “Alpierz EIRL”, en la provincia constitucional del Callao, año 2017
Descripción del Articulo
El objetivo general de la tesis fue conocer la relación del marketing con el incremento de ventas de la pequeña empresa Alpierz E.I.R.L., esta investigación estuvo conformada por una población de 150 clientes potenciales, de la cual se tomó una muestra de 108, los datos se recolectaron en base a una...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3451 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3451 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Marketing Mercado Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo general de la tesis fue conocer la relación del marketing con el incremento de ventas de la pequeña empresa Alpierz E.I.R.L., esta investigación estuvo conformada por una población de 150 clientes potenciales, de la cual se tomó una muestra de 108, los datos se recolectaron en base a una técnica mediante un cuestionario que consta de 16 ítem; obteniendo como resultado final que, el marketing si tiene relación con el incremento de ventas en la pequeña empresa Alpierz EIRL. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).