El marketing y su relación con el incremento de ventas de la pequeña empresa “Alpierz EIRL”, en la provincia constitucional del Callao, año 2017

Descripción del Articulo

El objetivo general de la tesis fue conocer la relación del marketing con el incremento de ventas de la pequeña empresa Alpierz E.I.R.L., esta investigación estuvo conformada por una población de 150 clientes potenciales, de la cual se tomó una muestra de 108, los datos se recolectaron en base a una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villoslada Malca, Alex Willi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3451
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Marketing
Mercado
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la tesis fue conocer la relación del marketing con el incremento de ventas de la pequeña empresa Alpierz E.I.R.L., esta investigación estuvo conformada por una población de 150 clientes potenciales, de la cual se tomó una muestra de 108, los datos se recolectaron en base a una técnica mediante un cuestionario que consta de 16 ítem; obteniendo como resultado final que, el marketing si tiene relación con el incremento de ventas en la pequeña empresa Alpierz EIRL.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).