Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Relación entre el Compromiso Organizacional e Incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima”, tuvo como propósito fundamental el poder identificar la relación entre el compromiso organizacional y la incidencia d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estrada Sánchez, Johanna Mitchelli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75648
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75648
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo organizacional
Cobranzas
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
id UCVV_8bd96bd251b4e3f4f937a9def759a7bf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75648
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018
title Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018
spellingShingle Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018
Estrada Sánchez, Johanna Mitchelli
Desarrollo organizacional
Cobranzas
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
title_short Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018
title_full Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018
title_fullStr Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018
title_full_unstemmed Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018
title_sort Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018
author Estrada Sánchez, Johanna Mitchelli
author_facet Estrada Sánchez, Johanna Mitchelli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Serpa Barrientos, Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Estrada Sánchez, Johanna Mitchelli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desarrollo organizacional
Cobranzas
Recursos humanos
topic Desarrollo organizacional
Cobranzas
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
description La presente investigación titulada “Relación entre el Compromiso Organizacional e Incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima”, tuvo como propósito fundamental el poder identificar la relación entre el compromiso organizacional y la incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018; para tal sentido se optó por diseño de investigación no experimental, de tipo aplicado y de nivel descriptivo correlacional; se contó con la participación de 112 colaboradores de la institución y los datos recolectados fueron obtenidos a través de la Escala de Compromiso Organizacional de Mayer y Allen, así mismo se utilizó una ficha de Cotejo institucional para la medición de incidencia de errores en la cobranza telefónica de la empresa. Los resultados reportaron una correlación inversa, nula y no significativa [rs = -.056; p = .542] entre las variables, notándose que el componente afectivo del compromiso organizacional manifiesta un importante nivel predictivo en la incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima. Se concluyó que no existen relación estadísticamente significativa entre el compromiso organizacional y la incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-14T01:01:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-14T01:01:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75648
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75648
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/6/Estrada_SJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/8/Estrada_SJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/7/Estrada_SJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/9/Estrada_SJM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/4/Estrada_SJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/5/Estrada_SJM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
294204fcfa30073536c19c3d13b8fa44
b012192b6f11cfea9ad8e1162d2b9d04
1d91b108367eb2bec6c028432c43aa6f
1d91b108367eb2bec6c028432c43aa6f
05d15db5ba647dc9a32232e6bef62019
a9b89f5e759a498eb3b226c991b4ddb9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921732037640192
spelling Serpa Barrientos, AntonioEstrada Sánchez, Johanna Mitchelli2021-12-14T01:01:21Z2021-12-14T01:01:21Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/75648La presente investigación titulada “Relación entre el Compromiso Organizacional e Incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima”, tuvo como propósito fundamental el poder identificar la relación entre el compromiso organizacional y la incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018; para tal sentido se optó por diseño de investigación no experimental, de tipo aplicado y de nivel descriptivo correlacional; se contó con la participación de 112 colaboradores de la institución y los datos recolectados fueron obtenidos a través de la Escala de Compromiso Organizacional de Mayer y Allen, así mismo se utilizó una ficha de Cotejo institucional para la medición de incidencia de errores en la cobranza telefónica de la empresa. Los resultados reportaron una correlación inversa, nula y no significativa [rs = -.056; p = .542] entre las variables, notándose que el componente afectivo del compromiso organizacional manifiesta un importante nivel predictivo en la incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima. Se concluyó que no existen relación estadísticamente significativa entre el compromiso organizacional y la incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima.TesisLima EsteEscuela de PsicologíaDesarrollo OrganizacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesarrollo organizacionalCobranzasRecursos humanoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPsicologíaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Psicología41225216https://orcid.org/0000-0002-7997-246473872308313016Rodas Vera, Nikolai MartinSairitupac Santana, SofiaSerpa Barrientos, Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEstrada_SJM-SD.pdf.txtEstrada_SJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/6/Estrada_SJM-SD.pdf.txt294204fcfa30073536c19c3d13b8fa44MD56Estrada_SJM.pdf.txtEstrada_SJM.pdf.txtExtracted texttext/plain100782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/8/Estrada_SJM.pdf.txtb012192b6f11cfea9ad8e1162d2b9d04MD58THUMBNAILEstrada_SJM-SD.pdf.jpgEstrada_SJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/7/Estrada_SJM-SD.pdf.jpg1d91b108367eb2bec6c028432c43aa6fMD57Estrada_SJM.pdf.jpgEstrada_SJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/9/Estrada_SJM.pdf.jpg1d91b108367eb2bec6c028432c43aa6fMD59ORIGINALEstrada_SJM-SD.pdfEstrada_SJM-SD.pdfapplication/pdf1417830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/4/Estrada_SJM-SD.pdf05d15db5ba647dc9a32232e6bef62019MD54Estrada_SJM.pdfEstrada_SJM.pdfapplication/pdf2418641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/5/Estrada_SJM.pdfa9b89f5e759a498eb3b226c991b4ddb9MD5520.500.12692/75648oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/756482023-10-17 16:40:41.688Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.995306
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).