Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Relación entre el Compromiso Organizacional e Incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima”, tuvo como propósito fundamental el poder identificar la relación entre el compromiso organizacional y la incidencia d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75648 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75648 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo organizacional Cobranzas Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| id |
UCVV_8bd96bd251b4e3f4f937a9def759a7bf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75648 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018 |
| title |
Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018 |
| spellingShingle |
Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018 Estrada Sánchez, Johanna Mitchelli Desarrollo organizacional Cobranzas Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| title_short |
Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018 |
| title_full |
Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018 |
| title_fullStr |
Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018 |
| title_sort |
Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018 |
| author |
Estrada Sánchez, Johanna Mitchelli |
| author_facet |
Estrada Sánchez, Johanna Mitchelli |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Serpa Barrientos, Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Estrada Sánchez, Johanna Mitchelli |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo organizacional Cobranzas Recursos humanos |
| topic |
Desarrollo organizacional Cobranzas Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| description |
La presente investigación titulada “Relación entre el Compromiso Organizacional e Incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima”, tuvo como propósito fundamental el poder identificar la relación entre el compromiso organizacional y la incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018; para tal sentido se optó por diseño de investigación no experimental, de tipo aplicado y de nivel descriptivo correlacional; se contó con la participación de 112 colaboradores de la institución y los datos recolectados fueron obtenidos a través de la Escala de Compromiso Organizacional de Mayer y Allen, así mismo se utilizó una ficha de Cotejo institucional para la medición de incidencia de errores en la cobranza telefónica de la empresa. Los resultados reportaron una correlación inversa, nula y no significativa [rs = -.056; p = .542] entre las variables, notándose que el componente afectivo del compromiso organizacional manifiesta un importante nivel predictivo en la incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima. Se concluyó que no existen relación estadísticamente significativa entre el compromiso organizacional y la incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-14T01:01:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-14T01:01:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75648 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75648 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/6/Estrada_SJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/8/Estrada_SJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/7/Estrada_SJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/9/Estrada_SJM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/4/Estrada_SJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/5/Estrada_SJM.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 294204fcfa30073536c19c3d13b8fa44 b012192b6f11cfea9ad8e1162d2b9d04 1d91b108367eb2bec6c028432c43aa6f 1d91b108367eb2bec6c028432c43aa6f 05d15db5ba647dc9a32232e6bef62019 a9b89f5e759a498eb3b226c991b4ddb9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921732037640192 |
| spelling |
Serpa Barrientos, AntonioEstrada Sánchez, Johanna Mitchelli2021-12-14T01:01:21Z2021-12-14T01:01:21Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/75648La presente investigación titulada “Relación entre el Compromiso Organizacional e Incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima”, tuvo como propósito fundamental el poder identificar la relación entre el compromiso organizacional y la incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018; para tal sentido se optó por diseño de investigación no experimental, de tipo aplicado y de nivel descriptivo correlacional; se contó con la participación de 112 colaboradores de la institución y los datos recolectados fueron obtenidos a través de la Escala de Compromiso Organizacional de Mayer y Allen, así mismo se utilizó una ficha de Cotejo institucional para la medición de incidencia de errores en la cobranza telefónica de la empresa. Los resultados reportaron una correlación inversa, nula y no significativa [rs = -.056; p = .542] entre las variables, notándose que el componente afectivo del compromiso organizacional manifiesta un importante nivel predictivo en la incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima. Se concluyó que no existen relación estadísticamente significativa entre el compromiso organizacional y la incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores de un estudio de Abogados de Lima.TesisLima EsteEscuela de PsicologíaDesarrollo OrganizacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesarrollo organizacionalCobranzasRecursos humanoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Relación entre el compromiso organizacional e incidencia de errores en la cobranza telefónica de colaboradores en un estudio de abogados de Lima-Perú, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPsicologíaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Psicología41225216https://orcid.org/0000-0002-7997-246473872308313016Rodas Vera, Nikolai MartinSairitupac Santana, SofiaSerpa Barrientos, Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEstrada_SJM-SD.pdf.txtEstrada_SJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/6/Estrada_SJM-SD.pdf.txt294204fcfa30073536c19c3d13b8fa44MD56Estrada_SJM.pdf.txtEstrada_SJM.pdf.txtExtracted texttext/plain100782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/8/Estrada_SJM.pdf.txtb012192b6f11cfea9ad8e1162d2b9d04MD58THUMBNAILEstrada_SJM-SD.pdf.jpgEstrada_SJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/7/Estrada_SJM-SD.pdf.jpg1d91b108367eb2bec6c028432c43aa6fMD57Estrada_SJM.pdf.jpgEstrada_SJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/9/Estrada_SJM.pdf.jpg1d91b108367eb2bec6c028432c43aa6fMD59ORIGINALEstrada_SJM-SD.pdfEstrada_SJM-SD.pdfapplication/pdf1417830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/4/Estrada_SJM-SD.pdf05d15db5ba647dc9a32232e6bef62019MD54Estrada_SJM.pdfEstrada_SJM.pdfapplication/pdf2418641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75648/5/Estrada_SJM.pdfa9b89f5e759a498eb3b226c991b4ddb9MD5520.500.12692/75648oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/756482023-10-17 16:40:41.688Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.995306 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).