7P’S del marketing y captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo ha sido determinar la relación entre 7 P’S del Marketing y Captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019, ya que presenta dos variables muy importantes debido a que son muy influyentes al momento de brindar una venta o servicio y cómo reacciona el clien...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45612 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45612 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Captación de clientes Productos - Marketing Ferreterías - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8b8fcd2ff8a1ac17b715348f95e56a49 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45612 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
7P’S del marketing y captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019 |
title |
7P’S del marketing y captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019 |
spellingShingle |
7P’S del marketing y captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019 Goicochea Caballero, Nora Marianela Marketing Captación de clientes Productos - Marketing Ferreterías - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
7P’S del marketing y captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019 |
title_full |
7P’S del marketing y captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019 |
title_fullStr |
7P’S del marketing y captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019 |
title_full_unstemmed |
7P’S del marketing y captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019 |
title_sort |
7P’S del marketing y captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019 |
author |
Goicochea Caballero, Nora Marianela |
author_facet |
Goicochea Caballero, Nora Marianela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Espinoza, Juan Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Goicochea Caballero, Nora Marianela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Captación de clientes Productos - Marketing Ferreterías - Marketing |
topic |
Marketing Captación de clientes Productos - Marketing Ferreterías - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo ha sido determinar la relación entre 7 P’S del Marketing y Captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019, ya que presenta dos variables muy importantes debido a que son muy influyentes al momento de brindar una venta o servicio y cómo reacciona el cliente en base a ella. Tiene conceptos importantes como: Alnaser, Ghani, Rah, Mansour y Abed (2017) define que: las 7P’S del marketing, que son producto, precio, lugar, promoción, personas, procesos y pruebas físicas; al momento de combinarse conducen a la satisfacción del cliente, lo que indica que se está satisfaciendo las necesidades y lo que esperan los clientes; y para la variable Captación de clientes a: Barroso (2005) La captación de clientes es el principal objetivo de toda organización que desea permanecer en el mercado, el único propósito es evaluar las sensaciones que tiene en consumidor con los productos que se le ofrecen, la importancia de la investigación es aumentar las ventas, cartera de clientes, fidelizar clientes y un mejor posicionamiento de mercado. La metodología consta de una investigación aplicada de corte Transversal-No experimental, de estudio Descriptivo correlacional. Se emplea una encuesta bajo escala de Likert con un instrumento (cuestionario) compuesto por 20 ítems (14 para la variable 7P´S del marketing y 6 para captación de clientes) a 82 clientes que fueron obtenidos por muestreo de una población de 103 clientes, de acuerdo a los resultados de análisis descriptivo e inferencial se concluye que la variable 7 P´S del Marketing tiene relación con la variable Captación de clientes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-19T17:23:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-19T17:23:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45612 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45612 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45612 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45612/4/Goicochea_CNM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45612/6/Goicochea_CNM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45612/5/Goicochea_CNM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45612/7/Goicochea_CNM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45612/1/Goicochea_CNM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45612/2/Goicochea_CNM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45612/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d6cea3fe733893d0fce83703f9b183ea c4f9cf971d10ef96035cafbe4c82a65d 59a9319fddc3eb596020e61e9d8c591e 59a9319fddc3eb596020e61e9d8c591e d6947a0daa17e772ffe4eed545103c76 50bf18725e203018d39a8bbc28557105 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921734389596160 |
spelling |
Vásquez Espinoza, Juan ManuelGoicochea Caballero, Nora Marianela2020-08-19T17:23:35Z2020-08-19T17:23:35Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45612El objetivo ha sido determinar la relación entre 7 P’S del Marketing y Captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019, ya que presenta dos variables muy importantes debido a que son muy influyentes al momento de brindar una venta o servicio y cómo reacciona el cliente en base a ella. Tiene conceptos importantes como: Alnaser, Ghani, Rah, Mansour y Abed (2017) define que: las 7P’S del marketing, que son producto, precio, lugar, promoción, personas, procesos y pruebas físicas; al momento de combinarse conducen a la satisfacción del cliente, lo que indica que se está satisfaciendo las necesidades y lo que esperan los clientes; y para la variable Captación de clientes a: Barroso (2005) La captación de clientes es el principal objetivo de toda organización que desea permanecer en el mercado, el único propósito es evaluar las sensaciones que tiene en consumidor con los productos que se le ofrecen, la importancia de la investigación es aumentar las ventas, cartera de clientes, fidelizar clientes y un mejor posicionamiento de mercado. La metodología consta de una investigación aplicada de corte Transversal-No experimental, de estudio Descriptivo correlacional. Se emplea una encuesta bajo escala de Likert con un instrumento (cuestionario) compuesto por 20 ítems (14 para la variable 7P´S del marketing y 6 para captación de clientes) a 82 clientes que fueron obtenidos por muestreo de una población de 103 clientes, de acuerdo a los resultados de análisis descriptivo e inferencial se concluye que la variable 7 P´S del Marketing tiene relación con la variable Captación de clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45612SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingCaptación de clientesProductos - MarketingFerreterías - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.047P’S del marketing y captación de clientes en la Distribuidora Ferretera de Jesús S.A.C., Comas, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGoicochea_CNM-SD.pdf.txtGoicochea_CNM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45612/4/Goicochea_CNM-SD.pdf.txtd6cea3fe733893d0fce83703f9b183eaMD54Goicochea_CNM.pdf.txtGoicochea_CNM.pdf.txtExtracted texttext/plain87150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45612/6/Goicochea_CNM.pdf.txtc4f9cf971d10ef96035cafbe4c82a65dMD56THUMBNAILGoicochea_CNM-SD.pdf.jpgGoicochea_CNM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4815https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45612/5/Goicochea_CNM-SD.pdf.jpg59a9319fddc3eb596020e61e9d8c591eMD55Goicochea_CNM.pdf.jpgGoicochea_CNM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4815https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45612/7/Goicochea_CNM.pdf.jpg59a9319fddc3eb596020e61e9d8c591eMD57ORIGINALGoicochea_CNM-SD.pdfGoicochea_CNM-SD.pdfapplication/pdf9058958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45612/1/Goicochea_CNM-SD.pdfd6947a0daa17e772ffe4eed545103c76MD51Goicochea_CNM.pdfGoicochea_CNM.pdfapplication/pdf9046900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45612/2/Goicochea_CNM.pdf50bf18725e203018d39a8bbc28557105MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45612/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/45612oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/456122023-06-01 08:48:50.1Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).