Innovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Innovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020.”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la innovación empresarial en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60599 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60599 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Compras - Administración Fidelización del cliente Gerencias funcionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8b88cb7a023f703fa01ed569e815fb6b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60599 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Innovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020 |
title |
Innovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020 |
spellingShingle |
Innovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020 Huerta Gonzales, Johana Linsay Compras - Administración Fidelización del cliente Gerencias funcionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Innovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020 |
title_full |
Innovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020 |
title_fullStr |
Innovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020 |
title_full_unstemmed |
Innovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020 |
title_sort |
Innovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020 |
author |
Huerta Gonzales, Johana Linsay |
author_facet |
Huerta Gonzales, Johana Linsay |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fiestas Flores, Roberto Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huerta Gonzales, Johana Linsay |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Compras - Administración Fidelización del cliente Gerencias funcionales |
topic |
Compras - Administración Fidelización del cliente Gerencias funcionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada: “Innovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020.”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la innovación empresarial en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A, Chimbote – 2020. Respecto a la metodología empleada se mantuvo un tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional causal; se estableció una población representada por 36 clientes, a quienes se les aplicó una encuesta apoyada del cuestionario como instrumento, previamente habilitado por la medición de alfa de cronbach y valoración de juicio de expertos. Asimismo, por medio del uso del software SPSS se realizó la prueba de regresión lineal, generando el resultado de coeficiente de determinación de 0.731 y una significancia de 0.00. De acuerdo a los resultados se concluyó la existencia de una influencia alta y significativa entre las variables, lo que permitió el rechazo de la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de estudio que dicta que existe influencia significativa de la innovación empresarial innovación empresarial en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A, Chimbote – 2020. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-17T14:24:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-17T14:24:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/60599 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/60599 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60599/1/Huerta_GJL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60599/2/Huerta_GJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60599/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60599/4/Huerta_GJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60599/6/Huerta_GJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60599/5/Huerta_GJL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60599/7/Huerta_GJL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b2e4a49a72a43358ac1a0559614a8c6 deeb3c592ec8e43e35b9ee58d2e69074 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 29796f6f0828423f2d15caab4db46562 5e460b959429a1dd89144be9bfb2f2d1 ee3f1b2c1ef6ede0b38ce964d6b31ebe ee3f1b2c1ef6ede0b38ce964d6b31ebe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921441453113344 |
spelling |
Fiestas Flores, Roberto CarlosHuerta Gonzales, Johana Linsay2021-05-17T14:24:52Z2021-05-17T14:24:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/60599La presente investigación titulada: “Innovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020.”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la innovación empresarial en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A, Chimbote – 2020. Respecto a la metodología empleada se mantuvo un tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional causal; se estableció una población representada por 36 clientes, a quienes se les aplicó una encuesta apoyada del cuestionario como instrumento, previamente habilitado por la medición de alfa de cronbach y valoración de juicio de expertos. Asimismo, por medio del uso del software SPSS se realizó la prueba de regresión lineal, generando el resultado de coeficiente de determinación de 0.731 y una significancia de 0.00. De acuerdo a los resultados se concluyó la existencia de una influencia alta y significativa entre las variables, lo que permitió el rechazo de la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de estudio que dicta que existe influencia significativa de la innovación empresarial innovación empresarial en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A, Chimbote – 2020.TesisChimboteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompras - AdministraciónFidelización del clienteGerencias funcionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Innovación empresarial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Petroamerica S.A., Chimbote - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA72499252https://orcid.org/0000-0002-5582-012447995801413207Adrianzen Centeno, Xandder LuisFiestas Flores, Roberto CarlosValverde Alva, Weslyn Erasmohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuerta_GJL-SD.pdfHuerta_GJL-SD.pdfapplication/pdf2211416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60599/1/Huerta_GJL-SD.pdf3b2e4a49a72a43358ac1a0559614a8c6MD51Huerta_GJL.pdfHuerta_GJL.pdfapplication/pdf2210016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60599/2/Huerta_GJL.pdfdeeb3c592ec8e43e35b9ee58d2e69074MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60599/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuerta_GJL-SD.pdf.txtHuerta_GJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60599/4/Huerta_GJL-SD.pdf.txt29796f6f0828423f2d15caab4db46562MD54Huerta_GJL.pdf.txtHuerta_GJL.pdf.txtExtracted texttext/plain108401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60599/6/Huerta_GJL.pdf.txt5e460b959429a1dd89144be9bfb2f2d1MD56THUMBNAILHuerta_GJL-SD.pdf.jpgHuerta_GJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60599/5/Huerta_GJL-SD.pdf.jpgee3f1b2c1ef6ede0b38ce964d6b31ebeMD55Huerta_GJL.pdf.jpgHuerta_GJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60599/7/Huerta_GJL.pdf.jpgee3f1b2c1ef6ede0b38ce964d6b31ebeMD5720.500.12692/60599oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/605992021-11-11 18:42:15.816Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).