Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de marketing digital y el nivel de posicionamiento en la investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco” durante el año 2019. El problema g...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36680 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36680 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Marketing de contenidos Comunicación digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8aea10905149e3c74b60884325503af7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36680 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Lip Licham, Cruz AntonioRomero Llerena, Michael Alexander2019-10-01T18:19:22Z2019-10-01T18:19:22Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36680La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de marketing digital y el nivel de posicionamiento en la investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco” durante el año 2019. El problema general planteado fue, ¿Cuál es la relación que existe entre el nivel de marketing digital y el nivel de posicionamiento de la marca Cifen Perú en Santiago de Surco? que llego a la conclusión, que existe relación significativa entre el nivel de marketing digital y el nivel de posicionamiento. Por lo que, a mayor nivel de marketing digital, mayor nivel de posicionamiento. La metodología empleada en la investigación fue aplicada, descriptivo y correlacional, para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, mediante la aplicación de un cuestionario de 40 preguntas, que fueron analizados con el programa SPSS 20 para las figuras y tabla de frecuencia. La población y la muestra estará conformado por todo el universo que son 60 participantes que asistieron a la ponencia de la empresa Cifen Perú. Los resultados del análisis estadístico dan cuenta de la existencia de una relación, con un coeficiente de relación Rho Spearman = 0345 entre las variables nivel de marketing digital y nivel de posicionamiento. El valor indica que el nivel de correlación es positivo. Los resultados obtenidos a partir del cuestionario a partir del cuestionario, demuestra que la variable nivel de marketing digital se relaciona con la variable nivel de posicionamientoTesisLima NorteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoMarketing de contenidosComunicación digitalRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surcoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRomero_LMA-SD.pdfRomero_LMA-SD.pdfapplication/pdf5839427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36680/1/Romero_LMA-SD.pdf0b4babcb0e6e0b392b2f2061ef784ec4MD51Romero_LMA.pdfRomero_LMA.pdfapplication/pdf5609086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36680/2/Romero_LMA.pdfd05ad21d0dd99a8fb79637f4ff862394MD52TEXTRomero_LMA-SD.pdf.txtRomero_LMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36680/3/Romero_LMA-SD.pdf.txt3f57c01481ee52af9e139202ab9a01f0MD53Romero_LMA.pdf.txtRomero_LMA.pdf.txtExtracted texttext/plain85078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36680/5/Romero_LMA.pdf.txta0a9e85ff374d5a519e4f8dd59b7f522MD55THUMBNAILRomero_LMA-SD.pdf.jpgRomero_LMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36680/4/Romero_LMA-SD.pdf.jpg81749b47ac9c6053004279cb0438a672MD54Romero_LMA.pdf.jpgRomero_LMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36680/6/Romero_LMA.pdf.jpg81749b47ac9c6053004279cb0438a672MD5620.500.12692/36680oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/366802023-06-23 16:28:56.13Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco Romero Llerena, Michael Alexander Marketing digital Posicionamiento Marketing de contenidos Comunicación digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco |
author |
Romero Llerena, Michael Alexander |
author_facet |
Romero Llerena, Michael Alexander |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lip Licham, Cruz Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Llerena, Michael Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Marketing de contenidos Comunicación digital Redes sociales |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Marketing de contenidos Comunicación digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de marketing digital y el nivel de posicionamiento en la investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco” durante el año 2019. El problema general planteado fue, ¿Cuál es la relación que existe entre el nivel de marketing digital y el nivel de posicionamiento de la marca Cifen Perú en Santiago de Surco? que llego a la conclusión, que existe relación significativa entre el nivel de marketing digital y el nivel de posicionamiento. Por lo que, a mayor nivel de marketing digital, mayor nivel de posicionamiento. La metodología empleada en la investigación fue aplicada, descriptivo y correlacional, para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, mediante la aplicación de un cuestionario de 40 preguntas, que fueron analizados con el programa SPSS 20 para las figuras y tabla de frecuencia. La población y la muestra estará conformado por todo el universo que son 60 participantes que asistieron a la ponencia de la empresa Cifen Perú. Los resultados del análisis estadístico dan cuenta de la existencia de una relación, con un coeficiente de relación Rho Spearman = 0345 entre las variables nivel de marketing digital y nivel de posicionamiento. El valor indica que el nivel de correlación es positivo. Los resultados obtenidos a partir del cuestionario a partir del cuestionario, demuestra que la variable nivel de marketing digital se relaciona con la variable nivel de posicionamiento |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-01T18:19:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-01T18:19:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36680 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36680 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36680/1/Romero_LMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36680/2/Romero_LMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36680/3/Romero_LMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36680/5/Romero_LMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36680/4/Romero_LMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36680/6/Romero_LMA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b4babcb0e6e0b392b2f2061ef784ec4 d05ad21d0dd99a8fb79637f4ff862394 3f57c01481ee52af9e139202ab9a01f0 a0a9e85ff374d5a519e4f8dd59b7f522 81749b47ac9c6053004279cb0438a672 81749b47ac9c6053004279cb0438a672 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922765097861120 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).