El e-marketing en las MYPES productoras exportadoras de calzado peruano, Lima Metropolitana, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo el emarketing ha favorecido a las MYPES productoras exportadoras de calzado peruano, Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación empleó un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo simple, y asimismo utilizó un diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Díaz, Miss Gracy, Silva Cadenillas, Meyling Thania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56752
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Marketing digital
Industria del calzado
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo el emarketing ha favorecido a las MYPES productoras exportadoras de calzado peruano, Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación empleó un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo simple, y asimismo utilizó un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 143 colaboradores de las tres empresas de estudio que son Viale, Vimoda y Litzy. También se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento de medición, un cuestionario compuesto por 20 preguntas en base a la variable e-marketing, al cual fue validada en torno al criterio de tres expertos, teniendo una escala de tipo Likert. Finalmente, para la obtención de los resultados a nivel de la encuesta se aplicó el método estadístico de las frecuencias y luego se aplicó la media Aritmética para obtener los resultados a nivel de objetivos. El resultado general fue que el E-Markerting ha favorecido a las empresas MYPES productoras exportadoras de calzado peruano en un 95,8% del total.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).