Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la Empresa Manpower Professional Services S.A., San Isidro 2019

Descripción del Articulo

Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el endomarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores de Manpower Professional Services S.A. El tipo de investigación es correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal; utilizando los cuestionarios...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Salazar, Lucero Gianine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61587
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61587
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Endomarketing
Compromiso organizacional
Estrategias de marketing
Colaboradores - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el endomarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores de Manpower Professional Services S.A. El tipo de investigación es correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal; utilizando los cuestionarios para el endomarketing y el compromiso organizacional, estos fueron realizados a ciento ocho colaboradores aptos a brindar la información requerida para el estudio. Como resultado se obtuvo que existe una relación de Spearman positiva muy baja con 0,149entre las variables analizadas.
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