La publicidad y su efecto en la toma de decisión sobre las solicitudes de créditos en Mibanco Chimbote – 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como título “La publicidad y su efecto en la toma de decisión sobre las solicitudes de créditos en MiBanco Chimbote – 2022” por esta razón se tuvo como finalidad de medir como la publicidad puede afectar a la toma de decisiones en las solicitudes de créditos. Para ello...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105104 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105104 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Toma de decisiones Crédito https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como título “La publicidad y su efecto en la toma de decisión sobre las solicitudes de créditos en MiBanco Chimbote – 2022” por esta razón se tuvo como finalidad de medir como la publicidad puede afectar a la toma de decisiones en las solicitudes de créditos. Para ello se desarrolló una investigación de tipo aplicada, de nivel correlacionalcausal, de enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental, asimismo, la muestra fue de 385 clientes de la empresa MiBanco, a quienes se le aplicó la técnica de la encuesta. Llegando a concluir que la publicidad tiene un efecto significativo en la toma de decisiones de solicitudes de créditos de los clientes, el valor del efecto de la variable publicidad en la toma de decisiones fue de 0.430 infiriéndose que el efecto es moderado o regular, eso indicaría que el trabajo de una adecuada publicidad eligiendo bien los medios publicitarios y estableciendo con precisión lo objetivos de la publicidad, esto influirá y predecirá de forma regular en la toma de decisión del cliente para solicitar un crédito en la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).