Los aprendizajes en la virtualidad en una institución privada de Lima 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Los aprendizajes en la virtualidad en una institución privada de Lima 2022. Se realizó con la intención de dar una respuesta la interrogante principal: ¿De qué manera las clases virtuales influyen en los aprendizajes de los estudiantes en una institución privada d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caycho Vilcarromero, Renzo Abraham
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118073
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118073
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clases virtuales
Aprendizaje
Virtualidad
Educación virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Los aprendizajes en la virtualidad en una institución privada de Lima 2022. Se realizó con la intención de dar una respuesta la interrogante principal: ¿De qué manera las clases virtuales influyen en los aprendizajes de los estudiantes en una institución privada de Lima 2022?. Y como objetivo general: Determinar la influencia de las clases virtuales en los aprendizajes de los estudiantes en una institución privada de Lima 2022. La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental de tipo descriptivo, correlacional – causal con enfoque cuantitativo con una población de 45 estudiantes del 1er ciclo de la carrera de administración de una institución privada de Lima 2022. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de los cuestionarios, previamente validados se demostró la confiabilidad. La conclusión determinó que existe influencia entre las clases virtuales y el aprendizaje de los estudiantes en una institución privada de Lima 2022; la prueba de Pearson arrojó un coeficiente de correlación 0,558 y significancia bilateral de 0,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).