Aplicación Khan Academy en el aprendizaje de los estudiantes en la competencia explica de una institución educativa de Cutervo 2024
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia entre la aplicación Khan Academy y el aprendizaje adquirido por los estudiantes del 3er grado de educación secundaria en la competencia explica de una institución educativa de Cutervo 2024. Con respecto a la metodología el enfoque...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160029 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160029 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Khan academy Competencia explica Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia entre la aplicación Khan Academy y el aprendizaje adquirido por los estudiantes del 3er grado de educación secundaria en la competencia explica de una institución educativa de Cutervo 2024. Con respecto a la metodología el enfoque de investigación es cuantitativa y se propone analizar, resolver la problemática que aparece durante las diversas etapas de la investigación, el diseño aplicado se considera como Pre experimental, por contar con un solo grupo de estudio. La población la conforman 30 estudiantes del tercer grado de educación secundaria quienes responden un prueba, con respecto a la muestra es por conveniencia, a criterio de la investigadora, mostrando una selección de la totalidad de la población que hace un total de los 30 estudiantes, la técnica del muestreo es no probabilístico. En los resultados se consideran los datos de las capacidades en escala ordinal, además se presentan los resultados antes y después de haber aplicado KHAN ACADEMY, en tablas se muestran los resultados de las dimensiones de la variable: competencia explica, capacidad comprende y evalúa respectivamente. Se concluye que, la aplicación del programa Khan Academy influye de manera asertiva y significativamente en el logro de competencias del área de ciencia y tecnología en una institución educativa de Cutervo 2024. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).