Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016
Descripción del Articulo
En el estudio “Calidad del servicio para mejorar la Productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016”, el objetivo general fue Determinar de qué manera la Calidad del servicio mejora la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Ind...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/965 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/965 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad del servicio Productividad Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| Sumario: | En el estudio “Calidad del servicio para mejorar la Productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016”, el objetivo general fue Determinar de qué manera la Calidad del servicio mejora la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño cuasi-experimental. La población estuvo conformada por la producción de 6 semanas del área de operaciones. La muestra determinada fue la producción de 6 semanas, comprendido en un periodo de julio a octubre del año 2016, del área de operaciones. La técnica empleada fue la observación y el instrumento fue el formato de recolección de datos. La validación de los instrumentos se realizó a través de criterio de los jueces expertos. Para realizar el análisis de los datos numéricos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 20. Como conclusión se aceptó la hipótesis general del proyecto de investigación, por lo tanto la Calidad del servicio mejora la Productividad del área de Operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).