Fehaciencia del gasto y su incidencia tributaria en las empresas distribuidoras de productos de consumo masivo en el cercado de lima, 2016

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Fehaciencia del gasto y su incidencia tributaria en las empresas distribuidoras de productos de consumo masivo en el cercado de lima, 2016”, se realizó con el objetivo de Analizar de qué manera la fehaciencia del gasto tiene incidencia tributaria en las empresas distribuid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Bahamondes, Stacy Consuelo Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3038
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3038
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fehaciencia del gasto
Tributación
Incidencia tributaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Fehaciencia del gasto y su incidencia tributaria en las empresas distribuidoras de productos de consumo masivo en el cercado de lima, 2016”, se realizó con el objetivo de Analizar de qué manera la fehaciencia del gasto tiene incidencia tributaria en las empresas distribuidoras de productos de consumo masivo en el cercado de lima, 2016 . La presente investigación contiene información sobre autores que realizaron trabajos similares, Resoluciones del tribunal fiscal y a su vez se aplicaron teorías relacionadas a la investigación. El diseño de investigación es no experimental transversal, la muestra fue establecida con 51 contadores de las empresas distribuidoras de las cuales se obtuvo una muestra de 48 empresas. La técnica de investigación que se empleó en la recopilación de datos fue la encuesta, mediante el cual se elaboró un cuestionario con preguntas cerradas, además se aplicó el juicio de expertos para la validación de instrumentos y para calcular la confiabilidad se desarrolló el alfa de Cronbach. Sobre los resultados obtenidos se llegó a la conclusión que la fehaciencia del gasto tiene relación con la incidencia tributaria en las empresas Distribuidoras de consumo masivo en el cercado de Lima, 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).