Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022
Descripción del Articulo
Investigación que planteó como objetivo establecer la relación entre el marketing visual y el comportamiento de compra (y sus dimensiones, personalidad, motivación y emoción) en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con niv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95342 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95342 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Percepción visual Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_845df4aacd2db7a94fb1d7e55964ca8a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95342 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022 |
| title |
Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022 López Rojas, María Guadalupe Marketing Percepción visual Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022 |
| title_full |
Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022 |
| title_sort |
Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022 |
| author |
López Rojas, María Guadalupe |
| author_facet |
López Rojas, María Guadalupe |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Bedoya, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Rojas, María Guadalupe |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Percepción visual Comercio electrónico |
| topic |
Marketing Percepción visual Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Investigación que planteó como objetivo establecer la relación entre el marketing visual y el comportamiento de compra (y sus dimensiones, personalidad, motivación y emoción) en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estaba conformada por 328 seguidores de Instagram de la tienda de ropa online. Su muestra fue de 178 seguidores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 6 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 1,00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,913 alfa de Cronbach general y 0,875 y 0,812 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing visual se relaciona significativamente con el comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022 (sig. = 0,00; r = 0,748), así como con las dimensiones personalidad, motivación y emoción (sig. = 0,00; r = 0,677, 0,627 y 0,571 respectivamente). |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-16T13:37:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-16T13:37:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95342 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95342 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/1/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/2/L%c3%b3pez_RMG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/4/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/6/L%c3%b3pez_RMG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/5/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/7/L%c3%b3pez_RMG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d54d9be9edf9e3a76c8ede4c472fd9c 1dbc696c463cb4631f827b4674b81c81 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4076aee81b8c3dbf8529aeabf3dffb76 579ba1310167892313de6ec079d457d0 956d93265876cb97ffb7c3d2d04a9379 956d93265876cb97ffb7c3d2d04a9379 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922446548860928 |
| spelling |
Fernández Bedoya, Víctor HugoLópez Rojas, María Guadalupe2022-09-16T13:37:33Z2022-09-16T13:37:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95342Investigación que planteó como objetivo establecer la relación entre el marketing visual y el comportamiento de compra (y sus dimensiones, personalidad, motivación y emoción) en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estaba conformada por 328 seguidores de Instagram de la tienda de ropa online. Su muestra fue de 178 seguidores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 6 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 1,00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,913 alfa de Cronbach general y 0,875 y 0,812 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing visual se relaciona significativamente con el comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022 (sig. = 0,00; r = 0,748), así como con las dimensiones personalidad, motivación y emoción (sig. = 0,00; r = 0,677, 0,627 y 0,571 respectivamente).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPercepción visualComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647773968677413016Mancarella Valladares, Giancarlo MarianoGallesio Gonzales, Rossana InésFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_RMG-SD.pdfLópez_RMG-SD.pdfapplication/pdf4815947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/1/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf6d54d9be9edf9e3a76c8ede4c472fd9cMD51López_RMG.pdfLópez_RMG.pdfapplication/pdf5960192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/2/L%c3%b3pez_RMG.pdf1dbc696c463cb4631f827b4674b81c81MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLópez_RMG-SD.pdf.txtLópez_RMG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain222636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/4/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf.txt4076aee81b8c3dbf8529aeabf3dffb76MD54López_RMG.pdf.txtLópez_RMG.pdf.txtExtracted texttext/plain227486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/6/L%c3%b3pez_RMG.pdf.txt579ba1310167892313de6ec079d457d0MD56THUMBNAILLópez_RMG-SD.pdf.jpgLópez_RMG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/5/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf.jpg956d93265876cb97ffb7c3d2d04a9379MD55López_RMG.pdf.jpgLópez_RMG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/7/L%c3%b3pez_RMG.pdf.jpg956d93265876cb97ffb7c3d2d04a9379MD5720.500.12692/95342oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/953422022-10-06 22:29:31.194Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.904861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).