Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022

Descripción del Articulo

Investigación que planteó como objetivo establecer la relación entre el marketing visual y el comportamiento de compra (y sus dimensiones, personalidad, motivación y emoción) en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Rojas, María Guadalupe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95342
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95342
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Percepción visual
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_845df4aacd2db7a94fb1d7e55964ca8a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95342
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022
title Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022
spellingShingle Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022
López Rojas, María Guadalupe
Marketing
Percepción visual
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022
title_full Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022
title_fullStr Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022
title_full_unstemmed Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022
title_sort Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022
author López Rojas, María Guadalupe
author_facet López Rojas, María Guadalupe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv López Rojas, María Guadalupe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Percepción visual
Comercio electrónico
topic Marketing
Percepción visual
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Investigación que planteó como objetivo establecer la relación entre el marketing visual y el comportamiento de compra (y sus dimensiones, personalidad, motivación y emoción) en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estaba conformada por 328 seguidores de Instagram de la tienda de ropa online. Su muestra fue de 178 seguidores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 6 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 1,00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,913 alfa de Cronbach general y 0,875 y 0,812 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing visual se relaciona significativamente con el comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022 (sig. = 0,00; r = 0,748), así como con las dimensiones personalidad, motivación y emoción (sig. = 0,00; r = 0,677, 0,627 y 0,571 respectivamente).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-16T13:37:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-16T13:37:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95342
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95342
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/1/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/2/L%c3%b3pez_RMG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/4/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/6/L%c3%b3pez_RMG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/5/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/7/L%c3%b3pez_RMG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d54d9be9edf9e3a76c8ede4c472fd9c
1dbc696c463cb4631f827b4674b81c81
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4076aee81b8c3dbf8529aeabf3dffb76
579ba1310167892313de6ec079d457d0
956d93265876cb97ffb7c3d2d04a9379
956d93265876cb97ffb7c3d2d04a9379
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922446548860928
spelling Fernández Bedoya, Víctor HugoLópez Rojas, María Guadalupe2022-09-16T13:37:33Z2022-09-16T13:37:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95342Investigación que planteó como objetivo establecer la relación entre el marketing visual y el comportamiento de compra (y sus dimensiones, personalidad, motivación y emoción) en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estaba conformada por 328 seguidores de Instagram de la tienda de ropa online. Su muestra fue de 178 seguidores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 6 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 1,00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,913 alfa de Cronbach general y 0,875 y 0,812 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing visual se relaciona significativamente con el comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022 (sig. = 0,00; r = 0,748), así como con las dimensiones personalidad, motivación y emoción (sig. = 0,00; r = 0,677, 0,627 y 0,571 respectivamente).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPercepción visualComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing visual y comportamiento de compra en una tienda de ropa femenina online, Independencia, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647773968677413016Mancarella Valladares, Giancarlo MarianoGallesio Gonzales, Rossana InésFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_RMG-SD.pdfLópez_RMG-SD.pdfapplication/pdf4815947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/1/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf6d54d9be9edf9e3a76c8ede4c472fd9cMD51López_RMG.pdfLópez_RMG.pdfapplication/pdf5960192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/2/L%c3%b3pez_RMG.pdf1dbc696c463cb4631f827b4674b81c81MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLópez_RMG-SD.pdf.txtLópez_RMG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain222636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/4/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf.txt4076aee81b8c3dbf8529aeabf3dffb76MD54López_RMG.pdf.txtLópez_RMG.pdf.txtExtracted texttext/plain227486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/6/L%c3%b3pez_RMG.pdf.txt579ba1310167892313de6ec079d457d0MD56THUMBNAILLópez_RMG-SD.pdf.jpgLópez_RMG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/5/L%c3%b3pez_RMG-SD.pdf.jpg956d93265876cb97ffb7c3d2d04a9379MD55López_RMG.pdf.jpgLópez_RMG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95342/7/L%c3%b3pez_RMG.pdf.jpg956d93265876cb97ffb7c3d2d04a9379MD5720.500.12692/95342oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/953422022-10-06 22:29:31.194Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.904861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).