Estilos de dirección, identidad corporativa y la gestión educativa de las instituciones educativas de la UGEL, Andahuaylas, 2023

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “Estilos de dirección, identidad corporativa y la gestión educativa de las instituciones educativas de la UGEL, Andahuaylas, 2023” la cual tuvo como propósito determinar la influencia de los estilos de dirección, identidad corporativa en la gestión educativa en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bernal Cartolin, Hilda María
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136107
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136107
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad corporativa
Gestión educativa
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado “Estilos de dirección, identidad corporativa y la gestión educativa de las instituciones educativas de la UGEL, Andahuaylas, 2023” la cual tuvo como propósito determinar la influencia de los estilos de dirección, identidad corporativa en la gestión educativa en las instituciones educativas, en Andahuaylas. Estudio de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo causal, para la recolección de datos se empleó una muestra integrada por 60 directivos de las instituciones educativas que comprende la UGEL. Participaron de una encuesta que comprendió tres cuestionarios, relacionados a las variables, cuyos instrumentos fueron validados y pasaron prueba de confiabilidad antes de aplicarse. Los resultados presentan un valor de sig de = 0,00, resultando un valor inferior al 0,05 de lo cual se pudo concluir que los estilos de dirección, identidad corporativa influye en la gestión educativa en las instituciones educativas de la UGEL, Andahuaylas 2023; lo que permite afirmar que la variabilidad en la gestión educativa depende en un que el 30,9% de los estilos de liderazgo y la identidad corporativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).