Modelo de gestión de calidad educativa, en un marco axiológico, de una Institución Educativa de Menores, de Nuevo Chimbote- 2017
Descripción del Articulo
La investigación cuyo título es “Modelo de gestión de calidad educativa, en un marco axiológico, de una institución educativa de menores de Nuevo Chimbote- 2017” se ciñó a la línea de investigación Innovaciones Pedagógicas, siguiendo el esquema corportativo de la UCV. El informe de investigación tuv...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35875 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35875 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad en la educación Administración y organización escolar Liderazgo educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación cuyo título es “Modelo de gestión de calidad educativa, en un marco axiológico, de una institución educativa de menores de Nuevo Chimbote- 2017” se ciñó a la línea de investigación Innovaciones Pedagógicas, siguiendo el esquema corportativo de la UCV. El informe de investigación tuvo como finalidad la elaboración de una propuesta de Modelo de gestión de calidad educativa, en un marco axiológico, de una institución educativa de menores de Nuevo Chimbote2017, como tipo de estudio fue No Experimental, de diseño descriptivo. La muestra se conformó por estudiantes, docentes y el director de la IE Experimental de la UNS. Se empleó entrevistas y observaciones, siguiendo el enfoque cualitativo se resumió los datos en función a tendencias que se identificaron y fundamentaron. Los resultados evidenciaron que la mayoría de estudiantes básicamente en primaria y secundaria, muestran su indiferencia a la ética en palabras y hechos, los docentes ejercen labores de manera rutinaria y el director asume la gestión de calidad con escaso liderazgo. Se concluyó en una propuesta de Modelos de gestión de calidad educativa anexando a los estándares y procesos un marco axiológico en la referida institución educativa de menores de menores en Nuevo Chimbote en el año 2017. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).