Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018

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La tesis titulada: Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018, se realizó con el propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa SIPECOM SA. de la ciudad de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Remache Yungán, Silvia Stefania
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36211
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36211
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicio al cliente - Calidad
Empresas - Calidad de los servicios
Calidad de los servicios
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