Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018
Descripción del Articulo
La tesis titulada: Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018, se realizó con el propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa SIPECOM SA. de la ciudad de...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36211 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36211 |
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Materia: | Servicio al cliente - Calidad Empresas - Calidad de los servicios Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Ubillus Agurto, Edwin AlbertoRemache Yungán, Silvia Stefania2019-09-11T21:44:29Z2019-09-11T21:44:29Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36211La tesis titulada: Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018, se realizó con el propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa SIPECOM SA. de la ciudad de Guayaquil. El estudio se realizó con una muestra de 12 clientes y para la recolección de datos de la presente investigación se utilizó la técnica de la “Encuesta” con el “Cuestionario” como instrumento para las variables en estudio. Para identificar la relación entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente, se empleó la estadística inferencial de correlación de Pearson. La hipótesis planteada fue: Existe relación directa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa SIPECOM SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018. Según los resultados, se encontró que existe una relación directa media entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom S.A. de la ciudad de Guayaquil – Ecuador, período 2018, pues el coeficiente de correlación de Pearson fue de 0.579 con una significatividad bilateral de 0.048. Estos resultados nos permiten afirmar que en la medida que la calidad del servicio del cliente mejore, la satisfacción del cliente aumentará de manera significativa.TesisPiuraEscuela de PosgradoGerencia de Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio al cliente - CalidadEmpresas - Calidad de los serviciosCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRemache_YSS-SD.pdfRemache_YSS-SD.pdfapplication/pdf4304673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36211/1/Remache_YSS-SD.pdf35f0fea675c37dcc366c4696e13080b2MD51Remache_YSS.pdfRemache_YSS.pdfapplication/pdf3765351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36211/2/Remache_YSS.pdf51be80c0021b452e54ae94a30d347887MD52TEXTRemache_YSS-SD.pdf.txtRemache_YSS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36211/3/Remache_YSS-SD.pdf.txtfc12b5e19dc6f279263b962b475fe1eeMD53Remache_YSS.pdf.txtRemache_YSS.pdf.txtExtracted texttext/plain157296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36211/5/Remache_YSS.pdf.txt9d300226fd077986f84d4b64d0e95dd8MD55THUMBNAILRemache_YSS-SD.pdf.jpgRemache_YSS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36211/4/Remache_YSS-SD.pdf.jpg144cf3d28f87ba08dd626f4c061c2f6eMD54Remache_YSS.pdf.jpgRemache_YSS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36211/6/Remache_YSS.pdf.jpg144cf3d28f87ba08dd626f4c061c2f6eMD5620.500.12692/36211oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/362112023-06-23 16:27:19.353Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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