Comparación de la percepción de sub directores y personal docente sobre las competencias actitudinales y organizacionales de los directores de la RED N° 01. UGEL N° 05 distrito S.J.L. 2012

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tiene como propósito determinar las diferencias entre la percepción de sub directores y personal docente sobre las competencias actitudinales y organizacionales de los directores de la Red N°01. UGEL N° 05. San Juan de Lurigancho. El método utilizado fue descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Santa Cruz, Juana Imelda, Aspajo Aguilar, Nancy Albertina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9544
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9544
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Percepción
Sub directores
Personal docentes
Competencias
Actitudinales
Organizacionales
Directores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, tiene como propósito determinar las diferencias entre la percepción de sub directores y personal docente sobre las competencias actitudinales y organizacionales de los directores de la Red N°01. UGEL N° 05. San Juan de Lurigancho. El método utilizado fue descriptivo – comparativo, La muestra de la unidad de análisis estuvo conformada por 9 directores, 7 sub directores y 76 docentes del nivel secundario de las Instituciones Educativas de la RED N° 01.UGEL N°05. San Juan de Lurigancho. Los instrumentos de investigación elaborados y validados para el presente estudio fueron la Escala de percepción de las competencias actitudinales y organizacionales de los directores de instituciones Educativas. Lo más relevante de los resultados es que demuestran que los subdirectores y el personal docente no coincidieron en sus opiniones desde sus perspectivas sobre la gestión del director, siendo este último autoevaluado con una sobrevaloración a su gestión en la dirección de la Institución Educativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).