Conocimiento de la evaluación formativa y la capacidad de elaboración de rúbricas de los docentes de la Red 16 Ugel-02, 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como problema ¿Cómo se relaciona el conocimiento de la evaluación formativa y la capacidad de elaboración de rúbricas de los Docentes de la Red 16 de la Ugel 02, 2018? Y el objetivo general fue determinar la relación del conocimiento de la evaluación formativa y la capacidad de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24712 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24712 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación formativa Elaboración de rúbricas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como problema ¿Cómo se relaciona el conocimiento de la evaluación formativa y la capacidad de elaboración de rúbricas de los Docentes de la Red 16 de la Ugel 02, 2018? Y el objetivo general fue determinar la relación del conocimiento de la evaluación formativa y la capacidad de elaboración de rúbricas de los docentes de la Red 16 de la Ugel-02 2018. El enfoque de la investigación es cuantitativa, nivel básica, diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo correlacional. Tuvo como muestra 100 maestros de la Red 16 de la Ugel 02 del Distrito los Olivos. El instrumento fue el cuestionario de Evaluación formativa y un examen de elaboración de rúbricas. El resultado en la investigación fue procesado en el estadístico no paramétrico Spearman de una relación rho= ,656** que indica que la correlación es moderada y un p= 0.000 menor a 0.01 lo que permite señalar que es significativa. Por lo tanto, hay evidencias suficiente que permite afirmar que existe correlación entre las dos variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).