E-learning y el desempeño docente en una institución superior nacional, Pueblo Libre, 2022

Descripción del Articulo

En la investigación titulada “E-learning y el desempeño docente en una Institución Superior Nacional, Pueblo Libre, 2022” tuvo como objetivo, determinar la relación entre el método de e-learning y el desempeño docente en una Institución Superior Nacional, Pueblo Libre, 2022, el método de la investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Galindo, Jhonny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96267
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96267
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
E-learning
Innovaciones pedagógicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la investigación titulada “E-learning y el desempeño docente en una Institución Superior Nacional, Pueblo Libre, 2022” tuvo como objetivo, determinar la relación entre el método de e-learning y el desempeño docente en una Institución Superior Nacional, Pueblo Libre, 2022, el método de la investigación fue básica, con diseño descriptivo – correlacional, no experimental, contando con la participación de 60 estudiantes, siendo el total de la población igual a la muestra (censal), de la Institución Superior Nacional a quienes se les aplicó el cuestionario para las variables de e-learning y desempeño docente, siendo ambas variables validado por un juicio de tres expertos (ambas fueron consistentes y aplicables para los expertos) y fueron compartidas de manera virtual – Google formulario. Se aplicó la confiabilidad de la información mediante los datos que dedujeron por medio del estadígrafo del alfa de Cronbach los cuales poseen un buen nivel de confiabilidad de valor de Alfa de Cronbach (e-learning 0,833 y para el desempeño docente 0,893). De acuerdo a los resultados se ha demostrado por la rho de Spearman que responde a la hipótesis general se obtuvo un nivel igual a 0,760 de relación y un Pvalor igual a 0,00, que permitió concluir y afirmar que si existe relación positiva entre ambas variables de manera significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).