Modelo de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los administrados en el área de Trámite Documentario de la Municipalidad Provincial de Chiclayo
Descripción del Articulo
La Municipalidad Provincial de Chiclayo, como la mayoría de instituciones públicas, atraviesa por una problemática vinculada con la calidad de la atención que brindan los servidores públicos, donde es común encontrar demora en la recepción de documentos, inexperiencia, lentitud, burocracia, y person...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31746 |
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La Municipalidad Provincial de Chiclayo, como la mayoría de instituciones públicas, atraviesa por una problemática vinculada con la calidad de la atención que brindan los servidores públicos, donde es común encontrar demora en la recepción de documentos, inexperiencia, lentitud, burocracia, y personal que carece de una cultura de buen trato, entre otros motivos; razones por las que se realizó este estudio, cuyo objetivo es presentar un Modelo de calidad de atención para mejorarla satisfacción de los administrados del área de Trámite Documentario de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2018. La presente investigación es de tipo descriptivo propositivo, la que fue puesta en contexto, a través de la revisión y contrastación de la problemática en cuanto a la satisfacción de los administrados que realizan trámites en la Municipalidad Provincial de Chiclayo, mediante la aplicación de una encuesta a los usuarios. Luego de que los datos obtenidos fueron analizados, se llegó a la conclusión de que las deficiencias en la atención, se evidencian en las dimensiones de tiempo de espera, infraestructura, mobiliario y aspectos subjetivos como la confianza que inspiran los trabajadores, y su eficiencia; procediendo luego a elaborar la propuesta y validarla mediante juicio de experto. |
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La presente investigación es de tipo descriptivo propositivo, la que fue puesta en contexto, a través de la revisión y contrastación de la problemática en cuanto a la satisfacción de los administrados que realizan trámites en la Municipalidad Provincial de Chiclayo, mediante la aplicación de una encuesta a los usuarios. 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