Marketing emocional y fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020

Descripción del Articulo

Este presente informe de investigación se hizo con el fin de poder analizar la relación que existe entre el Marketing Emocional y Fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo básica, de nivel correla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordero Palomino, Yessenia Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92320
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_8092f6a1cf312f1951b5f9a2ed0442c8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92320
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing emocional y fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020
title Marketing emocional y fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020
spellingShingle Marketing emocional y fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020
Cordero Palomino, Yessenia Paola
Marketing
Fidelización del cliente
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing emocional y fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020
title_full Marketing emocional y fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020
title_fullStr Marketing emocional y fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020
title_full_unstemmed Marketing emocional y fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020
title_sort Marketing emocional y fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020
author Cordero Palomino, Yessenia Paola
author_facet Cordero Palomino, Yessenia Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordero Palomino, Yessenia Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Fidelización del cliente
Odontología
topic Marketing
Fidelización del cliente
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Este presente informe de investigación se hizo con el fin de poder analizar la relación que existe entre el Marketing Emocional y Fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo básica, de nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. Como población se tiene un total de 141 clientes, la muestra y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia con un total de encuestados de 27 clientes. La técnica que se uso fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario con la escala de Likert, a su vez la validez de la variable marketing emocional fue de 87% y de la variable fidelización de los clientes un 89% y como confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach de 0,825, indicando una alta confiabilidad. Finalmente, se indica que existe una relación entre Marketing y fidelización de los clientes con un nivel de sig. de 0,002 y un coeficiente de Pearson de 0,569 siendo una correlación positiva media, donde indica que el marketing emocional es importante para realizar una buena fidelización a los clientes
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-03T15:49:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-03T15:49:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92320
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92320
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92320/1/Cordero_PYP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92320/2/Cordero_PYP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92320/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92320/4/Cordero_PYP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92320/6/Cordero_PYP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92320/5/Cordero_PYP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92320/7/Cordero_PYP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv effa04be743677d28da80487b55fe13d
aea911d90b2407c803a4795241f82dad
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d3a93c072755d80a5ea0c0cd621ee73e
0ae9442b6cabf2d7919d3414f8c0eff9
a86a8efd4a9ae35462c112b32c77dfa0
a86a8efd4a9ae35462c112b32c77dfa0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921965667713024
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoCordero Palomino, Yessenia Paola2022-08-03T15:49:58Z2022-08-03T15:49:58Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/92320Este presente informe de investigación se hizo con el fin de poder analizar la relación que existe entre el Marketing Emocional y Fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo básica, de nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. Como población se tiene un total de 141 clientes, la muestra y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia con un total de encuestados de 27 clientes. La técnica que se uso fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario con la escala de Likert, a su vez la validez de la variable marketing emocional fue de 87% y de la variable fidelización de los clientes un 89% y como confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach de 0,825, indicando una alta confiabilidad. Finalmente, se indica que existe una relación entre Marketing y fidelización de los clientes con un nivel de sig. de 0,002 y un coeficiente de Pearson de 0,569 siendo una correlación positiva media, donde indica que el marketing emocional es importante para realizar una buena fidelización a los clientesTesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del consumidorDesarrollo industrial de productos y serviciosApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteOdontologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing emocional y fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840307248375414106Zavaleta Chavez, Walter EnriquePeña Cerna, Aquiles AntonioVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordero_PYP-SD.pdfCordero_PYP-SD.pdfapplication/pdf1487639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92320/1/Cordero_PYP-SD.pdfeffa04be743677d28da80487b55fe13dMD51Cordero_PYP.pdfCordero_PYP.pdfapplication/pdf1795872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92320/2/Cordero_PYP.pdfaea911d90b2407c803a4795241f82dadMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92320/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCordero_PYP-SD.pdf.txtCordero_PYP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92320/4/Cordero_PYP-SD.pdf.txtd3a93c072755d80a5ea0c0cd621ee73eMD54Cordero_PYP.pdf.txtCordero_PYP.pdf.txtExtracted texttext/plain128177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92320/6/Cordero_PYP.pdf.txt0ae9442b6cabf2d7919d3414f8c0eff9MD56THUMBNAILCordero_PYP-SD.pdf.jpgCordero_PYP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92320/5/Cordero_PYP-SD.pdf.jpga86a8efd4a9ae35462c112b32c77dfa0MD55Cordero_PYP.pdf.jpgCordero_PYP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92320/7/Cordero_PYP.pdf.jpga86a8efd4a9ae35462c112b32c77dfa0MD5720.500.12692/92320oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/923202022-08-04 22:06:22.593Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).