Gestión de sistema logístico integral de la empresa Meza Ran Servicios Generales Sociedad Anónima Cerrada, Arequipa 2021
Descripción del Articulo
El objetivo principal de este trabajo es determinar la gestión logística integral en la empresa MEZA RAN Servicios Generales Sociedad Anónima Cerrada, Arequipa 2021, donde será utilizada la metodología descriptiva para identificar los procesos logísticos. Este trabajo fue desarrollado a base de la o...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72472 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72472 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Logística empresarial Gestión de almacenes Limpieza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
Sumario: | El objetivo principal de este trabajo es determinar la gestión logística integral en la empresa MEZA RAN Servicios Generales Sociedad Anónima Cerrada, Arequipa 2021, donde será utilizada la metodología descriptiva para identificar los procesos logísticos. Este trabajo fue desarrollado a base de la observación de las operaciones y entrevistas al personal de turno, por ello se describe las actividades de la gestión de compras, la gestión de almacenes, y la gestión de distribución. Detectando en las 3 actividades falta de control como es el caso de indicadores logísticos. Los cuales ayudan a la toma de decisiones y la mejora continua. Concluyendo que un gran porcentaje de compras se realizan según las necesidades del cliente. Lo cual se recomienda el uso del sistema PULL. En los almacenes, se encontró desorden, donde se percibe la mezcla de productos. Se recomienda la implementación de la herramienta de calidad 5s, también se recomienda el uso de indicadores, para mediar cantidad de capital tiene el almacén. Para la distribución, se recomienda el uso de indicadores para analizar el costo de transporte, y también la implementación de una encuesta para el cliente, para medir la calidad del servicio que brinda la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).