Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria. Se define como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Balcázar García, Carmen Valeore, Quispe Cotrina, Rosa Esperanza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61192
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61192
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Valoración
Imagen corporativa
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_8015b10933bd7b7c8db190ff72820733
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61192
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Moreno López, Wilder EmilioBalcázar García, Carmen ValeoreQuispe Cotrina, Rosa Esperanza2021-05-21T21:17:27Z2021-05-21T21:17:27Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/61192Esta investigación se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria. Se define como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “Santo Tomas de Aquino” – Lima 2019, así mismo se aplicó la teoría de Los Efectos Limitados, la cual sostiene que los efectos de los medios sobre la audiencia son indirectos y dependerá de la capacidad cognitiva del individuo; la presente investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, de la misma manera, el diseño de investigación es no experimental, ya que la investigación cuenta con solo una variable, la cual no será alterada y se estudiará en el contexto en el que se encuentra la muestra. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, y se aplicó un cuestionario a 30 padres de familia de 3º “A” de la I.E. “Santo Tomas de Aquino”, entre los principales resultados se determinó que el 70.0% (21) de padres de familia, tiene una alta valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVValoraciónImagen corporativaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesBachiller en Ciencias de la Comunicación08088755https://orcid.org/0000-0003-3151-38487544269170096008322026Castillo Hilario, MarioMatías Cristóbal, Obed IsaíasMontenegro Diaz, Denishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE.pdfB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE.pdfapplication/pdf5273780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/1/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE.pdf2661f64ee1fcb54be2f3030a3bb3c773MD51B_Balcázar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdfB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdfapplication/pdf5276262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/2/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf070ef58016518dedfbf85fab4980189dMD52TEXTB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE.pdf.txtB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE.pdf.txtExtracted texttext/plain79443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/3/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE.pdf.txt379d421ee4cf8075d30a800fc2676a3cMD53B_Balcázar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf.txtB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/5/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf.txt5002ca1d3d9de1b8668d6a36586644d5MD55THUMBNAILB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE.pdf.jpgB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/4/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE.pdf.jpg49731cd7c17046886d86b7b61b72c5b3MD54B_Balcázar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf.jpgB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/6/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf.jpg49731cd7c17046886d86b7b61b72c5b3MD5620.500.12692/61192oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/611922023-06-21 11:17:59.218Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
title Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
spellingShingle Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
Balcázar García, Carmen Valeore
Valoración
Imagen corporativa
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
title_full Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
title_fullStr Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
title_full_unstemmed Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
title_sort Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
author Balcázar García, Carmen Valeore
author_facet Balcázar García, Carmen Valeore
Quispe Cotrina, Rosa Esperanza
author_role author
author2 Quispe Cotrina, Rosa Esperanza
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moreno López, Wilder Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Balcázar García, Carmen Valeore
Quispe Cotrina, Rosa Esperanza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valoración
Imagen corporativa
Publicidad
topic Valoración
Imagen corporativa
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Esta investigación se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria. Se define como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “Santo Tomas de Aquino” – Lima 2019, así mismo se aplicó la teoría de Los Efectos Limitados, la cual sostiene que los efectos de los medios sobre la audiencia son indirectos y dependerá de la capacidad cognitiva del individuo; la presente investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, de la misma manera, el diseño de investigación es no experimental, ya que la investigación cuenta con solo una variable, la cual no será alterada y se estudiará en el contexto en el que se encuentra la muestra. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, y se aplicó un cuestionario a 30 padres de familia de 3º “A” de la I.E. “Santo Tomas de Aquino”, entre los principales resultados se determinó que el 70.0% (21) de padres de familia, tiene una alta valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-21T21:17:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-21T21:17:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61192
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61192
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/1/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/2/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/3/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/5/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/4/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/6/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2661f64ee1fcb54be2f3030a3bb3c773
070ef58016518dedfbf85fab4980189d
379d421ee4cf8075d30a800fc2676a3c
5002ca1d3d9de1b8668d6a36586644d5
49731cd7c17046886d86b7b61b72c5b3
49731cd7c17046886d86b7b61b72c5b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921615438086144
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).