Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria. Se define como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61192 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61192 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Valoración Imagen corporativa Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_8015b10933bd7b7c8db190ff72820733 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61192 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Moreno López, Wilder EmilioBalcázar García, Carmen ValeoreQuispe Cotrina, Rosa Esperanza2021-05-21T21:17:27Z2021-05-21T21:17:27Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/61192Esta investigación se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria. Se define como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “Santo Tomas de Aquino” – Lima 2019, así mismo se aplicó la teoría de Los Efectos Limitados, la cual sostiene que los efectos de los medios sobre la audiencia son indirectos y dependerá de la capacidad cognitiva del individuo; la presente investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, de la misma manera, el diseño de investigación es no experimental, ya que la investigación cuenta con solo una variable, la cual no será alterada y se estudiará en el contexto en el que se encuentra la muestra. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, y se aplicó un cuestionario a 30 padres de familia de 3º “A” de la I.E. “Santo Tomas de Aquino”, entre los principales resultados se determinó que el 70.0% (21) de padres de familia, tiene una alta valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVValoraciónImagen corporativaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesBachiller en Ciencias de la Comunicación08088755https://orcid.org/0000-0003-3151-38487544269170096008322026Castillo Hilario, MarioMatías Cristóbal, Obed IsaíasMontenegro Diaz, Denishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE.pdfB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE.pdfapplication/pdf5273780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/1/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE.pdf2661f64ee1fcb54be2f3030a3bb3c773MD51B_Balcázar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdfB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdfapplication/pdf5276262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/2/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf070ef58016518dedfbf85fab4980189dMD52TEXTB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE.pdf.txtB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE.pdf.txtExtracted texttext/plain79443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/3/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE.pdf.txt379d421ee4cf8075d30a800fc2676a3cMD53B_Balcázar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf.txtB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/5/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf.txt5002ca1d3d9de1b8668d6a36586644d5MD55THUMBNAILB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE.pdf.jpgB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/4/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE.pdf.jpg49731cd7c17046886d86b7b61b72c5b3MD54B_Balcázar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf.jpgB_Balcázar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/6/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf.jpg49731cd7c17046886d86b7b61b72c5b3MD5620.500.12692/61192oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/611922023-06-21 11:17:59.218Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019 |
| title |
Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019 |
| spellingShingle |
Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019 Balcázar García, Carmen Valeore Valoración Imagen corporativa Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019 |
| title_full |
Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019 |
| title_fullStr |
Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019 |
| title_full_unstemmed |
Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019 |
| title_sort |
Valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “STA” - Lima 2019 |
| author |
Balcázar García, Carmen Valeore |
| author_facet |
Balcázar García, Carmen Valeore Quispe Cotrina, Rosa Esperanza |
| author_role |
author |
| author2 |
Quispe Cotrina, Rosa Esperanza |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moreno López, Wilder Emilio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Balcázar García, Carmen Valeore Quispe Cotrina, Rosa Esperanza |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Valoración Imagen corporativa Publicidad |
| topic |
Valoración Imagen corporativa Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Esta investigación se basa en conocer la valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria. Se define como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot “Aliméntalos de buenos hábitos” Yogurt Gloria de padres de familia de 3º “A” de la I.E. “Santo Tomas de Aquino” – Lima 2019, así mismo se aplicó la teoría de Los Efectos Limitados, la cual sostiene que los efectos de los medios sobre la audiencia son indirectos y dependerá de la capacidad cognitiva del individuo; la presente investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, de la misma manera, el diseño de investigación es no experimental, ya que la investigación cuenta con solo una variable, la cual no será alterada y se estudiará en el contexto en el que se encuentra la muestra. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, y se aplicó un cuestionario a 30 padres de familia de 3º “A” de la I.E. “Santo Tomas de Aquino”, entre los principales resultados se determinó que el 70.0% (21) de padres de familia, tiene una alta valoración del mensaje publicitario del spot “Aliméntalos de buenos hábitos” de Yogurt Gloria. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-21T21:17:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-21T21:17:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61192 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61192 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/1/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/2/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/3/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/5/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/4/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61192/6/B_Balc%c3%a1zar_GCV-Quispe_CRE-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2661f64ee1fcb54be2f3030a3bb3c773 070ef58016518dedfbf85fab4980189d 379d421ee4cf8075d30a800fc2676a3c 5002ca1d3d9de1b8668d6a36586644d5 49731cd7c17046886d86b7b61b72c5b3 49731cd7c17046886d86b7b61b72c5b3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921615438086144 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).