“Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017”

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo determinar el efecto de las estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas de la empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017. Se trabajó con la muestra de datos mensuales de Marzo a Octubre, el actual estudio de tipo aplicado desarrollo el diseño de inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gordillo Garnique, Rosa Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Venta
Estrategia
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo determinar el efecto de las estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas de la empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017. Se trabajó con la muestra de datos mensuales de Marzo a Octubre, el actual estudio de tipo aplicado desarrollo el diseño de investigación pre experimental con pre y post test a un solo grupo de estudio. Los porcentajes de las ventas de Marzo a Junio tiene una tasa de crecimiento negativo de -40% antes de la aplicación de las estrategias del Marketing Mix luego se diseñó y aplico un programa de capacitación de Atención al cliente y como estrategia adicional el merchandising finalmente en el segundo cuatrimestre de Julio a Octubre se obtuvo una tasa de crecimiento del 72%. Al comparar los resultados del pre y post test se acredito un incremento significativo en las ventas de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).