Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación ha tenido como problema general: ¿Cuál es la relación entre el estado situacional de las consultas externas y la atención del los usuarios en el servicio de cardiología del HNERM, Lima, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correla...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10654 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10654 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estados situacional de las consultas externas Atención de los usuarios Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_7e78a2a948b038a8942d27edd33c2096 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10654 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013 |
title |
Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013 |
spellingShingle |
Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013 Rodriguez Benites, Marlene Patricia Estados situacional de las consultas externas Atención de los usuarios Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013 |
title_full |
Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013 |
title_fullStr |
Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013 |
title_full_unstemmed |
Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013 |
title_sort |
Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013 |
author |
Rodriguez Benites, Marlene Patricia |
author_facet |
Rodriguez Benites, Marlene Patricia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martínez López, Edwin Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Benites, Marlene Patricia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estados situacional de las consultas externas Atención de los usuarios Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins |
topic |
Estados situacional de las consultas externas Atención de los usuarios Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación ha tenido como problema general: ¿Cuál es la relación entre el estado situacional de las consultas externas y la atención del los usuarios en el servicio de cardiología del HNERM, Lima, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 380 usuarios del servicio de cardiología del HNERM. Para la recolección de datos se utilizó los siguientes instrumentos, el test de para el estado situacional y el de cuestionario tipo escala de Likert para atención del usuario. En la investigación, se ha encontrado que existe relación positiva y significativa entre el estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins,Lima, 2013, con Rho de Spearman r = .44 y p < .05. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-22T14:42:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-22T14:42:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/10654 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/10654 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/1/Rodriguez_BMP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/4/Rodriguez_BMP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/5/Rodriguez_BMP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06114ae9cbf9e2268157d07358592de5 df66c5224eda368d63eb0913563f1df6 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2c0bbf83ee270640dc265e215cf538e2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923151551594496 |
spelling |
Martínez López, Edwin AlbertoRodriguez Benites, Marlene Patricia2018-02-22T14:42:57Z2018-02-22T14:42:57Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/10654El presente trabajo de investigación ha tenido como problema general: ¿Cuál es la relación entre el estado situacional de las consultas externas y la atención del los usuarios en el servicio de cardiología del HNERM, Lima, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 380 usuarios del servicio de cardiología del HNERM. Para la recolección de datos se utilizó los siguientes instrumentos, el test de para el estado situacional y el de cuestionario tipo escala de Likert para atención del usuario. En la investigación, se ha encontrado que existe relación positiva y significativa entre el estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins,Lima, 2013, con Rho de Spearman r = .44 y p < .05.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstados situacional de las consultas externasAtención de los usuariosHospital Nacional Edgardo Rebagliati Martinshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_BMP.pdfRodriguez_BMP.pdfapplication/pdf20967007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/1/Rodriguez_BMP.pdf06114ae9cbf9e2268157d07358592de5MD51TEXTRodriguez_BMP.pdf.txtRodriguez_BMP.pdf.txtExtracted texttext/plain17635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/4/Rodriguez_BMP.pdf.txtdf66c5224eda368d63eb0913563f1df6MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILRodriguez_BMP.pdf.jpgRodriguez_BMP.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/5/Rodriguez_BMP.pdf.jpg2c0bbf83ee270640dc265e215cf538e2MD5520.500.12692/10654oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106542021-06-17 11:04:39.9Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).