Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación ha tenido como problema general: ¿Cuál es la relación entre el estado situacional de las consultas externas y la atención del los usuarios en el servicio de cardiología del HNERM, Lima, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Benites, Marlene Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10654
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10654
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estados situacional de las consultas externas
Atención de los usuarios
Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_7e78a2a948b038a8942d27edd33c2096
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10654
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013
title Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013
spellingShingle Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013
Rodriguez Benites, Marlene Patricia
Estados situacional de las consultas externas
Atención de los usuarios
Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013
title_full Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013
title_fullStr Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013
title_full_unstemmed Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013
title_sort Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013
author Rodriguez Benites, Marlene Patricia
author_facet Rodriguez Benites, Marlene Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martínez López, Edwin Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Benites, Marlene Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estados situacional de las consultas externas
Atención de los usuarios
Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins
topic Estados situacional de las consultas externas
Atención de los usuarios
Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación ha tenido como problema general: ¿Cuál es la relación entre el estado situacional de las consultas externas y la atención del los usuarios en el servicio de cardiología del HNERM, Lima, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 380 usuarios del servicio de cardiología del HNERM. Para la recolección de datos se utilizó los siguientes instrumentos, el test de para el estado situacional y el de cuestionario tipo escala de Likert para atención del usuario. En la investigación, se ha encontrado que existe relación positiva y significativa entre el estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins,Lima, 2013, con Rho de Spearman r = .44 y p < .05.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-22T14:42:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-22T14:42:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/10654
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/10654
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/1/Rodriguez_BMP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/4/Rodriguez_BMP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/5/Rodriguez_BMP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 06114ae9cbf9e2268157d07358592de5
df66c5224eda368d63eb0913563f1df6
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2c0bbf83ee270640dc265e215cf538e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923151551594496
spelling Martínez López, Edwin AlbertoRodriguez Benites, Marlene Patricia2018-02-22T14:42:57Z2018-02-22T14:42:57Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/10654El presente trabajo de investigación ha tenido como problema general: ¿Cuál es la relación entre el estado situacional de las consultas externas y la atención del los usuarios en el servicio de cardiología del HNERM, Lima, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 380 usuarios del servicio de cardiología del HNERM. Para la recolección de datos se utilizó los siguientes instrumentos, el test de para el estado situacional y el de cuestionario tipo escala de Likert para atención del usuario. En la investigación, se ha encontrado que existe relación positiva y significativa entre el estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins,Lima, 2013, con Rho de Spearman r = .44 y p < .05.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstados situacional de las consultas externasAtención de los usuariosHospital Nacional Edgardo Rebagliati Martinshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estado situacional de las consultas externas y la atención de los usuarios en el Servicio de Cardiología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_BMP.pdfRodriguez_BMP.pdfapplication/pdf20967007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/1/Rodriguez_BMP.pdf06114ae9cbf9e2268157d07358592de5MD51TEXTRodriguez_BMP.pdf.txtRodriguez_BMP.pdf.txtExtracted texttext/plain17635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/4/Rodriguez_BMP.pdf.txtdf66c5224eda368d63eb0913563f1df6MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILRodriguez_BMP.pdf.jpgRodriguez_BMP.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10654/5/Rodriguez_BMP.pdf.jpg2c0bbf83ee270640dc265e215cf538e2MD5520.500.12692/10654oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106542021-06-17 11:04:39.9Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).