El kaizen y el incremento de las ventas en la empresa Dynamicall, Lima, 2019

Descripción del Articulo

En la presente indagación tuvo como meta conocer el nivel de relación que existe entre el kaizen y el incremento de las ventas de la empresa Dynamicall Perú, 2019. La investigación tiene un diseño no experimental – transversal y de nivel correlacional descriptiva, se implementó como variable 1 el ka...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chaycha Bustamante, Sthefani Gerhami
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:kaizen
Ventas
Empresas - Administración
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description En la presente indagación tuvo como meta conocer el nivel de relación que existe entre el kaizen y el incremento de las ventas de la empresa Dynamicall Perú, 2019. La investigación tiene un diseño no experimental – transversal y de nivel correlacional descriptiva, se implementó como variable 1 el kaizen y como variable 2 el incremento de las ventas. La organización cuenta con 50 cooperadores involucrados en la averiguación. Para la recopilación de información se usó un cuestionario. De esta forma, los datos obtenidos fueron ingresados en el programa SPSS, se encontró la correlación entre el kaizen y el incremento de las ventas es alta o fuerte significativa, como lo indica la estimación de 0.943. De la misma manera, el nivel de significancia de 0,000 que es menor a la planteada en el estudio de 0,05, lo que indica que se acepta la hipótesis alterna, y de esta manera el el kaizen si tiene relación positiva directa con el incremento de las ventas, lo que quiere decir que a mayor conocimiento que puedan tener los empleados de las fases, innovaciones del kaizen, para la mejora continua de la empresa, mayor será el incremento de las ventas de la empresa Dynamicall Perú, 2019.
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