Influencia de las Estrategias de Marketing en la Exportación de Aguaymanto al Mercado de Japón de la Empresa Imagen & Estrategia Logística EIRL, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuánto influye la estrategia de marketing en la exportación de Aguaymanto al mercado de Japón para la empresa Imagen & Estrategia Logística Integral EIRL, 2018. Se desarrolló una investigación de tipo no experimental, transversal, a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hurtado Jara, Willy Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Exportación
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuánto influye la estrategia de marketing en la exportación de Aguaymanto al mercado de Japón para la empresa Imagen & Estrategia Logística Integral EIRL, 2018. Se desarrolló una investigación de tipo no experimental, transversal, aplicada y explicativa causal. La población estuvo conformada por 120 trabajadores de la empresa en estudio, y la muestra estuvo constituida por 92 trabajadores. La técnica usada para recoger los datos fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados indicaron que sí existe relación positiva y se puede inferir que la exportación se encuentra relacionada en un 83% por las estrategias de marketing de la empresa Imagen & Estrategia Logística EIRL, 2018. Además se determinó que la variable exportación se encuentra explicada con el 83% y por las dimensiones empresa 68%, posicionamiento 82.8% y mercado 47.5% respectivamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).