Marketing relacionad y la fidelización de cliente en la empresa franquicias unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017

Descripción del Articulo

Este desarrollo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de cliente de la empresa Franquicias unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017. Se utilizaron los fundamentos teóricos de José Sarmiento y Juan Alcaide. La inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sacsa Huaman, Juan Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144445
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144445
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing relacional
Fidelización de cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7cf85e5e2d21b68533508267e9a93ea7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144445
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacionad y la fidelización de cliente en la empresa franquicias unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017
title Marketing relacionad y la fidelización de cliente en la empresa franquicias unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017
spellingShingle Marketing relacionad y la fidelización de cliente en la empresa franquicias unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017
Sacsa Huaman, Juan Alberto
Marketing relacional
Fidelización de cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacionad y la fidelización de cliente en la empresa franquicias unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017
title_full Marketing relacionad y la fidelización de cliente en la empresa franquicias unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017
title_fullStr Marketing relacionad y la fidelización de cliente en la empresa franquicias unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017
title_full_unstemmed Marketing relacionad y la fidelización de cliente en la empresa franquicias unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017
title_sort Marketing relacionad y la fidelización de cliente en la empresa franquicias unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017
author Sacsa Huaman, Juan Alberto
author_facet Sacsa Huaman, Juan Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salas Quintos, Oscar
dc.contributor.author.fl_str_mv Sacsa Huaman, Juan Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización de cliente
topic Marketing relacional
Fidelización de cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este desarrollo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de cliente de la empresa Franquicias unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017. Se utilizaron los fundamentos teóricos de José Sarmiento y Juan Alcaide. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, bajo el soporte del método hipotético deductivo (enfoque cuantitativo), la población de estudio estuvo conformada por 416 clientes de la empresa; la muestra fue censal no probabilística de 200 clientes. La recopilación de los datos se utilizó la técnica de la encuesta, a través de los cuestionarios, previamente validados se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach. Para las variables los instrumentos se graduaron en la escala de Likert, y para la comprobación de hipótesis se realizó con la correlación de rho de Spearman. Por lo tanto, se demostró que el marketing relaciona!, se relaciona significativamente con la fidelización de cliente de la empresa Franquicias Unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017. Según la correlación de Spearman de 0,796 representando ésta una buena correlación entre las variables y a través de la prueba de hipótesis se obtuvo 0,000 siendo altamente significativa. Por lo tanto, se acepta la relación positiva entre el marketing relacional y la fidelización de cliente de la empresa Franquicias Unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-25T14:44:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-25T14:44:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144445
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144445
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144445/1/Sacsa_HJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144445/2/Sacsa_HJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144445/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144445/4/Sacsa_HJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144445/6/Sacsa_HJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144445/5/Sacsa_HJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144445/7/Sacsa_HJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e64704050e1c0ab0809ad8428fd601eb
b5206b659da405458e20c28cc9dd7802
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1f99026334882e7ee140ff4c790720c2
673d748fc83cc5cee0278cffa4fb6b8d
d2a982a6cd6be6fb776e9b666521e864
d2a982a6cd6be6fb776e9b666521e864
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921777911791616
spelling Salas Quintos, OscarSacsa Huaman, Juan Alberto2024-06-25T14:44:47Z2024-06-25T14:44:47Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144445Este desarrollo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de cliente de la empresa Franquicias unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017. Se utilizaron los fundamentos teóricos de José Sarmiento y Juan Alcaide. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, bajo el soporte del método hipotético deductivo (enfoque cuantitativo), la población de estudio estuvo conformada por 416 clientes de la empresa; la muestra fue censal no probabilística de 200 clientes. La recopilación de los datos se utilizó la técnica de la encuesta, a través de los cuestionarios, previamente validados se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach. Para las variables los instrumentos se graduaron en la escala de Likert, y para la comprobación de hipótesis se realizó con la correlación de rho de Spearman. Por lo tanto, se demostró que el marketing relaciona!, se relaciona significativamente con la fidelización de cliente de la empresa Franquicias Unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017. Según la correlación de Spearman de 0,796 representando ésta una buena correlación entre las variables y a través de la prueba de hipótesis se obtuvo 0,000 siendo altamente significativa. Por lo tanto, se acepta la relación positiva entre el marketing relacional y la fidelización de cliente de la empresa Franquicias Unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización de clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacionad y la fidelización de cliente en la empresa franquicias unidas del Perú S.A. sede Cercado de Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10880782https://orcid.org/0000-0002-7428-125075486442413016Cardenas Canales, Daniel ArmandoNarvaez Aranibar, TeresaSalas Quinto, Oscarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSacsa_HJA-SD.pdfSacsa_HJA-SD.pdfapplication/pdf239259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144445/1/Sacsa_HJA-SD.pdfe64704050e1c0ab0809ad8428fd601ebMD51Sacsa_HJA.pdfSacsa_HJA.pdfapplication/pdf4405895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144445/2/Sacsa_HJA.pdfb5206b659da405458e20c28cc9dd7802MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144445/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSacsa_HJA-SD.pdf.txtSacsa_HJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11053https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144445/4/Sacsa_HJA-SD.pdf.txt1f99026334882e7ee140ff4c790720c2MD54Sacsa_HJA.pdf.txtSacsa_HJA.pdf.txtExtracted texttext/plain144822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144445/6/Sacsa_HJA.pdf.txt673d748fc83cc5cee0278cffa4fb6b8dMD56THUMBNAILSacsa_HJA-SD.pdf.jpgSacsa_HJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144445/5/Sacsa_HJA-SD.pdf.jpgd2a982a6cd6be6fb776e9b666521e864MD55Sacsa_HJA.pdf.jpgSacsa_HJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144445/7/Sacsa_HJA.pdf.jpgd2a982a6cd6be6fb776e9b666521e864MD5720.500.12692/144445oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1444452024-06-25 22:05:05.952Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).