Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de la tesis tiene como título “Sistema de Información Web de Citas Médicas para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo”, es una propuesta para mejorar el sistema con que se cuenta y se trabaja en el CAP lo cual ge...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aranda Gaitán, Efrén Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45875
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45875
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sitio web - Diseño
Servicio de salud - Atención al paciente
Desarrollo de sitio web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_7c445f095ea9149262e5d155c997d6d9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45875
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo
title Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo
spellingShingle Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo
Aranda Gaitán, Efrén Henry
Sitio web - Diseño
Servicio de salud - Atención al paciente
Desarrollo de sitio web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo
title_full Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo
title_fullStr Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo
title_full_unstemmed Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo
title_sort Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo
author Aranda Gaitán, Efrén Henry
author_facet Aranda Gaitán, Efrén Henry
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Torres, Juan Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Aranda Gaitán, Efrén Henry
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sitio web - Diseño
Servicio de salud - Atención al paciente
Desarrollo de sitio web
topic Sitio web - Diseño
Servicio de salud - Atención al paciente
Desarrollo de sitio web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El presente trabajo de la tesis tiene como título “Sistema de Información Web de Citas Médicas para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo”, es una propuesta para mejorar el sistema con que se cuenta y se trabaja en el CAP lo cual genera varios problemas y deficiencias en sus procesos, cabe resaltar que existe mucha dilatación del tiempo por el proceso de la información esto hace que no se pueda obtener información en tiempo real. El objetivo de la investigación es mejorar la calidad de atención de los pacientes a través de un sistema de información vía web de citas médicas en el Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo, para lo cual se ha elegido el desarrollo del sistema de información de citas médicas vía web, el sistema a desarrollar tiene como objetivos minimizar el tiempo de espera en el área de admisión para el proceso de atención de citas, como también el tiempo de espera en consultorio y al mismo tiempo disminuir el alto índice de deserción de paciente y lograr con esto incrementar la satisfacción de los pacientes con una atención de calidad. La eficiente atención de los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo y el acceso a la información oportuna son actividades fundamentales en la búsqueda del éxito de cualquier organización.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-27T22:10:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-27T22:10:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/45875
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/45875
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/1/Aranda_GEH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/2/Aranda_GEH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/4/Aranda_GEH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/6/Aranda_GEH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/5/Aranda_GEH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/7/Aranda_GEH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f9b9b80053e10792eb7dc27c5291a40f
0f0eb15f53790a3e53701609d837ec5c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f5c2b96eb08c87d52ce719e0bff46da5
193a3fe1d49dac26f0f23141ee171fcc
7d65e5a86cf7430a19191d1834076d45
1610089840d37c599739ed5d6d3bf601
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921761931493376
spelling Pacheco Torres, Juan FranciscoAranda Gaitán, Efrén Henry2020-08-27T22:10:50Z2020-08-27T22:10:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/45875El presente trabajo de la tesis tiene como título “Sistema de Información Web de Citas Médicas para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo”, es una propuesta para mejorar el sistema con que se cuenta y se trabaja en el CAP lo cual genera varios problemas y deficiencias en sus procesos, cabe resaltar que existe mucha dilatación del tiempo por el proceso de la información esto hace que no se pueda obtener información en tiempo real. El objetivo de la investigación es mejorar la calidad de atención de los pacientes a través de un sistema de información vía web de citas médicas en el Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo, para lo cual se ha elegido el desarrollo del sistema de información de citas médicas vía web, el sistema a desarrollar tiene como objetivos minimizar el tiempo de espera en el área de admisión para el proceso de atención de citas, como también el tiempo de espera en consultorio y al mismo tiempo disminuir el alto índice de deserción de paciente y lograr con esto incrementar la satisfacción de los pacientes con una atención de calidad. La eficiente atención de los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo y el acceso a la información oportuna son actividades fundamentales en la búsqueda del éxito de cualquier organización.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSitio web - DiseñoServicio de salud - Atención al pacienteDesarrollo de sitio webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAranda_GEH-SD.pdfAranda_GEH-SD.pdfapplication/pdf4440864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/1/Aranda_GEH-SD.pdff9b9b80053e10792eb7dc27c5291a40fMD51Aranda_GEH.pdfAranda_GEH.pdfapplication/pdf4436201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/2/Aranda_GEH.pdf0f0eb15f53790a3e53701609d837ec5cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAranda_GEH-SD.pdf.txtAranda_GEH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain64316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/4/Aranda_GEH-SD.pdf.txtf5c2b96eb08c87d52ce719e0bff46da5MD54Aranda_GEH.pdf.txtAranda_GEH.pdf.txtExtracted texttext/plain64753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/6/Aranda_GEH.pdf.txt193a3fe1d49dac26f0f23141ee171fccMD56THUMBNAILAranda_GEH-SD.pdf.jpgAranda_GEH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/5/Aranda_GEH-SD.pdf.jpg7d65e5a86cf7430a19191d1834076d45MD55Aranda_GEH.pdf.jpgAranda_GEH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/7/Aranda_GEH.pdf.jpg1610089840d37c599739ed5d6d3bf601MD5720.500.12692/45875oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/458752023-05-25 11:53:33.935Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.957005
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).