Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de la tesis tiene como título “Sistema de Información Web de Citas Médicas para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo”, es una propuesta para mejorar el sistema con que se cuenta y se trabaja en el CAP lo cual ge...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45875 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45875 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sitio web - Diseño Servicio de salud - Atención al paciente Desarrollo de sitio web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_7c445f095ea9149262e5d155c997d6d9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45875 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo |
| title |
Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo |
| spellingShingle |
Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo Aranda Gaitán, Efrén Henry Sitio web - Diseño Servicio de salud - Atención al paciente Desarrollo de sitio web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo |
| title_full |
Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo |
| title_fullStr |
Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo |
| title_full_unstemmed |
Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo |
| title_sort |
Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo |
| author |
Aranda Gaitán, Efrén Henry |
| author_facet |
Aranda Gaitán, Efrén Henry |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Torres, Juan Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aranda Gaitán, Efrén Henry |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sitio web - Diseño Servicio de salud - Atención al paciente Desarrollo de sitio web |
| topic |
Sitio web - Diseño Servicio de salud - Atención al paciente Desarrollo de sitio web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El presente trabajo de la tesis tiene como título “Sistema de Información Web de Citas Médicas para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo”, es una propuesta para mejorar el sistema con que se cuenta y se trabaja en el CAP lo cual genera varios problemas y deficiencias en sus procesos, cabe resaltar que existe mucha dilatación del tiempo por el proceso de la información esto hace que no se pueda obtener información en tiempo real. El objetivo de la investigación es mejorar la calidad de atención de los pacientes a través de un sistema de información vía web de citas médicas en el Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo, para lo cual se ha elegido el desarrollo del sistema de información de citas médicas vía web, el sistema a desarrollar tiene como objetivos minimizar el tiempo de espera en el área de admisión para el proceso de atención de citas, como también el tiempo de espera en consultorio y al mismo tiempo disminuir el alto índice de deserción de paciente y lograr con esto incrementar la satisfacción de los pacientes con una atención de calidad. La eficiente atención de los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo y el acceso a la información oportuna son actividades fundamentales en la búsqueda del éxito de cualquier organización. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-27T22:10:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-27T22:10:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45875 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45875 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/1/Aranda_GEH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/2/Aranda_GEH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/4/Aranda_GEH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/6/Aranda_GEH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/5/Aranda_GEH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/7/Aranda_GEH.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9b9b80053e10792eb7dc27c5291a40f 0f0eb15f53790a3e53701609d837ec5c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f5c2b96eb08c87d52ce719e0bff46da5 193a3fe1d49dac26f0f23141ee171fcc 7d65e5a86cf7430a19191d1834076d45 1610089840d37c599739ed5d6d3bf601 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921761931493376 |
| spelling |
Pacheco Torres, Juan FranciscoAranda Gaitán, Efrén Henry2020-08-27T22:10:50Z2020-08-27T22:10:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/45875El presente trabajo de la tesis tiene como título “Sistema de Información Web de Citas Médicas para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo”, es una propuesta para mejorar el sistema con que se cuenta y se trabaja en el CAP lo cual genera varios problemas y deficiencias en sus procesos, cabe resaltar que existe mucha dilatación del tiempo por el proceso de la información esto hace que no se pueda obtener información en tiempo real. El objetivo de la investigación es mejorar la calidad de atención de los pacientes a través de un sistema de información vía web de citas médicas en el Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo, para lo cual se ha elegido el desarrollo del sistema de información de citas médicas vía web, el sistema a desarrollar tiene como objetivos minimizar el tiempo de espera en el área de admisión para el proceso de atención de citas, como también el tiempo de espera en consultorio y al mismo tiempo disminuir el alto índice de deserción de paciente y lograr con esto incrementar la satisfacción de los pacientes con una atención de calidad. La eficiente atención de los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujillo y el acceso a la información oportuna son actividades fundamentales en la búsqueda del éxito de cualquier organización.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSitio web - DiseñoServicio de salud - Atención al pacienteDesarrollo de sitio webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de consultas médicas (citas y atenciones) vía web para mejorar la calidad de atención a los pacientes del Centro de Atención Primaria III Metropolitano Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAranda_GEH-SD.pdfAranda_GEH-SD.pdfapplication/pdf4440864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/1/Aranda_GEH-SD.pdff9b9b80053e10792eb7dc27c5291a40fMD51Aranda_GEH.pdfAranda_GEH.pdfapplication/pdf4436201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/2/Aranda_GEH.pdf0f0eb15f53790a3e53701609d837ec5cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAranda_GEH-SD.pdf.txtAranda_GEH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain64316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/4/Aranda_GEH-SD.pdf.txtf5c2b96eb08c87d52ce719e0bff46da5MD54Aranda_GEH.pdf.txtAranda_GEH.pdf.txtExtracted texttext/plain64753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/6/Aranda_GEH.pdf.txt193a3fe1d49dac26f0f23141ee171fccMD56THUMBNAILAranda_GEH-SD.pdf.jpgAranda_GEH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/5/Aranda_GEH-SD.pdf.jpg7d65e5a86cf7430a19191d1834076d45MD55Aranda_GEH.pdf.jpgAranda_GEH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45875/7/Aranda_GEH.pdf.jpg1610089840d37c599739ed5d6d3bf601MD5720.500.12692/45875oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/458752023-05-25 11:53:33.935Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.957005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).