Método de indagación y videos didácticos por medio del WhatsApp en docentes de la Red 15, San Martín de Porres, 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Método de indagación y Videos didácticos por medio del WhatsApp en docentes de la Red 15, San Martín de Porres, 2020, para lograr este objetivo se cumplió diversas acciones investigativas. El estudio corresponde al de tipo bá...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49741 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49741 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Videos didácticos WhatsApp (Aplicativo móvil) Profesores - Actitudes Educación virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Método de indagación y Videos didácticos por medio del WhatsApp en docentes de la Red 15, San Martín de Porres, 2020, para lograr este objetivo se cumplió diversas acciones investigativas. El estudio corresponde al de tipo básica, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estaba conformada por 70 docentes del nivel inicial de la Red 15, San Martín de Porres. Se utilizó la técnica de Escala de Actitudes y el instrumento Escala de Likert en las dos variables, preguntas validado por juicios de expertos. El grado de confiabilidad se determinó a través de la prueba de alfa de Cronbach. Los resultados permitieron determinar que existe relación significativa entre Método de indagación y Videos didácticos por medio del WhatsApp en docentes de la Red 15, San Martín de Porres,2020 con una significancia de p=,00 y una correlación Rho= ,618. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).