Método de indagación y videos didácticos por medio del WhatsApp en docentes de la Red 15, San Martín de Porres, 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Método de indagación y Videos didácticos por medio del WhatsApp en docentes de la Red 15, San Martín de Porres, 2020, para lograr este objetivo se cumplió diversas acciones investigativas. El estudio corresponde al de tipo bá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Román Chávez, Marissela Lizbeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videos didácticos
WhatsApp (Aplicativo móvil)
Profesores - Actitudes
Educación virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Método de indagación y Videos didácticos por medio del WhatsApp en docentes de la Red 15, San Martín de Porres, 2020, para lograr este objetivo se cumplió diversas acciones investigativas. El estudio corresponde al de tipo básica, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estaba conformada por 70 docentes del nivel inicial de la Red 15, San Martín de Porres. Se utilizó la técnica de Escala de Actitudes y el instrumento Escala de Likert en las dos variables, preguntas validado por juicios de expertos. El grado de confiabilidad se determinó a través de la prueba de alfa de Cronbach. Los resultados permitieron determinar que existe relación significativa entre Método de indagación y Videos didácticos por medio del WhatsApp en docentes de la Red 15, San Martín de Porres,2020 con una significancia de p=,00 y una correlación Rho= ,618.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).